Traktor S4 Mk2 for Mac

jmgrana
#1 por jmgrana el 20/01/2014
Recientemente he adquirido una Traktor S4 Mk2 y he visto que no ha drivers para mac. Anteriormente tenía la S4 Mk1 y si que habían drivers, la ultima version creo que es la 2.60 pero al entrar en Native Instruments he visto que para windows hay driver pero para mac no. Alguien me puede dar una explicación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 20/01/2014
igual cuando registres el hardware y asi tengas acceso a bajar la version de traktor que lleve, al instalarlo te da la opcion de seleccionar los drivers o que?
Subir
jmgrana
#3 por jmgrana el 20/01/2014
El registro no tiene nada que ver, a parte de tener registrado el producto todos los driver son visibles aun sin tener el producto. Yo he bajado drivers de una audio 6 para un amigo y nunca la he tenido.
Subir
juanjozgz
#4 por juanjozgz el 20/01/2014
aha , yo me referia a que por ejemplo yo tengo la audio 10 con traktor scratch y al actualizar a la version 2.6.7 cuando ejecuto el archivo para instalarlo me da opcion de selccionar drivers par un monton de cacharros y pensaba que podria ser algo similar
Subir
jmgrana
#5 por jmgrana el 20/01/2014
Es mas cuando actualice a la ultima version de Traktor la 2.6.7 también me da la opción de poner todos los drivers de todos los productos de Native Instruments y S4 Mk2 no hay.
Subir
juanjozgz
#6 por juanjozgz el 20/01/2014
aha, pues no se por que puede ser a no ser que no le hayan puesto lo de mk2 y se hayan quedao tan anchos
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 20/01/2014
Creo que es porque la S4 mk2 es class compliant, por lo que no necesitaría drivers.
Yo tengo un Z1, y tampoco necesitó drivers.
¿No has probado simplemente a conectarla y ver si va con Traktor?
Subir
jmgrana
#8 por jmgrana el 20/01/2014
class compliant? Nunca había oído. Que significa? La S4 Mk2 para windows si que necesita driver creo.
Subir
tantee
#9 por tantee el 22/01/2014
Descarga Traktor, usb y enciende el controlador, ya verás como te la reconoce al instante. Appel en ese aspecto funciona de maravilla.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 22/01/2014
La s4 mk2 no necesita drivers en Mac (en Windows si), instala traktor, enchufa y listo.
Subir
jmgrana
#11 por jmgrana el 22/01/2014
Y cuando haya algún problema con un mac nuevo necesitara de actualización de firmware?
Para eso esta la aplicación de device updater?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo