Traktor Scratch 2 + cdj 800

  • 1
qeqieres
#1 por qeqieres el 16/10/2017
Hola. Quería saber si con los cdj800, que no leen mp3, puedo pinchar a través de traktor Scratch 2. Me han dicho que no.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 16/10/2017
Puedes poner un CD con código de tiempo y aprovecharlo así, pero con bastantes limitaciones, y por supuesto necesitas una tarjeta usb certificada para Traktor Scratch.
Subir
qeqieres
#3 por qeqieres el 16/10/2017
Si. Tengo la audio 8 dj de traktor. Que limitaciones tiene?
Subir
qeqieres
#4 por qeqieres el 17/10/2017
#2 hola. Que limitaciones tendría? Me ofrecen unos a buen precio y quería saber si me sirve
Subir
ketrabaje_rita
#5 por ketrabaje_rita el 28/11/2017
hola que tal joe he leido esto y me cagao en to..... tras darle muchas vueltas he optado por aprovechar mis cdj 800 mk2 y me pillao una targeta traktor scracth a6.... todavia no la tengo me la pile hace dos dias pero que limitaciones tiene??? no funciona bien traktor con cdjs??? he dado mil vueltas por internet y no consigo ningun mapeo del cdj 800 mk2... solo veo del 850 y 400 , valdrian esos mapeos???? a ver si alguien me dice algo por que no he tocao en mi vida traktor y acoplarme despues de toda la vida pinchando con vinilos y cdjs creo que va a ser durillo , no tengo ni puta idea de como configurar traktor ni pollas de esas jejejejej
Subir
TEN TECH
#6 por TEN TECH el 28/11/2017
Hola! En mi opinion, las unicas limitaciones son las que te puede ofrecer un Kontrol x1 Mk2. Es decir: loops, efectos y seleccion del track en el navegador. Si podeis pillar este controlador y sumarlo a vuestros cdj 800 ( mk1 o mk2 ) no hay ningún problema. Saludos!
Subir
ketrabaje_rita
#7 por ketrabaje_rita el 28/11/2017
muchas gracias por contestar tan rapido tio estaba acojonao al leer lo anterior , la seleccion del track en el navegador no lo podre mapear de alguna manera para que pueda hacerlo desde los cdj?? he estado mirando el mapeo del 850 que es esteticamente igual que el 800 supongo que habra alguna forma de no tener que estar con el raton no?? te hablo desde el desconocimiento totall e ,...... no he visto ningun mapeo del cdj 800 en ningun lado y mira que lelvo ya dos dias buscando.....
Subir
TEN TECH
#8 por TEN TECH el 28/11/2017
#7 Negativo. Los unicos maps de la gama baja de Pioneer son para los Cdj 400 y Cdj 850. Estos modelos tienen tarjeta de audio, si no me equivoco, integrada, a parte de una ruedita de selecciòn, Tanto Cdj 800 como los 1000 en sus variantes, no lo tienen. La selección de los temas la puedes hacer desde el raton del ordenador, arrastrando. Pero insisto que es recomendable que miréis un X1 de ocasión al menos. Merece la pena.
Subir
TEN TECH
#9 por TEN TECH el 28/11/2017
https://www.youtube.com/watch?v=zyy0xi3tpaE

Aqui te dejo a Skober. Es un Dj de Techno que sigue utilizando el setup que te he descrito.
Subir
ketrabaje_rita
#10 por ketrabaje_rita el 28/11/2017
vaya tela no cai en ese aspecto la ostia puta..... mira que mire y remire controladoras y a ultima hora me dio el venazo y pense coño me compro una a6 y asi aprovecho los cdjs...... entocnes el tema efectos y esas cosas tampoco podre aprovechar los de traktor????? tendre que ir con el raton dandole cuando quiera hacer un efecto??? y otra cosa perdona que te moleste mas..... pero estoy muy verde en esto , yo no podre poner por ejemplo el boton reverse del cdj que no lo utilizo para nada y ahi poner por ejemplo un efecto del traktor????? eso no puedo hacerlo con mis cdjs???
Subir
ketrabaje_rita
#11 por ketrabaje_rita el 28/11/2017
muchas gracias beachman .... ahora imposible , me pillao un poratil y la taregta a la vez y estoy limpio no lo siguiente...... creo que mi mejor opcion va a ser confraternizarme con el programa.... esperar que pasen unos 6 meses o asi y entocnes vender la targeta y los cdjs y pillarme una controladora.......
Subir
TEN TECH
#12 por TEN TECH el 28/11/2017
#10 Por desgracia no. Mirate los cds timecode y un kontrol x1 de ocasion. No te costará mas de 140€ todo.
Subir
ketrabaje_rita
#13 por ketrabaje_rita el 28/11/2017
pero si los cds timecode vienen incluidos con la taregta que me he pillado.... compre la tractor scracth a 6 ..... no he entendido muy bien esto ultimo
Subir
ketrabaje_rita
#14 por ketrabaje_rita el 28/11/2017
joder con lo que me estas diciendo estoy pensando hasta en devolver la targeta ..... ni me ha llegado todavia..... y pillarme una comprarme una controladora de gama baja tipo ddj sb2 o algo asi..... creo que seria la mejor opcion no??? perdona el mareo tio a que mala hora no he leido este hilo antes.....
Subir
ketrabaje_rita
#15 por ketrabaje_rita el 28/11/2017
beach man acabo de hablar con la tienda.... voy a cambiar la targeta x una controladora ..... y a tomar por culo ..... estas llevan la taregta traktor incluida verdad??? no me tendria que preocupar x nada mas..... joder tio te agradezco mucho tus comentarios enserio ... en cuanto me llegue la taregta me voy a la tienda y la devuelvo , ahora otra cosa ya x finalizar ddj sb2 o ddj rb????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo