Traktor Scratch 2 + cdj 800

  • 2
TEN TECH
#16 por TEN TECH el 28/11/2017
#15 Atento a esto. Ninguna de ellas es específica para Traktor. Rb para Recordbox y Sb2 para Serato. Tendrias que mapearlas, es decir, asignar los controles según tu preferencia para Traktor. Eso si, vienen con interfaz de audio integrada. Yo me inclinaría por la Rb.
Subir
ketrabaje_rita
#17 por ketrabaje_rita el 28/11/2017
ostia es verdad pero weno en el fondo eso me da igual , no he tocado traktor nunca y los otros tampoco la verdad , ya te digo que yo soy de la vieja escuela jajajjaja por eso llevo un mareo que flipas con todo esto...... la rb esta a 249 en la tienda donde me compre la targeta asi que tan solo tendria que poner 10 pavos mas de lo que puse..... con cualquiera de las 2 seria solo conectarlas al portatil y ya esta verdad??? en serio te agradezco mucho que pierdas el tiempo conmmigo y me contestes ...... una vez alli enla tienda creo que lo que voy a hacer es pillar la controladora que tenga el pitch y el jog mas grande jajajajaj
Subir
ketrabaje_rita
#18 por ketrabaje_rita el 29/11/2017
vaya dilema llevo en la cabeza tio. hablando ahora con un colega me dice que no me compre las controladoras esas que son juguetes..... que para lo que pincho yo que es en mi casa y poco mas algun cumpleaños etc que cuando pueda y me acostumbre al programa me pille un kontrol x1 de los que me habias hablado tu , que no hay compracion entre una cosa y otra ni de coña .... a todo esto tengo la targeta aqui sin desembalar jajajjaja vaya tela , creo que al final voy a pasar de la controladora y a tomar por culo , desde tu experiencia me recominedas que me quede con la targeta y me pille un control cuando pueda y ala marcha verdad===¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo