Traktor Scratch Pro

taosum
#151 por taosum el 05/11/2008
Hola , Tengo TRAKTOR SCRAtCH 1.2 y traktor studio 3.3 , que actualizacion debo coger ?
Cual es la diferencia pro y scratch pro ?

mucha gracias 1!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#152 por MestasDeejay el 06/11/2008
ya tengo el Traktor Scratch Pro en casita. =P~

Saludos
Subir
Fran Carpen
#153 por Fran Carpen el 07/11/2008
No se por que no puedo poner lo de sync fijo, y eso que lo pongo en modo toggle.

Y ni pinchando con el raton en la pantalla puedo, me parpadea un poco y nada mas, en cambio tengo el programa instalado en otro ordenador y no tengo ese problema.

Lo del master si que se pone solo cuando se pone en marcha el vinilo de código, pero con lo antes comentado no se lo que pasa.

Alguien me puede decir algo?
Subir
Fran Carpen
#154 por Fran Carpen el 07/11/2008
Perdon... ya lo tengo era por que no lo tenía en modo relativo, por eso era.
Solucionado.
Subir
Fran Carpen
#155 por Fran Carpen el 07/11/2008
Pues nada unas veces me va y otras no, a ver por que puede ser #-o
Subir
ovi81
#156 por ovi81 el 07/11/2008
Vamos a ver si alguien me echa un cable porque ya no se por donde tirar.
Ayer me baje la demo desde la web de native para probarlo,pues bien lo instalo en el sobremesa,y todo correcto.
Vale pues hoy digo va voy a probarlo en el protatil (dedicado exclusivamente para TS),a ver como va de fino,si merece la pena el cambio o no.Pues lo instalo y al darle al icono me pone "No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema"
Digo va esto sera porque tengo instalado el TS,lo desinstalo y lo mismo.He borrado la carpeta Traktor donde guarda playlists,etc,y sigue en las mismas.
No entiendo porque en el sobremesa me va y en el portatil no.Bien empezamos con el Pro :mrgreen:
Subir
ovi81
#157 por ovi81 el 08/11/2008
ovi81 escribió:
Vamos a ver si alguien me echa un cable porque ya no se por donde tirar.
Ayer me baje la demo desde la web de native para probarlo,pues bien lo instalo en el sobremesa,y todo correcto.
Vale pues hoy digo va voy a probarlo en el protatil (dedicado exclusivamente para TS),a ver como va de fino,si merece la pena el cambio o no.Pues lo instalo y al darle al icono me pone "No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema"
Digo va esto sera porque tengo instalado el TS,lo desinstalo y lo mismo.He borrado la carpeta Traktor donde guarda playlists,etc,y sigue en las mismas.
No entiendo porque en el sobremesa me va y en el portatil no.Bien empezamos con el Pro :mrgreen:


Solucionado,me faltaba el framework.
Por cierto,el programita va de lujo :mrgreen:
Subir
Fran Carpen
#158 por Fran Carpen el 08/11/2008
Ahora resulta que tengo un problema muy gordo, al poner una canción en ese deck se me queda un ruido chiriante que lo he notado al subir el fader sin poner nada de música, se me queda ese ruido.

Al encender el traktor no es, es cuando he puesto la canción.
Por que puede ser? a alguien le pasa?
Subir
Advent
#159 por Advent el 08/11/2008
Mira a ver si tienes seleccionado phono en vez de line en la mesa y lo que oyes es la señal timecode del vinilo
Subir
Fran Carpen
#160 por Fran Carpen el 08/11/2008
Que va, si la canción suena por el canal y es cuando paro el plato y con el fader subido se queda el ruido.
Ya lo he visto, lo que pasa es que cuando levanto la aguja del plato y la vuelvo a poner se me queda en modo relativo.
Y por el imput del canal que esta sonando la música, en preferéncias casi no marca como que está sonando dicho canal, me marca la saida por otro canal, y el caso es que lo tengo igual a como lo tenía antes
Subir
Fran Carpen
#161 por Fran Carpen el 08/11/2008
Bueno lo del ruido es por que al desistalar he instalar de nuevo el programa por los problemas que tenía, se me había olvidado marcar unas casillas en preferéncias, pero lo del sync sigo sin poder mantenerlo fijo en unas de las cubiertas para que valla sincronizado con la cubierta maestra.

Saludos.
Subir
Rubensdb
#162 por Rubensdb el 08/11/2008
dionisio escribió:
Bueno lo del ruido es por que al desistalar he instalar de nuevo el programa por los problemas que tenía, se me había olvidado marcar unas casillas en preferéncias, pero lo del sync sigo sin poder mantenerlo fijo en unas de las cubiertas para que valla sincronizado con la cubierta maestra.

Saludos.

si no tiene bien marcados los beatgrids o los marcas tu personalmente no te dejará sincronizar ese deck. mira el porcentaje que te da al analizar los temas en la pestaña analyzed.

saludos
Subir
Fran Carpen
#163 por Fran Carpen el 08/11/2008
Si, pero es que no se puede mantener, como pasaba antes con eso de marcar el sync en modo toggle en preferéncias, y que se mantenga marcada dicha tecla??
Subir
Rubensdb
#164 por Rubensdb el 08/11/2008
dionisio escribió:
Si, pero es que no se puede mantener, como pasaba antes con eso de marcar el sync en modo toggle en preferéncias, y que se mantenga marcada dicha tecla??

si...si no detecta una diferencia notable de bpm's entre un deck y otro sincronizado...o si el análisis no supera un mínimo de acierto de los beatgrids asignados a cada tema (siempre lo puedes hacer manualmente).

saludos
Subir
Emiyanez
#165 por Emiyanez el 09/11/2008
Hola a todos,

¡Estoy deseperado! Llevo todo el fin de semana trabajando con la demo de Traktor Pro en un nuevo .tsi para la VCI-100 que va a ser la bomba... Tengo todo perfectamente mapeado, y se puede manejar cualquier parámetro (algunos haciendo combinaciones de 2 botones). Así por encima, está diseñado para el control de 2 decks, admite efectos en los dos modos con control de todos los parámetros, graba y reproduce 4 hotcues por deck, el manejo del lista de reproduccion esta optimizado (se pueden usar los jogs para moverse más rápido, las opciones de pre-escucha están mejoradas, etc...).

Todo funciona... ¡A excepción de los loops! Es algo independiente al mapeo MIDI. Incluso manejando el Traktor con el ratón, cuando clickeo en una de las longitudes para seleccionar un loop automático, no sucede absolutamente nada. Si selecciono un loop con IN y OUT (así si que funciona...), tampoco puedo variar los parámetros de posición y longitud utilizando los botones de la regleta... Es como si la selección de bucles en el software estuviera deshabilitada. ¿Alguna sugerencia?

Aun así y a duras penas, ya he empezado el mapeo de la sección de loops y, como aperitivo, se puede cambiar la longitud y la posición utilizando los jogs, se pueden seleccionar de forma automática 4 longitudes por deck....

En cuanto soluciones este problema y termine de mapear la sección de loops, subire el .tks para que lo podáis utilizar. Os garantizo que es pata negra, no os va a defraudar.

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo