Traktor Scratch Pro

Mauri Moore
#166 por Mauri Moore el 09/11/2008
soy el unico al que le pasa ? los bpm de los tracks van como locos arriba y abajo ...con el traktor scratch enterior esto no me pasaba ...sera algo de configuracion ?? (lo uso con vinilos) - tengo todo bien analizado -
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#167 por Rubensdb el 09/11/2008
no se...se mueve algo mas porque me da la impresión de que el rango de BPM's tiene un decimal mas que la versión anterior...podría ser eso.

saludos
Subir
Mauri Moore
#168 por Mauri Moore el 09/11/2008
no SOLO eso ...si tienes dos tracks perfectamente sincronizados la barra amarilla se mueve en vez de quedarse al medio - Un par de dias mas y regreso a la version anterior . Para que quiero tantos decimales si pincho con vinilos ?
Subir
ovi81
#169 por ovi81 el 09/11/2008
man-tk escribió:
no SOLO eso ...si tienes dos tracks perfectamente sincronizados la barra amarilla se mueve en vez de quedarse al medio - Un par de dias mas y regreso a la version anterior . Para que quiero tantos decimales si pincho con vinilos ?



Yo tengo quitada esa barra creo que desde el primer dia,me daba la impresion que los temas se me descuadraban,y en esta version sigo igual y perfecto.En esta version lo que pasa es que hay un decimal mas y es normal que marque las fluctuaciones del plato.A mi por ejemplo me marca 127.35 - 127.36,pero no afecta para nada a la mezcla,y teniendo el grid de los temas perfecto se clavan las mezclas
Subir
djmotto
#170 por djmotto el 09/11/2008
Muy buenas soy nuevo en esto asique espero que con las explicaciones que os de, me entendais.
He adquirido el Traktor Scratch Pro y despues de hacer todo el proceso de instalacion como pone en el manual, he intentado probarlo con los cdj 800 mk2 de pioneer.

El problema es que no se muy bien como calibrar los lectores ya que aunque en algun momento parecen estarlo, enseguida la grafica sale alterada dando muestras de que se a descalibrado. Ademas de todo esto las canciones me hacen extraños como por ejemplo, pequeños cortes y chasquidos.

Podeis ayudarme???
Subir
franciskillo
#171 por franciskillo el 12/11/2008
Alguien podria colgar un video en you tube con el traktor scratch pro pinchando a 3 platos o 4 en timecode si es un fenomeno?
Y a que entradas se conectarian el 3º plato?Un saludo
Subir
Soulman
#172 por Soulman el 12/11/2008
Tengo un tema que se va descuadrando cada dos por tres....quisiera dejarlo bien con los grid, pero si modifico los pulsos en un tramo se mueven en otro que no quiero mover, como hago para partir la reticula en partes???
Subir
Mauri Moore
#173 por Mauri Moore el 12/11/2008
yo ya lo tengo clarito .... desinstalo y regreso a la version anterior de Traktor Scratch ...ala ...80 euros tirados , si la anterior iba bien , soy el tonto mas tonto por haberlo comprado - efectos tengo en la djm800 , loops ya tenía .... en fin , me sirve de lección para la proxima -
Subir
latinmao
#174 por latinmao el 12/11/2008
man-tk escribió:
yo ya lo tengo clarito .... desinstalo y regreso a la version anterior de Traktor Scratch ...ala ...80 euros tirados , si la anterior iba bien , soy el tonto mas tonto por haberlo comprado - efectos tengo en la djm800 , loops ya tenía .... en fin , me sirve de lección para la proxima -


por qué no pruebas quitando el phase meter, o sea la barra que comentas?
bueno yo de hecho no la tengo, pero noto que ahora debo ser mas sutíl con el pitch que con el 3.4
se deberá a eso de los decimales que han puesto, como ya han dicho por aqui.

tambien sigo usando mucho la versión anterior, de hecho tiro de ella fuera de casa, traktor scratch pro: período de pruebas.

Tambien he notado que se tarda más en cargar los temas cuando los subes al deck, y hay que esperar a que termine el auto análisis, si no, no lo tienes desde el principio, cosa que con el 3.4 o el scratch no pasa, cargas un tema a estrenar en el deck y no tienes ni que esperar para mezclarlo.
Subir
djteto
#175 por djteto el 12/11/2008
Bueno veo que no soy el unico que no esta contento con el pro, yo con las pruebas del demo de momento me quedo con el anterior. Se descuadran mucho las mezclar y el time code no lo lee muy bien, de momento el pro queda aparcado a no ser que lo mejoren...

saludos :(
Subir
ovi81
#176 por ovi81 el 12/11/2008
Que cosas mas raras os pasan.Los temas una vez analizados cargan a la primera,y yo ademas los tengo todos con el grid bien marcado,es un curro pero los efectos y loops se clavan.Con esta version puedo coger 2 temas y los puedo tener mezclados de principio a fin si quiero,asi que imaginaros una mezcla,no se va ni una.
De todas maneras paciencia que es la primera version
Subir
Soulman
#177 por Soulman el 12/11/2008
Ovi, como haces lo de los grids, que tengo un tema que no se sincroniza ni a la de tres. Me pasa que si paso ala derecha los pulsos en sitios se clava y en otros se pasa, se puede dividir en partes la reticula???
Subir
Stiletto
#178 por Stiletto el 12/11/2008
Yo estoy muy contento con esta nueva versión, me parece mucho mejor que la anterior en todos los aspectos. A mí los beatgrids normalmente me los clava aunque hay veces que falla, no es infalible, en esos casos se retoca manualmente y arreglado. Una cosa que se puede hacer para que la detección sea más precisa en reducir el intervalo de bpms dentro de settings, por mi estilo de música yo lo tengo a 110~140 para no quedarme corto ni por arriba ni por abajo, de esta forma Traktor nunca asignará bpms a un tema fuera de ese rango.
Subir
lopinz
#179 por lopinz el 12/11/2008
A mi lo que me hace algunas veces es ponerme el inicio del grid justo entre medias del primer y segundo beat con lo que todos los efectos y loops salen mal, no se como co*o arreglarlo por que por mucho que lo intento poner manualmente siempre me lo pone mal, es decir, entre un beat y otro, pero claro, estoy hablando sin haberme leido el manual. :oops:
Subir
Lizarazu
#180 por Lizarazu el 12/11/2008
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Esta tarde me pillo el Traktor Scratch de segunda mano, y mi idea es utilizar el controlador Xponent como mezclador (usando el mezclador interno del programa) y los Technics con Time code. Yo siempre he usado el Traktor dj en vez del scratch, si ahora me quiero pasar de Traktor scratch a Traktor Pro que debo hacer? (no pasarme al Traktor Scratch Pro sino al Traktor Pro). Por cierto no se cuales son realmente las diferencias actuales entre la version Scratch y la normal. Lo siento por el lio, a ver si me podeis echar un cable que me gustaria tener todo configurado para el finde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo