Traktor Scratch Pro

Fran Carpen
#211 por Fran Carpen el 03/12/2008
Tengo desde la salida de la mesa a la entrada de la tarjeta in 7/8 para grabar, y tengo los deck a y b puestos con lo platos, y los deck c y d en modo para trabajar en interno y el tema de poner loops sincronizados con los de los platos.

Y en el deck d me sale falled calibración, será por que tengo la entrada para grabar en in 7/8, y la salida del deck d tambien en out 7/8?, por que lo he comprovado y si asi es en cuanto le quito esa entrada para grabar ya no me sale el fallo y entonces donde pongo la entrada para grabar?.

A ver si alguien me dice algo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#212 por Frank-F el 03/12/2008
Pues el fallo de calibracion te lo dara por eso ya que en el deck d esperara que entre el codigo del time code pero como la tienes para grabar le entra audio y por eso da fallo de calibracion.
En principio deberias poder usarlo normalmente ya que ese deck lo usas de modo interno.
Aun asi creo que si desactivas la opcion scratch a ese deck no deberia decirtelo pero no estoy muy seguro ya que no lo tengo delante ahora mismo.
Subir
yuis
#213 por yuis el 03/12/2008
Nadie ha tenido problemas con las librerias? :(
Subir
Fran Carpen
#214 por Fran Carpen el 03/12/2008
Bueno pues ya no me da fallo de calibración, lo que he hecho es que al poner el programa cargo una canción lo primero en ese deck y ya no me da el problema, no se si sería eso.

Pero ahora es que me pasa una cosa más rocambolesca, y es que en el deck b que tengo con unos de los platos me sale el sonido de los auriculares por un canal solo y tambien me lo indican los led de la mesa cuando subo el faders de ese canal o le doy para escuchar por el auricular, y en cambio por el master me sale bien el sonido, y pongo un vinilo normal y sin problemas, esto ya es demasiado lo que me pasa.

A ver si me podeis ayudar.
Subir
Fran Carpen
#215 por Fran Carpen el 03/12/2008
Menos mal que lo he solucionado [-o< [-o< [-o< he desenchufado y enchufado los cables de ese canal en la mesa y todo normal.

Espero que no me pasen más cosas, tocaremos madera #-o :D

Saludos.
Subir
Dj mu_k
#216 por Dj mu_k el 27/01/2009
Hola me e komprado un traktor scratch pro, mi sistema operativo es windows xp con service pack3 y al ir a instalar la tarjeta audio8dj me da un error de windows.
Me e deskargado de la pagina de native instruments los drivers otra vez y sigue dandome el mismo error.
Me dice que el producto no es kompatible i que no deveria seguir kon la instalacion pero lo e provado en mi otro pc kon el mismo sistema operativo i si que me los coje.

Alguien me puede ayudar??? estoy desesperado!!!!

Gracias.
Subir
Yurtoman
#217 por Yurtoman el 28/01/2009
Eso es por el service pack 3.

Metele de nuevo el 2.

Saludos. Yurtoman.
Subir
Dj mu_k
#218 por Dj mu_k el 28/01/2009
Yurtoman escribió:
Eso es por el service pack 3.

Metele de nuevo el 2.

Saludos. Yurtoman.



Gracias tio ya esta solucionado !!
Subir
AdriC
#219 por AdriC el 28/01/2009
Buenas, tengo una serie de dudas que expongo aver si puede alguien aclararmelas. Una de ellas es si hay alguna forma de que Traktor Pro te analize los BPMs (o por lo menos que te los analice bien) en las diferentes carpetas de tu disco duro, osea en el navegador que trae incorporado. Yo creo que no, que para analizar una cancion tienes que añadirla al "track collection". La otra duda, es si el Traktor Pro tiene opción alguna de "pitch fine", ya que sin ella el pitch de la Vestax VCI 100 que tengo anda a escalas en las que no puedes sincronizar 2 temas, y tienes que tirar del Sync. Creo k no tiene esa opcion, aunk el Traktor 3.3 si que la traia, pero de todas formas te pregunto por si soy yo el k no las encuentro. Un saludo y gracias
Subir
Analogico
#220 por Analogico el 29/01/2009
Hola AdriC

Estoy contigo, a mi me encanta el traktor pro en general, y la cantidad de efectos que trae y la forma de manejarlos, y el control con vinilos va genial...pero a parte de eso, yo también tengo una VCI100, y a veces en vez de utilizar los vinilos para controlar los tracks utilizo los jogs, y estoy contigo...han perdido mucha precisión con respecto al 3.4, creo que las prisas por sacarlo en navidad, han hecho que se olviden de hacer un control por midi en condiciones, en primer lugar ya no se puede hacer pichtbend con el exterior del jog, no hay ninguna asignación midi para hacer eso, pero ese tema esta medio solucionado gracias al tsi de la vestax que hizo el forero Emilio, y que esta colgado de un hilo del foro, los usuarios de controladores midi deseamos que NI arregle esto pronto. Con respecto a lo de que el pitch va a golpes, es cierto, aunque no es tan grave, lo que pasa que si lo comparas con el 3.4, no comprendes como en vez de dar un paso para adelante lo damos para atras, no se que tipo de música pinchas pero si cuadras de oido, la vestax no presenta problemas, si tienes un track a 124.63 y otro a 124.70, se mezclan bien, acuerdate de cuando pichabas con cds, ahora queremos hacer que los temas cuadren a la perfección 124.63y124.63 pero poder se puede.

Yo tengo esperanza que vayan mejorando el traktor pro, hasta que tenga el mismo nivel de precisión que el 3.4, de momento es lo que hay.

Un saludo
Subir
AdriC
#221 por AdriC el 30/01/2009
Hola analogico, pues la verdad esque intento cuadrar los temas de oido, pero con el pitch tan poco preciso la verdad que no cuadran bien, sobre todo si haces las mezclas muy largas (por cierto pincho mas que nada house, electro, progressive) se te van. La verdad que me he iniciado en este mundillo con esta Vestax, y llevo algo asi como 2 meses solo con ella, aunk ponerme me e puesto 4 ratos, asi k no e pinchado nunca con CDs o Vinilo, con lo cual no puedo compararlos con ellos jeje, pero si que comparandolo con el traktor 3 han perdido y muchisimo en el pitch. No se porque no han dejado en el traktor PRO el comando de Pitch fine, lo que tu has dicho, han dado un paso para atras.....

Y ya que me pongo a escribir, pongo otra dudita que no tiene que ver con traktor, pero es facilona y de principiante :P, hoy por fin me han llegado unos monitores que pedi en intermusicpro, son unos SAMSON RESOLV A6, pues bien, tiene 3 entradas, os la pongo en ingles: RCA unbalanced , 1/4-INCH PHONE, y XLR INPUT balanced. Imagino que la entrada será la RCA no balanceada no? :S:S en este tema estoy un pokito perdido, pero se que para vosotros os sera una pregunta facilona.

Y bueno, despues de este tocho creo k me merezco un pokito de descanso, k ya son horas, asi que m voy pal sobre :D

Un saludo peña
Subir
masterjey
#222 por masterjey el 30/01/2009
Hola,
Un saludo a todos.
Solo comentar mis primeras impresiones con el Traktor Scratch Pro.
En dos palabras: UNA JOYA!!!
Y pensar que venia a por el Serato. Me convencio el de la tienda y la verdad, estoy encantado.
Lo tengo conectado a un portatil con microprocesador Duo Core y Vista basic. Lo uso para platos vinilos y va como la seda.
Tambien queria decir que lo uso para turntablismo y aguanta perfectamente el beat juggling y el scratch a ultranza jejeje.
Los efectos son un plus. Lamento la falta de un echo echo echo (NI si nos lees...)
Aaaah se me olvidaba. Te pilla los temas de un CD externo y hasta de una llave USB y eso se agradece muchissimo (recuerdo aquel Final Scratch que estaba limitado a lo que tenias en tu HD y basta...)

Un saludo
Subir
Nacho
#223 por Nacho el 05/02/2009
holaaaa, estoy pensando en pillarme el TS pro lo he estado mirando en thomann y hay distintas versiones , con 200 € de fiferencia ( german educational) , (german version) y (TS pro e)

Se que esto lo habran preguntado ya pero no lo encuentro..... :oops:
A ver si alguien me aclara un poquillo! graciasssssssssssssssssssss
Subir
jomase
#224 por jomase el 05/02/2009
Comento un error que he comprobado en traktor scratch pro:
1º- Resulta que cuando importas tu música a la colección y esta es analizada, traktor sobreescribe automaticamente los metadatos en los mismos archivos musicales, en principio es buena innovación, pero,
el tema más preocupante es que te cambia el año en el que el mp3 salio a la venta y te lo cambia por la fecha en la que importastes el tema a traktor, con lo cual que pierdes la referencia verdadera en la que salio el tema.
2º- El sistema que utiliza traktor para sobreescribir los tags no se porque motivo, hace que algunos editores
de tags no vean algunos de los datos del archivo, yo utilizo tag&rename. Windons XP tampoco es capaz de ver
muchos de los datos alterados por traktor.
3º- Estos archivos sobeescritos , si los abres con traktor 2.6.1 comprobaras que es incapaz de leer algunos de los datos que en el existen, (algunos de los mp3 me ha resultado imposible de reproducir). Desconozco si este error causado en los archivos afectara a otros sistemas, Serato, Mixvibes...etc.
Si solamente vas a utilizar el traktor pro o el traktor scratch pro, el problema solo afectara al año del tema, pero si vas a utilizar varios sistemas, el tema preocupa.
Subir
Sergio Jimenez
#225 por Sergio Jimenez el 05/02/2009
nass escribió:
holaaaa, estoy pensando en pillarme el TS pro lo he estado mirando en thomann y hay distintas versiones , con 200 € de fiferencia ( german educational) , (german version) y (TS pro e)

Se que esto lo habran preguntado ya pero no lo encuentro..... :oops:
A ver si alguien me aclara un poquillo! graciasssssssssssssssssssss


Normalmente eso son licencias para estudiantes o academias. Tendras que aportr pruebas de que eres estudiante. En el caso de German educational, puede ser dos cosas: o que tehgas que estudiar en alemania o que el software venga solo en aleman (aunque yo me quedaria con la primera)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo