Traktor Scratch Pro

TORNI
#241 por TORNI el 15/03/2009
necesito ayuda urgente
tengo traktor scratch pro y estaba usandolo y al cambiar una carpeta en la configuracion se cerro
y ahora no arranca me sale una ventana de ERROR RESOLVING THE STRIPE DORECTORY y no me deja hacer nada he desinstalado e instalado denuevo y nada me sigue saliendo la ventanita espero k podais solucionarlo o alguien que tenga o haya tenido el mismo problema pues estoy bastante rayado no se lo k es ni como solucionarlo muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TORNI
#242 por TORNI el 15/03/2009
espero que no os ofendis el resto pero me han dixi¡o que pregunte por CARLOSRUBIO asi que hago una llamada para la solucion del ERROR RESOLVING THE STRIPE DIRECTORY aunk no desprecio a nadie que kede claro solo voy a lo seguro jejeje enga socio pierde un poco el tiempo con un novato y mira haber si tienes solucion t lo agradeceria bastante jejeje
Subir
faelitox
#243 por faelitox el 18/03/2009
faelitox escribió:
Alguien usa los efectos del traktor en send, en lugar de insert? Que tal rula?


Retomo esto, alguien??
Subir
Leitmotiv
#244 por Leitmotiv el 18/03/2009
Hola, llevo poco tiempo usando Traktor Pro y noto que no es tan preciso en cuanto a picth como los cd´s o vinilos originales. Me toca estar todo el rato corrigiendo las mezclas, cosa que no me pasa cuando uso vinilos o cd´s originales. ¿A alguien más le pasa esto? Puede deberse a mala configuración o al PC que uso? Un saludo y gracias a todos.
Subir
Javicox
#245 por Javicox el 30/03/2009
Buenas! Yo ya soy uno mas de TS pro! pero estoy amargado con él.... lo tengo 15 dias y nose que hacer con el, si tirarlo al cubo de la basura directamente...

Mi problema es que se me queda pillao, cuando quiere el programa pero asi como 2,3,4 ó hasta 5 segundos a veces.... a veces esta casi 10 min sin quedarse pillao pero pocas veces... a lo primero parecia que me pasaba cuando le tocaba el plato o cd, pero tambien me pasa dejando la musica sonando sin tocar a nada...

Me estoy volviendo loco y no consigo dar con la solucion :( me leido ya casi todo lo que hay aqui en hispasonic sobre traktor scratch y nada... tambien me metido en el foro de NI y tampoco, hasta me visto casi todos los videos que hay del TSP en youtube y nada...

El ordenador no creo que sea porque lo he probado en mi portatil (core2duo, 2Gh, 4gb ram con el vista) y en un sobremesa ( con el XP y recien formateado, con similares caracteristicas) y me a dado el mismo problema...

Porfavor, si alguien sabe porque podria ser le estaria muy agradecido, si alguien esta interesado en ayudarme subo fotos de capturas de la configuracion o lo que haga falta.

Bueno MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo!

Ya que estoy voy hacer una pequeña aportacion, hace dos dias no tenia ni idea como se conectaban 2platos + 2cds en el traktor scratch pro, pues indagando por ahi buscado el problema que os he comentado antes y esta duda que tenia pues encontre un video donde se ve mas o menos como lo tiene el conectado, esta en ingles ( yo no se mucho ingles) pero se entiende mas omenos lo que dice con los gentos que hace, espero que a alguien le sirva puesto que es una duda donde la he visto por un monton de foros.

Conexion de 2 platos + 2 cds traktor scratch pro
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.
Subir
frodom
#246 por frodom el 30/03/2009
buenas noches....me gustaria si me podrian solucionar una dudilla....
me gustaria saber si habria alguna manera de quitar los botones del sync y del master en TS pro, tengo la ultima actualizacion, la 1.2. muchas gracias, y un saludo
Subir
pipovich
#247 por pipovich el 05/04/2009
hola....yo quisiera saber...si se puede grabar con traktor...en mp3....
ya se que wav es mucho mejor calidad.....pero grabar una sesion de 2horas en wav...supone que el archivo pese desorbitadamente....hablo de gigas...de sesion...
y luego claro...tanto para almacenarlo como para moverlo....prefiero que este en mp3....

enotnces eso...que si alguien sabe si hay opcion de grabr en mp3....
en su defecto...seguire grabando..como hacia antes.....con el spin audio....y me ahorro el convertir...
gracias.
Subir
kerudj
#248 por kerudj el 05/04/2009
hola a todos tengo un problema por que compre hace 2 años el pack de mixvies dvs + la interface uk 46 y he perdido los cds del sofware alguien sabe si puedo usas¡r estos viilos de tiempo y la interface con otro programa como tracktor o otro igual?
Subir
kodax
#249 por kodax el 10/04/2009
Esta configuración es posible ?? Es que un amigo mío se va a pillar la vci 100 y tiene la duda:


Traktor Scratch Pro + VCI 100 + Audio 4 Dj



Es sólo para esto, no quiere vinilos.


Un saludo, muchas gracias.
Subir
MestasDeejay
#250 por MestasDeejay el 10/04/2009
sera traktor pro mas lo demas. el scracht pro ya lleva la audio 8dj. y yo creo que si es posbile esa confi. :wink:
Subir
Leitmotiv
#251 por Leitmotiv el 14/04/2009
Estoy pensando en el salto definitivo a TCV con traktor scratch pro y quería saber que ordenador os comprariais, macbook blanco o el unibody. Notaré diferencias respecto a pc a la hora de usarlo con traktor??? Un saludo
Subir
MestasDeejay
#252 por MestasDeejay el 14/04/2009
con que lo pongas en un hilo basta. si vas a pinchar en casa con un pc iras listo. si es para mas. la fiabilidad de mac no tiene precio. el blanco va bien para estos casos.

Saludos
Subir
faelitox
#253 por faelitox el 15/04/2009
Mirar que maja me ha quedado la plantillita para el AKAI MPD 32, bueno un poco macarilla :D la semana que viene me llega, ya pondré unas fotillos...


Imagen no disponible
Subir
pipovich
#254 por pipovich el 15/04/2009
yo uso el uc-33...
me he creado mi propia plantilla...tmabien...de midi mapping...
porque no encontre ninguna hecha....
si a algueiin le interesa la subo.....alguna foto...tambien....de como he asignado los controles...

a ver si movemos este foroooo!!
Subir
pipovich
#255 por pipovich el 15/04/2009
por cierto....pajariko....(faelitox)...bueno he hablado contigo alguna vez...en el foro de logic....
he visto que tb asignas faders....a los fx???
para controlar el volumen del fx o q??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo