Traktor Scratch Pro

Frantik
#391 por Frantik el 19/09/2009
hola hispasonicos!
me acabo de comprar traktr scratch pro y despues de una larga tarde al fin he conseguido que suene, etc...
lo unico que de momento se me resite es el tema de enviar efectos a la mesa que tengo (ecler nuo3) como sabreis tiene potenciometro para FX Send, pero no se utilizarlo, estube mirando las configuraciones y supongo que se debe poner en modo Send, pero aun asi no suena...
sabeis que tengo que hacer? hay e poner algun cable extra? y en ese caso donde?
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eddu
#392 por eddu el 25/12/2009
Buenas a todos;

Haber si alguien me puede ayudar;

Tengo Traktor Scratch Pro actualizado a 1.2.1 con macbook y SnowLeopard, funciona todo pero... cuando analizo las canciones, en la columna de Analize, me sigue saliendo "NO", y reinicio el TS y me sigue con el "NO" pero la cargo y en el DECK me sale como si estubiera analizada, pero en la LISTA no. Es un engorro por que cuando pongo canciones nuevas en la carpeta no se realmente las que estan analizas y las que no y tampoco funciona el contador de las veces que las has puesto.

Saludos y gracias de antemano!!!

Edu
Subir
Johnny G
#393 por Johnny G el 25/12/2009
Buenas tengo una duda,

Para que sirve en el deck donde pone "Audio Through"? Comprobé que lo que hace es dejar pasar el sonido de los platos/CDJS, al menos con los cd-control me suena el pitido, pero no lo probé con audio.... quiere decir que si quieres poner un cd de audio, con clickear ahi es COMO si tuviers los cdjs conectados directamente a la mesa sin pasar por la interface?

Saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#394 por Jeri_Jarko el 25/12/2009
efectivamente! yo lo uso cuando pincho solo con cds, porque me falta una entrada de línea en la mesa, y de esta manera, puedo pinchar con cds normales :P
Subir
Johnny G
#395 por Johnny G el 26/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
efectivamente! yo lo uso cuando pincho solo con cds, porque me falta una entrada de línea en la mesa, y de esta manera, puedo pinchar con cds normales :P



Ah que bueno, okok entonces lo que hace es pasar el audio directamente a la mesa pasando por la tarjeta claro... con lo que no tendria que andar usando una T en las conexiones RCA de los cdjs no?

GENIAL!! Me viene bien pa los bolos.

GRACIAS un saludo!
Subir
SPLK
#396 por SPLK el 26/12/2009
RhOsS escribió:
Jeri_Jarko escribió:
efectivamente! yo lo uso cuando pincho solo con cds, porque me falta una entrada de línea en la mesa, y de esta manera, puedo pinchar con cds normales :P



Ah que bueno, okok entonces lo que hace es pasar el audio directamente a la mesa pasando por la tarjeta claro... con lo que no tendria que andar usando una T en las conexiones RCA de los cdjs no?

GENIAL!! Me viene bien pa los bolos.

GRACIAS un saludo!


Yo te aconsejo que si tienes tiempo en el bolo conectes unos cables en Y siempre y cuando tengas entradas suficientes en la mesa ya que siempre está el 1% de que te falle el ordenador y no tengas que esperar a que reinicie el ordenador, pones un cd y dura solo unos segundos el problema. Te lo digo por experiencia. :D
Subir
Johnny G
#397 por Johnny G el 26/12/2009
zufisim escribió:
RhOsS escribió:
Jeri_Jarko escribió:
efectivamente! yo lo uso cuando pincho solo con cds, porque me falta una entrada de línea en la mesa, y de esta manera, puedo pinchar con cds normales :P



Ah que bueno, okok entonces lo que hace es pasar el audio directamente a la mesa pasando por la tarjeta claro... con lo que no tendria que andar usando una T en las conexiones RCA de los cdjs no?

GENIAL!! Me viene bien pa los bolos.

GRACIAS un saludo!


Yo te aconsejo que si tienes tiempo en el bolo conectes unos cables en Y siempre y cuando tengas entradas suficientes en la mesa ya que siempre está el 1% de que te falle el ordenador y no tengas que esperar a que reinicie el ordenador, pones un cd y dura solo unos segundos el problema. Te lo digo por experiencia. :D


Tomo nota, esta tarde lo pruebo, esq no tengo suficientes calbes y las Y tp... pero si que es verdad, q si dispongo de mas entradas, siempre es mejor, O tener preparado unos cables en las entradas por si fallara :D
Subir
chigwi
#398 por chigwi el 26/12/2009
Es posible poder usar este programa sin la tarjeta audio 8 dj q viene con el=??
Subir
Johnny G
#399 por Johnny G el 26/12/2009
chigwi escribió:
Es posible poder usar este programa sin la tarjeta audio 8 dj q viene con el=??



Si, por ahi he posteado como hacerlo en MAC, y funciona de maravilla.

No se si en este post o en otro.

un saludo.
Subir
Minimifus
#400 por Minimifus el 27/12/2009
Hola a todos!
Tengo un problemilla a la hora de activar TSP(El cual es nuevo y sin abrir).
El problema es el siguiente: a la hora de meter el serial no me aparecen las casillas para poder activar TSP, sino que me aparecen para TS, T y akoustic piano. Alguien le paso algo parecido?
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy empezando a desesperarme, ya que por parte de native, no me responden a los email que les mando.

Muchas gracias de antemano!

Pd: Tengo un Macboock!
Subir
Dj-FeDE
#401 por Dj-FeDE el 28/12/2009
RhOsS escribió:
Buenas tengo una duda,

Para que sirve en el deck donde pone "Audio Through"? Comprobé que lo que hace es dejar pasar el sonido de los platos/CDJS, al menos con los cd-control me suena el pitido, pero no lo probé con audio.... quiere decir que si quieres poner un cd de audio, con clickear ahi es COMO si tuviers los cdjs conectados directamente a la mesa sin pasar por la interface?

Saludos!


Hola, puedes decir donde sale esactamente eso de Audio Through? Viene bien saberlo
Subir
karatula
#402 por karatula el 29/12/2009
Dj-FeDE escribió:
RhOsS escribió:
Buenas tengo una duda,

Para que sirve en el deck donde pone "Audio Through"? Comprobé que lo que hace es dejar pasar el sonido de los platos/CDJS, al menos con los cd-control me suena el pitido, pero no lo probé con audio.... quiere decir que si quieres poner un cd de audio, con clickear ahi es COMO si tuviers los cdjs conectados directamente a la mesa sin pasar por la interface?

Saludos!


Hola, puedes decir donde sale esactamente eso de Audio Through? Viene bien saberlo


Si pinchas en la flechita negra que aparece debajo de la letra de cada deck, te salen varios modos, y uno de ellos el audio through!!
Subir
kiket
#403 por kiket el 29/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
efectivamente! yo lo uso cuando pincho solo con cds, porque me falta una entrada de línea en la mesa, y de esta manera, puedo pinchar con cds normales :P


Se podría hacer esto mismo con dos platos de vinilos y seleccionando en la audio 8 dj phono input?? me ahorraría el comprarme los multicore cables, además de que gastaré muy pocos vinilos originales.
Subir
Jeri_Jarko
#404 por Jeri_Jarko el 29/12/2009
supongo que sí que se podrá, simplemente la tarjeta lo que hace es de "bridge" hace que entre y pase la señal sin hacer nada mas, eso si, un pelín de latencia meterá, digo yo...
Subir
kiket
#405 por kiket el 29/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
supongo que sí que se podrá, simplemente la tarjeta lo que hace es de "bridge" hace que entre y pase la señal sin hacer nada mas, eso si, un pelín de latencia meterá, digo yo...


Lo probaré a ver como va lo de la latencia, pero supongo que no habrá mucha diferencia a pinchar con tcvs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo