Traktor Scratch Pro

Jeri_Jarko
#406 por Jeri_Jarko el 29/12/2009
yo con los cdj no noto latencia ninguna :P de todas maneras, como lo que monitorizas por los cascos es la señal que ya ha salido de la tarjeta de sonido, no notarás latencia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
strikin
#407 por strikin el 29/12/2009
Cuando arranco el traktor me aparecen mensajes de unas carpetas que borré diciendo que no estan(logico) y que si kiero crearlas. Le doy siempre a NO pero siguen apareciendo cada vez que lo enciendo. Os ha pasado a alguien?
Subir
Johnny G
#408 por Johnny G el 30/12/2009
vete a preferencias, y desde una de las pestañas tienes que eliminar esas carpetas, porque sino siempre te aparecera ese mensaje.

La pestaña no se ahora mismo como se llama, file manager o data location o algo asi no se... :roll:
Subir
Johnny G
#409 por Johnny G el 01/01/2010
RhOsS escribió:
chigwi escribió:
Es posible poder usar este programa sin la tarjeta audio 8 dj q viene con el=??



Si, por ahi he posteado como hacerlo en MAC, y funciona de maravilla.

No se si en este post o en otro.

un saludo.


Buenas,


FELIZ AÑO NUEVO!!

ayer testee en la fiesta de fin de año el programa con una presonus firebox y unos cdj1000, y va perfecto!! en modo scratch control.
Luego lo use en modo audio throghput y tambien perfecto.
Os doy como dato que tengo una particion dedicada SOLO a musica, el sistema esta en su version mas simple y ligera incluso he borrado aplicaciones para dejar solo que funcione traktor, y otra aplicacion mas como live, y ha ido todo perfecto. Os lo comento por si alguien le sirve esta info.

Un saludo.
Subir
Johnny G
#410 por Johnny G el 08/01/2010
Buenas,

quería testear la version 1.2.3 ya que tenog la anterior, y no me deja instalar la demo de la web, en el mac, me da un error de "run script Traktor Factory" o algo asi...

Alguien le paso alguna vez? como lo instalo? ¿? :?:
Subir
Johnny G
#411 por Johnny G el 09/01/2010
RhOsS escribió:
Buenas,

quería testear la version 1.2.3 ya que tenog la anterior, y no me deja instalar la demo de la web, en el mac, me da un error de "run script Traktor Factory" o algo asi...

Alguien le paso alguna vez? como lo instalo? ¿? :?:


SOLUCIONADO:
es problema del descompresor que uses, por si os pasa.

Saludos!
Subir
Johnny G
#412 por Johnny G el 14/02/2010
Buenas,

alguien sabe con que version de ID3 funciona el traktor?? es que estoy editando todo en itunes y no me reconoce los cambios el traktor,me estoy quedando loco...

Puede ser que el mp3 debe usar una version de ID3 en concreto?

Uso mac, y no se como editar los tags y que aparezcan correctamente en traktor...
Subir
Johnny G
#413 por Johnny G el 14/02/2010
Pfff no se que pasa, pero he cambiado los id3 a la version 2.2 y parece que ahora traktor los lee correctamente,..
Subir
fox73
#414 por fox73 el 21/05/2010
Hola amigos me seria de gran ayuda que alguno de ustedes me dijera como configurar xone 3d con traktor scratch pro (sin audio ocho). Un saludo.
Subir
pipovich
#415 por pipovich el 10/06/2010
Hola amigos.
tengo una pregunta, he intentado buscarlo por el foro porque me suena que alguien lo preguntó, pero no lo encuentro a ver si os suena.

Bien, cuando pincho con platos, hay temas digitales que van a 126 o 127 o 125... pues eso, a la velocidad que yo este pinchando en ese momento.

Al poner otro tema, lo puedo cuadrar de oido, logicamente y como se hace de toda la vida..pero veo que en el traktor en algunos en vez de 125 126 etc, me pone 68 o 67...etc...y claro..ni puedo usar la yuda visual ni el sync.(porque la raya amarilla esa se vuelve loca!!)

Alguein sabe si esto se puede solucionar? espero haberme explicado con claridad. . gracias
Subir
MUERTE
#416 por MUERTE el 10/06/2010
panel avanzado grid.... pulsa el x2 o el :2 según lo que sea....

saludos
Subir
Enelmundodeejay
#417 por Enelmundodeejay el 04/07/2010
Hola, soy usuario de Traktror Scratch Pro desde hace una semana, aprox, tras haber estado 5 años currando casi a diario con Serato.
Me he leído las más de 25 páginas del post, y tengo algunas dudas que si alguien puede contestar, estaría genial, y si ya ha salido en algún post, ruego me disculpeis.

-A los que lo veniis usando desde hace tiempo, que usais librería Itunes o Playlist? Para mí era más cómodo la de Itunes (la tenía así en Serato), pero me llevé la sorpresa de que no permite escribir nada en los campos, solo si estás en Collection o Playlist.

-A los que usais Playlist, teneis que ir arrastrando la carpeta con los nuevos temas que vais metiendo, o hace un autoload cuando inicias el soft?

-Lo estoy usando con la Kontrol X1.Tengo la duda con los cue de inicio. Le asigno un cue de carga, para que cuando cargue el tema en el deck se quede posicionado a partir del primer bombo d el base, lo haceis así?



Muchas gracias.
Subir
Car0l
#418 por Car0l el 05/07/2010
Chicos!! yo uso el traktor en modo interno y cuando tengo algún bolo voy cargando con los cables del traktor para nada ya que solo conecto la salida de la audio 8 a la entrada de línea de la mesa…. Los cables que trae el traktor son bastante aparatosos, y además que me sobran… solo necesito dos RCA´s para mi setup… conocéis algunos cables RCA de buena calidad?? ya que solo necesito esos dos cables, me gustaría comprar unos realmente buenos. Gracias!!
Subir
alexvalen
#419 por alexvalen el 05/07/2010
Hola!
La pregunta es,
¿Cómo teneis configurado la latencia y la frecuencia?
Lo digo porque yo la tengo a 5.5ms y 44100hz, y ayer probé a cambiarla a 48000Hz y 9ms (con 6ms se produce algńu corte de sonido)....
Nosé, a ver lo que pensáis...

Thanks
Subir
Jorge  SAA
#420 por Jorge SAA el 05/07/2010
A mi me, a veces se me queda colgado el programa, funcionando con la xone 4d al cargar algun tema. Que es por tema de RAM?? No creo porque en funcionamiento normal no me consume mas de 700Mb y tengo 2GB de RAm. No me pasa mucho pero si que me jode mucho, porque no me fio mucho. Estoy por pillarme un mac, ahora funciono con XP SP2 con 2 GB de RAM.

¿Alguna cambio que pueda hacer?

PD: Estoy empapandome con el manual del traktor y la xone 4D pues hace ya dos meses que los tengo pero hasta el verano no he tenido la dedicacion necesaria.

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo