Traktor Scratch Pro

Nexo 101 Mastering
#91 por Nexo 101 Mastering el 31/10/2008
a alguien más le da problema la descarga ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
technoide
#92 por technoide el 31/10/2008
Yo tambien tengo problemas con la descarga..debe estar el servidor saturado..queria probarlo esta noche :evil:
Subir
Nexo 101 Mastering
#93 por Nexo 101 Mastering el 31/10/2008
#-o
Subir
Rubensdb
#94 por Rubensdb el 31/10/2008
si...deben estar los servidores echando humo... :?
Subir
Jeri_Jarko
#95 por Jeri_Jarko el 31/10/2008
en que podais, cualqueir noticia nueva es de agradecer :P
Subir
O?Segura
#96 por O?Segura el 31/10/2008
Yo también he tenido problemas con la descarga y ahora no me deja reanudarla y ni bajarla de nuevo, me dice que el cupón ya ha sido utilizado.

¡Tengo que mandar un correo a NI?
Subir
Electropop
#97 por Electropop el 31/10/2008
Buenas!!! A ver si me aclaro de una vez!!!
Tengo el Traktor scratch original, El final scratch 2 original, y el traktor 3 Le original...
Tengo que pagar por esta actualización?????
Me extraña, pero en la web de NI pone varios casos y explica lo que debe pagar cada uno, pero no me he visto identificado con ninguno de ellos.
Por favor, que alguien me lo explique, GRACIAS!!
Subir
Soulman
#98 por Soulman el 31/10/2008
Electropop te toca pagar 79 euros... Solo es gratis para el que tenga TS y traktor 3
Subir
Rubensdb
#99 por Rubensdb el 31/10/2008
O?Segura escribió:
Yo también he tenido problemas con la descarga y ahora no me deja reanudarla y ni bajarla de nuevo, me dice que el cupón ya ha sido utilizado.

¡Tengo que mandar un correo a NI?


no Oliver...a mi también me dio algún problema a la hora de la descarga...revisa el ultimo mensaje de NI, el del numero de serie...allí tienes un enlace directo a la descarga :wink:

Descargado e instalado...me guzta :mrgreen:

saludos
Subir
O?Segura
#100 por O?Segura el 31/10/2008
Hey Rubén, gracias tio no lo había visto.

Voy a instalarlo.
Subir
imaginaryboy
#101 por imaginaryboy el 31/10/2008
Joder yo llevo media tarde intentando descargarlo desde la web que me han enviado por correo, y nada de nada, se queda pillado el firefox y el explorer y no comienza la descarga... Menuda ** de servidores....
Subir
Fran Carpen
#102 por Fran Carpen el 31/10/2008
Y como se hace la descarga?, es que no me entero, pongo la clave y no me deja seguir me da error, entre que no se ingles y al final siempre me dice que tengo que pagar, o es que algo no esto y haciendo bien #-o :cry:
Subir
Rubensdb
#103 por Rubensdb el 31/10/2008
logueate antes de acceder al enlace que te ha mandado NI dionisio :wink:

saludos
Subir
technoide
#104 por technoide el 31/10/2008
Esto sigue sin funcionar, si alguien se lo ha descargado para pc que lo suba y me pase el link que ya lo activo yo con mi numero de serie..jeje..que valdra igual :twisted:
Subir
imaginaryboy
#105 por imaginaryboy el 31/10/2008
Lo mismo digo, q alguien lo sube a megaupload a rapidshare, y asi l descargamos y cada uno lo registra con su serial...

porke esto me parece muy fyuerte pagar 80 pavos pa no poder descargar el puñetero programa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo