Traktor Scratch Pro

Dj mu_k
#286 por Dj mu_k el 20/05/2009
Hola gente !! Aver si me podriais ayudar con un problemilla .
me e komprado un portatil nuevo, es bastante potente, i el traktor scrach pro y pincho kon platos lo e instalado todo bien kreo, el traktor funciona pero kuando llebo aproximadamente de 30min. a 1 hora i algo se me kuelga el pc i no responde a nada, tengo que apagarlo y volver a encendrelo y otra vez me vuelve a okurrir alomejor tarda un poko mas pero se me vuelve a kedar clavado.
A alguien le a okurrido? o alguien save komo sollucionarlo? Eske e oido rumores de si es posible que me haga falta un parche, es posible?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nidea
#287 por nidea el 20/05/2009
apreciados.

Soy nuevo en esto. Tengo una targeta de la casa ECHO ref audiofire4. me gustaria poder-la utilizar para poder oinchar con el portatil. Puedo utilizar el traktor? me pasaron un traktor que pone traktor 3 Native instruments y no consigo hacer las preescuchas solo oigo unos pa,pa,pa,pa, y me huele a que esto no es bueno, puede ser el programa? donde puedo encontrar un traktor que me sirva?

mil gracias
Subir
cerebrofrito1
#288 por cerebrofrito1 el 22/05/2009
Hola amigos
He instalado recientemente el Traktor Scratch Pro y lo utilizo con mi ordenador y el controlador DENON HC-4500.
No sé cómo hacer para hacer scratching con las ruedas del controlador, ya que puedo navegar con las ruedas a lo largo del track, pero no puedo hacer scratch como lo hacía con el Traktor 3.0
Si alguien me puede orientar, sería de una gran ayuda y será bendecido por los dioses!
Subir
deejayjoy
#289 por deejayjoy el 26/05/2009
Hay muchas diferencias entre el traktor scratch normal y el PRO?¿

Cuales son las diferencias principales?
Subir
Analogico
#290 por Analogico el 28/05/2009
Hola

El otro dia tocando el traktor no se que hice que cuando cargo la misma cancion en los dos decks una suena mas lenta q otra...el deck a ralentiza la musica y suena rara la cancion y la forma de la onda parece que esta como apretada, seguro q es una tonteria pero llevo unos dias y no soy capaz de quitarlo.

os dejo una foto gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
fallots.jpg
Subir
faelitox
#291 por faelitox el 28/05/2009
Lo de que se vean distintas parece que sea el zoom, son esos simbilitos de + = - a la derecha de la gráfica de la onda. Prueba a poner de master el reloj del traktor y no el deck. Yo siempre prefiero poner de master clock en reloj de traktor y no un deck.

un saludo!
Subir
Rubensdb
#292 por Rubensdb el 29/05/2009
faelitox escribió:
...Prueba a poner de master el reloj del traktor y no el deck. Yo siempre prefiero poner de master clock en reloj de traktor y no un deck.

un saludo!

...siempre y cuando sincronices todo desde el reloj de traktor (modo interno total). Si utilizas platos y decks (mi caso), forzosamente hay que poner el master en los decks del control de los platos para que sincronicen el resto.

saludos
Subir
faelitox
#293 por faelitox el 29/05/2009
Ahh fallo mio, como no uso decks ni platos no tenia ni zorra de eso, no me fije que era el scatch :oops:
Subir
Analogico
#294 por Analogico el 29/05/2009
algo toque en el reloj que no me iba bien, lo tenía puesto como me dijo faelitox, y cuando lo volvi a cambira a deck me volvío a ir bien con los platos

Gracias
Subir
djsg_naikon
#295 por djsg_naikon el 19/06/2009
Ola saludo a todos, bueno yo soy un DJ retirado, por asi decirlo ya que hace como 6 años no toco una consola, apenas me quede en la DENON DN 2600F, pues bien, ahora estoy pensando retomar pero me encuentro con que hay software de consolas, asi que me anime a conseguir alguna, me pasaron el Traktor Scratch Pro, lo instale en mi pc portatil que es una HP Pavilion dv6921la, ahora el unico detalle es que no puedo separar los audios de salida, es decir no puedo separa el master del monitor, que vendria a ser los audifonos, les dejare algunas imagenes para ver si me pueden ayudar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Como pueden observar, tengo una opcion que dice, Interface SPDIF Out 0 y Interface SPDIF Out 1, pero al configurarlo con ello, no recibo ningun tipo de sonido en la salida, pero si uso el que dice altavoz, si recibo señal, es decir si oigo la musica, yo no estoy usandolo con ninguna consola externa, solo en el pc, como para darme chanse a recordar todo, pero si no puedo oir por separado lo que tengo en el otro canal, (dek) no puedo saber como meter la musica, weno espero puedan entender lo que digo mi falta de practica y experiencia es obvia.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

estubr leyendo y encontre que debo tener 2 tarjetas de sonido, ya que segun veo las salidas de audio que tengo, son 2 pero con la misma señal, no son separadas, almenos eso creo, pero encontre por aqui un post que decia que se instalan unos driver por separado anulando algo en la BIOS, asi que si esa puede ser la solucion me animo, pero en este PC no se si se podra ya que como digo es solo 1 tarjeta de sonido integrada. si alguien puede darme algo de info para ayudarme se lo agradeceria bastante.

desde ya agradesco la atencion.
Subir
faelitox
#296 por faelitox el 19/06/2009
La tarjeta de audio integrada del portatil tiene dos salidas mono, es decir una estéreo, por eso no puedes sacar dos señales estéreo, solo una. La spidf es la salida digital de la tarjeta integrada, por eso no escuchas nada cunado la seleccionas.

Lo mejor y mas sencillo es comprarse una tarjeta de sonido externa con al menos 4 salidas mono (2 estéreo). Con la integrada del portátil no se puede hacer nada, solo escuchar todo por la misma salida.

saludos!
Subir
djsg_naikon
#297 por djsg_naikon el 19/06/2009
faelitox escribió:
La tarjeta de audio integrada del portatil tiene dos salidas mono, es decir una estéreo, por eso no puedes sacar dos señales estéreo, solo una. La spidf es la salida digital de la tarjeta integrada, por eso no escuchas nada cunado la seleccionas.

Lo mejor y mas sencillo es comprarse una tarjeta de sonido externa con al menos 4 salidas mono (2 estéreo). Con la integrada del portátil no se puede hacer nada, solo escuchar todo por la misma salida.

saludos!


Hola Faelitox, gracias por la respuesta, es de mucha ayuda, por otro lado, que tarjeta me recomendarias para este PC? alguna marca y/o modelo en especial?

desde ya gracias por la atencion.
Subir
Electropop
#298 por Electropop el 19/06/2009
Audio4 dj o audio8 dj, esas son las q conozco yo.
Subir
kooks
#299 por kooks el 19/06/2009
Electropop escribió:
Audio4 dj o audio8 dj, esas son las q conozco yo.


exacto.. esas son las que Native Instruments tiene para usar conTraktor Scratch.. mmm lo que no se pq nunca lo he probado es si cualquier tarjeta de sonido con minimo 2 salidas stereo servira para usarse con Traktor. En teoria creo que si se puede.. pero no se si el resultado (de performance y auditivo) sea el mismo.

Alguien lo ha hecho?
Subir
djsg_naikon
#300 por djsg_naikon el 19/06/2009
Hola, gracias amigos por las aportaciones, he observado el audio4 dj y el audio8 dj, pero eso seria para utilizarlo con un mixer, weno yo por ahora solo quisiera una tarjeta para este pc, que me pueda dar 2 salidas, ya que por ahora solo quier practicar, lo que estoy haciendo es, conectar el pc a un equipo de sonido, entonces mi idea o almenos lo que quisiera por ahora es, una tarjeta que pueda separa los audios, ahora me pregunto, si instalo una tarjeta de red externa, no tendre la opcion de utilizar el audio integrado para mis audifonos y la tarjeta para el master? lo siento si paresco un completo novato pero aveces hay que hacer este tipo de preguntas para poder entender a la perfeccion.

de nuevo, graci aspor su atencion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo