dionisio escribió:
Alguien escribió:
Desde el control avanzado de "move" además de hacer beatjump, puedes usarlos para mover loops, o recortarlos. Obviamente para el control de beatjumps, lo primero que tienes que hacer es seleccionarlo en la primera pestañita. En la segunda pestañita, eliges el tamaño que quieras que tengan esos saltos (2 beats, 4, 8, etc...) y los botoncitos con las flechas hacia alante o atrás son para que el salto en el tema lo haga hacia alante o atrás (logico).
Las ordenes en el midimaping de las preferencias de traktor son:
Para elegir el modo - Cue/loops move mode
Para elegir el tamaño - cue/loop move size
Para las flechitas - cue loop move (en este caso, si lo asignas a botones, tendrás que asignar 2 ordenes, una para moverlo hacia alante, y otro para moverlo hacia atrás)
Ya lo del mapeo, es usar tu imaginación, y tu comodidad.
Saludos.
Hola Adric, ya estoy configurando lo del beatjump, y lo de las flechitas hacia delante ó detrás para alargar ó acortar el beatjump ya lo tengo configurado, pero para activar ese beatjump con nex ó previus, a donde tengo que ir en preferéncias para asignarlo.
A ver si me puedes decir ese detalle, que me falta.
Saludos.
Hola Dionisio, como ya te he comentado por privado no se muy bien si lo que quieres saber es lo que te voy a comentar, pero weno, te explico y si es otra cosa ya me dices
[attachment=0:lgeiydaj]Dibujo.JPG[/attachment:lgeiydaj]
Para asignar los comandos midi de las flechitas para hacer "beatjump" (recuadro marcado con rojo en la imagen), tienes que asignar la orden "Cue/loop move" desde el botoncito despleglable "add" (recuadros amarillos).
Una vez hecho esto, tienes que asignar dicha orden a un deck, y si lo asignas a botones tendrás que duplicar el comando midi, osea, tener 2 comandos iguales. En uno la casilla de "interaction mode" tendrás que ponerlo en "next" (para la flechita hacia delante) y en la otra orden, en "previous" (para la flechita hacia atrás). Todo esto está marcado con los recuadros verdes.
Una vez hecho eso, tan solo tienes que pulsar el botón "learn" (marcado con azul) y pulsar sobre el botón de tu controladora para que dicho control quede asignado sobre el. Recuerda que tendrás que asignar 2 ordenes midi, uno por cada flechita.
Creo que con eso, ya tienes para asignar las ordenes a las flechitas, que creo que es lo que me preguntas
Saludos