Traktor scrath pro, traktor dj studio

Dani
#1 por Dani el 04/09/2010
pues mirando por internet he visto que algunas versiones de traktor
http://precious-forever.com/work/screen ... 4decks.png
http://precious-forever.com/work/fullsize/traktor3.jpg
tienen mas opciones para los efectos, mas filtros, en fin, algunas cosa mas que traktor scrath pro no tiene (cual de los traktors es mejor? ademas los que comento tambien se pueden usar con timecode, no se si seran versiones antiguas de traktor ¿alguien sabria decirme porque el traktor scrath pro que se supone que es el mejro traktor no tienen eso?
otra duda que tengo, he visto que en mi traktor solo tengo unos poco efectos (no los he contado pero asi a ojo diria que unos 10 o 15) ¿alguien sabe donde se pueden comprar ams efectos para traktor? ¿en la pagina NI tienen para descargarlos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 04/09/2010
el traktor dj studio es una version antigua de traktor scratch pro. Es mejor el pro sin duda...
y no, no se pueden comprar mas efectos... te aseguro que son suficientes xDD
Subir
Dani
#3 por Dani el 04/09/2010
SuRGe escribió:
el traktor dj studio es una version antigua de traktor scratch pro. Es mejor el pro sin duda...
y no, no se pueden comprar mas efectos... te aseguro que son suficientes xDD

algunos se me quedan cortos o no me sirven, el delay por ejemplo, yo buscaba uno que cuando subiera el fader cojiera el trozo de cancion que suene y al bajarlo siguiera reproduciendolo, y si bajo el fader me queita tambien el sonido del efecto, y no se como se pone para post fader el efecto, vamos, que quiero el efecto delay de la djm 800 pero en el traktor, para usar en casa y asi.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 04/09/2010
Daniss1 escribió:
SuRGe escribió:
el traktor dj studio es una version antigua de traktor scratch pro. Es mejor el pro sin duda...
y no, no se pueden comprar mas efectos... te aseguro que son suficientes xDD

algunos se me quedan cortos o no me sirven, el delay por ejemplo, yo buscaba uno que cuando subiera el fader cojiera el trozo de cancion que suene y al bajarlo siguiera reproduciendolo, y si bajo el fader me queita tambien el sonido del efecto, y no se como se pone para post fader el efecto, vamos, que quiero el efecto delay de la djm 800 pero en el traktor, para usar en casa y asi.


parando el disco con el fader arriba?
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 04/09/2010
Daniss1 escribió:
SuRGe escribió:
el traktor dj studio es una version antigua de traktor scratch pro. Es mejor el pro sin duda...
y no, no se pueden comprar mas efectos... te aseguro que son suficientes xDD

algunos se me quedan cortos o no me sirven, el delay por ejemplo, yo buscaba uno que cuando subiera el fader cojiera el trozo de cancion que suene y al bajarlo siguiera reproduciendolo, y si bajo el fader me queita tambien el sonido del efecto, y no se como se pone para post fader el efecto, vamos, que quiero el efecto delay de la djm 800 pero en el traktor, para usar en casa y asi.


Si lo que quieres es que quede la cola del delay, lo que tienes que hacer es poner el efecto en off en lugar de torcer hacia dry.
Subir
Dani
#6 por Dani el 04/09/2010
lo que quiero es: imaginate que tengo una pista reporduciendo, pues cojo la otra pista, le doy al play, y con la preescucha voy viendo, cuando vea una parte que tiene vocal, seria subir el fader y reproducir esa parte, despues bajar el fader y que siguiera el delay, pero con el fader bajado, he probado a hacerlo con el cue, pulsando y soltando pero me gusta mas como lo hace la djm , lo que dices de la cola del delay ya se como se ahce, con el boton de efecto primero (no el de reset de esa pletina, el de parametros de efectos el que esta debajo) seria delay que suena solo el delay y la pista no, pero no es lo que quiero.
luego hago un video de la pantalla y lo explico mejor que asi lo lio mucho
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 04/09/2010
a ver, si bajas el fader de la mesa, toda señal que hubiera se cortara ya que los efectos de traktor son postfader... de la unica manera que se me ocurra que lo puedas hacer es teniendo todo wet y en lugar de bajar el fader, darle al pause del vocal...

Edito: Si hay una manera de hacerlo, pero necesitas la audio 8 y una mesa con send/return. Tendras que irte a efectos y ponerlos en send. Sacar un cable de la audio 8 al send de la mesa y ya tienes tus efectos pre fader...
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 04/09/2010
Daniss1 escribió:
lo que quiero es: imaginate que tengo una pista reporduciendo, pues cojo la otra pista, le doy al play, y con la preescucha voy viendo, cuando vea una parte que tiene vocal, seria subir el fader y reproducir esa parte, despues bajar el fader y que siguiera el delay, pero con el fader bajado, he probado a hacerlo con el cue, pulsando y soltando pero me gusta mas como lo hace la djm , lo que dices de la cola del delay ya se como se ahce, con el boton de efecto primero (no el de reset de esa pletina, el de parametros de efectos el que esta debajo) seria delay que suena solo el delay y la pista no, pero no es lo que quiero.
luego hago un video de la pantalla y lo explico mejor que asi lo lio mucho


Pulsa el botón freeze si lo que quieres es simular una bajada de fader. Cuando quieras quitar el efecto, vuelves a pulsarlo y es como si subieras el fader.

Si lo que quieres es que se quede cola de efecto, pero que aparte suene el tema, como bien dice Surge, poniendo en off el efecto sin baja el dry/wet.

Para hacer que suene más o menos la cola, algo asi como para hacer mas reverb del delay, dale más chicha la segundo potenciometro (el que está justo encima del botón freeze.

La cuestión en traktor es ir probando muchisimas combinaciones con los efectos, te aseguro que no se quedan cortos para nada.

Saludos.
Subir
Dani
#9 por Dani el 05/09/2010
eso ya lo he probado pero lo que yo quiero es esto: http://www.youtube.com/watch?v=-eXgFAgVRrU mirad en el minuto 5, pero supongo que tendre que usar la djm y no los efectos del traktor, por cieerto, ya que en otro post se habla de esto este dj tambien usa el master y los canales picando el rojo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo