¿Traktor siempre se conecta a entrada de linea?

  • 1
mAjIn
#1 por mAjIn el 06/12/2010
Buenas Hispasónicos,

Tengo problemas para configurar Traktor Scratch Pro con la DJM800. La DJM800 en el canal 1 puedes conmutar entre CD/Digital y Línea, en el canal 2 CD/Digital y Phono, en el 3 Línea/Digital y Phono y en el 4 Línea/Digital y Phono. Os adjunto la imagen para que se vea más claro:

http://thcdj.com/wp-content/uploads/2008/10/djm400-1.jpg

Entonces si las 4 salidas de la 8 DJ que corresponden a los 4 decks de Traktor (A,B,C y D), han de ir a cada canal de la mesa utilizando entrada de línea, es posible que solo pueda usar 3 decks del Traktor ya que la 800 solo tiene 3 entradas de línea?

Llevo toda la tarde intentándolo configurar y ahora he caído en que el problema podía ser ese, aunque donde me lo vendieron me dijeron que no tendría problemas para configurar el Traktor con dos vinilos codificados y un X1 para los otros 2 decks...

Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 06/12/2010
No creo que haya problema usando las de cd/digital como line
Subir
Jota Queno
#3 por Jota Queno el 06/12/2010
¿lo has probado ya?, yo estoy con Sergio... el cd/digital puede usarse como line
Subir
Dani
#4 por Dani el 06/12/2010
la djm 800 tiene los 4 canales con entradas de linea, uno de ellos con dos de liena y los demas con uno de linea y otro phono cada uno, que los llamen de diferente forma no significa que no sirvan
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 06/12/2010
Pues me estoy volviendo loco porque el canal 2 no hay manera de hacerlo sonar...
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 06/12/2010
mira a ver que todo este bien en las preferencias de traktor
Subir
Dani
#7 por Dani el 06/12/2010
saca un pantallazo de la configuracion audio routing en traktor y te digo si esta bien configurado. prueba a intercambiar los cables del canal 3 al 2 y viceversa, si suena es problema del mixer, si no de la tarjeta, traktor o la configuracion de ambos
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 07/12/2010
edit: chorrada grande XD
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 07/12/2010
He probado de conectar la salida que conectaba al canal 2 de la mesa y si que suena. El problema siempre es al conectar cualquier deck al canal 2 de la 800, entonces no suena, pero por el Traktor si que sale sonido.
Subir
Dani
#10 por Dani el 07/12/2010
cambia el cable de deck dos o saca un pantallazo de la configuracion, si no puede ser que este mal la audio 8
Subir
mAjIn
#11 por mAjIn el 08/12/2010
Para volverme loco... Ya me funciona. Os cuento, mirar la imagen.

http://thcdj.com/wp-content/uploads/2008/10/djm400-2.jpg

Tenía los RCA's que salen de la 8 DJ conectados en la entrada CD del canal 2 de la 800. Lo que pasa que el conmutador CD-Digital de ese canal, lo tenía puesto en Digital porque antes tenía unos CDJ1000 con cable digital. Ha sido ponerlo en CD y ya está.

Independientemente de todo el cacao, no entiendo porque no le han llamado a todo CD o a todo Linea, si al fin y al cabo es lo mismo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad ;)

¡Saludos!
Subir
Dani
#12 por Dani el 08/12/2010
Alguien escribió:
Independientemente de todo el cacao, no entiendo porque no le han llamado a todo CD o a todo Linea, si al fin y al cabo es lo mismo.

queda mas bonito con dos nombres y da lugar a dudas que pueden servir a pioneer para reirse un rato... no le veo otra logica.
mira que estube a punto de proponerte que miraras ese selector pero supuse que lo habrias mirado y que seria algo de la configuracion de traktor....
Subir
visalgo
#13 por visalgo el 20/01/2011
Hola a todos, pues yo no consigo sacar cada plato del traktor en 2 lineas de la mesa. Tengo la Audigy 2 NX, la tarjeta interna del PC y windows 7. ¿Alguien me puede explicar?

Gracias y saludos
Subir
solano187
#14 por solano187 el 25/06/2011
Hola .. mi pregunta es .. cuando ya tengo la mesa y los cdj sincronizados con el traktor ..? .. se pincha con discos o con la musica que tengo en la laptop ?
Subir
mAjIn
#15 por mAjIn el 26/06/2011
Puedes pinchar con ambas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo