Traktor, virtualdj + denon dn-s3700

  • 1
patxi46
#1 por patxi46 el 17/05/2012
hola compañeros, he comprado dos denon dn-s3700 y me gustaría saber si se pueden conectar al virtual dj o traktor? y como? si me podéis indicar algún tutorial os agradecería que me lo indicarais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SERMORE
#2 por SERMORE el 17/05/2012
Pues yo lo tengo conectado con Virtuak DJ y perfecto, cero latencia, no uso efectos del dicho programa. lo conectas via midi, luego entras en el programa y en opciones seleccionas como tarjeta "denon 3700" y listo. Con Traktor pues no a habido manera de poder configurarlo para que funcione bien, ni traktor 2 ni 3 ni na de na, si alguien lo tiene con tracktor que comente.
Subir
af3r
#3 por af3r el 18/05/2012
Con VDJ no tendrás ningún problema.Yo igual lo uso y va bien...muy sencillo de mapear, conectas y todo mascado.Si no lo tienes claro, avisa y vamos paso a paso.
En cambio con traktor, el tema se complica... Ésta página trae mapeados, pero yo no tengo paciencia y no se como van:
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=t2.
Y el tutorial, para Virtual, éste puede valer: http://www.youtube.com/watch?v=m8JM_D2l3AQ
saludos
Subir
patxi46
#4 por patxi46 el 18/05/2012
Hola compañeros gracias por responder!! Una cosa que me falta para conectar al virtual es el un porgrama que ejecuta en el tutorial que creo que se llama ASIO DENON o algo a si, donde lo puedo conseguir ?
Subir
af3r
#5 por af3r el 18/05/2012
Viene con el cd de los 3700,trae el programa music manager,instrucciones de los mismos,los asio etc etc....y si no lo tienes...pues aquí
:http://www.dm-pro.eu/en/denondj/products/27/dn-s3700-direct-drive-turntable-media-player-controller/
Subir
patxi46
#6 por patxi46 el 18/05/2012
El cd no lo tengo probare donde me comentas.. Muchas gracias ya comentare con me vaaa
Subir
patxi46
#7 por patxi46 el 19/05/2012
Me he bajado el denon asio y me reconce los dos platos pero en vez de reconocerlo como 1 y 2 los reconoce como 0 y 0, ejecuto el virtual sigo los pasos del tutorial pero solo funciona 1 y da errores de asio, a base de tocar el virtual no se como solo a funcianado una vez los 2 platos pero ya no he vuelto a funcionar mas, no se que puede ser. Alguna idea???
Subir
af3r
#8 por af3r el 20/05/2012
ok..eso es porque en el panel asio debes activar los dos.Es decir: abres el panel asio de denon dj, marcas los dos denon en enable .(en devices a la izquierda )
seguramente, sólo debes tener uno marcado.Terminas por darle a ok y listo.
ya nos contarás como fue, un saludo.
Subir
patxi46
#9 por patxi46 el 20/05/2012
Si eso si que lo tenia acctivado, lo que no me salia era numerado cada plato, buscancando por la red segui otro tutorial y esta vez un video en portuges me di cuenta que me faltaba por ajustar del seting de los denon otros parametros como el unit not set y numerarlo tambien, he actualizado los denon a la ultima version he modificado el JOG PULSE SEL a 1480, he modificado el parametro UNIT NO SET nemerando de nuevo los platos, y ahora si me sale en el ASIO los dos plaos numerados ya, pero sigo sin conseguir que se conente los dos platos, cuando me baje los drivers del asi avia dos versiones la DDJASIODRV101 y la 220 he instalado una y otra pero nada, en el virtual si que me aparecen los platos como 1 y 2 pero nada, si cargo dos canciones se cargan pero o va una o la otra, lo raro es que para enumerar los plaros desde el display de los mismos platos dice el tuto que con darle al boton de DISC EJECT se puede cambiar el orden de uno y otro, bueno pues le das al boton DISC EJECT del que no funciona y si cambian el numero pero solo del que funciona y el otro no sale nada...¿? Yaaa me estoy rayando jajajaajajja
Subir
af3r
#10 por af3r el 21/05/2012
pero aún te sigue dando el eror del principio que comentabas de asio ?no obstante, igual ver, tú configuración de virtual...
Subir
patxi46
#11 por patxi46 el 21/05/2012
El virtual po tengo exactamente como dicen en los dos tutoriales que he seguido de youtube.. Es que una vez comfiguras los platos lo demas no tiene mayor misterio por que el ASIO es facial y el virtual es configurarlo como dice en el tutorial y poco mas al no ser que haiga algo mas que condugurar en el virtual. ¿?
Subir
patxi46
#12 por patxi46 el 21/05/2012
El asio ya no me da ningun error
Subir
af3r
#13 por af3r el 21/05/2012
y a que era debido?
Subir
patxi46
#14 por patxi46 el 21/05/2012
el asio no me da error ya por ates utilizaba otra version, ahora utlizo la version PRO, pero sigue sin funcionarme los platos a la vez
Subir
patxi46
#15 por patxi46 el 22/05/2012
hola compañeros, al fin ya he solucionado el problema de la sincronizacion de los dos platos, el problema estaba en la configuración de los platos en el menú de setup, en el menú hay dos opciones de reconocimiento de cada unidad, UNIT NO SET y MIDI CH SET, en el tutorial no lo explica bien pero sebe que en UNIT NO SET hay que poner cada numero al que corresponde cada plato 1 y 2 y en MIDI CH SET yo tenia lo mismo 1 y 2, he probado a cambiar este parámetro y poner a las dos platos 1 y a si es como a reconocido los dos y he los he echo funcionar. gracias a todos¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo