Hola a todos,hoy revisaba la cantidad de "me gusta" que tienen los artistas que mas oigo de trance y techno,para ver si habia punto de comparacion entre la fama que tienen los maximos exponentes del genero,y en el caso del trance me fui en concreto al dj mas famoso del genero,y si me refiero a Tiesto que en su facebook acumulaba mas de 7,000,000 de "me gusta" a diferencia de uno de los mas afamados del genero Minimal Techno Richie Hawtin quien solo contaba con arriba de 400,000 "me gusta" y del genero techno es el que mas tiene.
Se que es una comparacion un poco tonta ya que el numero de "me gusta" no es en realidad la cantidad de fans que tienen pero si esto es en facebook no quiero imaginarme como es en realidad,y despues revise armin con mas de 1,0000,0000 y paul van dyk igual,por que este genero se presta tanto al mainsteam?
Se que es una comparacion un poco tonta ya que el numero de "me gusta" no es en realidad la cantidad de fans que tienen pero si esto es en facebook no quiero imaginarme como es en realidad,y despues revise armin con mas de 1,0000,0000 y paul van dyk igual,por que este genero se presta tanto al mainsteam?
Responder