Como transferir licencias de waves

Moulinsart
#1 por Moulinsart el 02/02/2019
Hola a todos!!Ante todo un saludo ,,,
Quiero vender unos cuantos plug in de Waves, algunos porque no los utilizo, otros porque los tengo duplicados ya que posteriormente a su compra adquirí bundles en los que ya venían incluidos. He investigado acerca de la correspondiente transferencia de licencias para poder venderlos pero lo cierto es que no me queda muy claro cómo hacerlo….
Podría alguien explicarme, como si a un niño de cinco años se tratara ja ja la forma en que se pueden transferir estas licencias….???
Mil gracias de antemano por la atención..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 02/02/2019
Es un poco lioso y no es gratis, casi que es preferible conservar los plugins aunque no los utilices, especialmente si el WUP no está al dia.

Los pasos serían estos:
1- Los plugins deben estar actualizados mínimo a la versión 9 y el plan de actualizaciones (WUP) debe estar vigente para cada uno. Entra a tu cuenta y en la lista de tus productos activados te va a decir cuáles necesitan renovar el WUP (renew coverage).
2- Si tienes las licencias alojadas en tu ordenador o en una llave USB, debes moverlas a la nube. Eso lo haces desde el Waves Central.
3- Llenar este formulario: https://www.waves.com/support/transfer-of-ownership#contact
4- Ellos revisan el formulario y luego te envían una cuenta con la comisión a pagar. Hay que pagar un 5% del precio regular del plugin (no importa si lo compraste cuando estaba en oferta, pagas de acuerdo al precio normal del plugin).
5- Después de haber pagado ellos harán la transferencia de la licencia al nuevo propietario.
Subir
Moulinsart
#3 por Moulinsart el 02/02/2019
Gracias mil por tu pronta respuesta.
Cierto!!! Lioso y muy poco funcional, pareciera quisieran torpedear al máximo el revenderlos.
En cualquier caso hare un intento siguiendo los pasos tal como me indicas porque lo cierto es que a día de hoy son ya muchos los plug in que no me interesan y que con su venta me posibilitarían la compra de otros que sí.
Lo dicho Dogbert , gracias por tu precisa y rápida respuesta,

Un saludo
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 15/12/2019
Por cierto y para tenerlos al dia por si hay que traspasar la licencia, tiene un maximo de 240 dolares (al día de hoy debería de ser algo menos por el cambio a euros).
En mi caso no quiero hacer el plan update si lo tengo a la última versión, me da igual porqué de seguro no voy a llamar a su asistencia tecnica etc, entonces, ¿porqué me sale mas de esos 240 dolares y que es lo que debo de hacer para cuadrarlos con ese dinero?. Por ejemplo,si se repite algún plugin y esta dentro de algún paquete ¿que debo de hacer?.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo