Transmisor / receptor de audio estéreo (no bluetooth?)

Consulta
IvanCP
#1 por IvanCP el 18/05/2022
Hola, me gustaría obtener una solución para poder utilizar unos auriculares para monitoreo mientras grabo (tracking), ya sea voz o instrumento, desde otro lado de la habitación y SIN CABLES. Si he puesto que mejor sin bluetooth es porque tengo entendido que añadiría algo de latencia, aunque si baja de 1 ó 2 ms supongo que no sería tan importante, pero sumando siempre a la latencia de la tarjeta y buffer pues mejor que no tenga.

¿Algún consego de aparato? ¿Infrarrojos 2.4ghz? Cualquier consejo es bienvenido. ¡Gracias!
Subir
IvanCP
#2 por IvanCP el 18/05/2022
Se me olvidó, el receptor debería ser móvil, mejor como una petaca que puedas llevar encima, o sea con batería, sin alimentación externa. También utilizable para directos. Salu2!
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 18/05/2022
Yo uso un emisor inalámbrico UHF wireless con petaca (creo que me costó unos 150€) y funciona bastante guay, dentro de que debe de ser gama modesta. Lo uso para grabar voces en una serie de vídeoactuaciones que hacemos en un bar (adjunto link a un ejemplo en Youtube) y cumple perfectamente. Para una habitación una solución así te llega de sobra. Este que uso es un sistema Anleon S2, viene con una petaca pero puedes comprar más. No controlo mucho más del tema pero algo como este cacharro o alguno parecido si buscas por ahí referencias seguro que te sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=yMOoTl_nQQY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo