Tras años con Nuendo 1 paso al 3 y no sé configurar!Con Motu

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 25/09/2008
Buenas, llevo mil años con 1.5.3 y la verdad es q estaba contentísimo, pero en el cole me han dao dinero para que cambie de equipo y he aprovechado para hacerme con nuendo 3.
El problema es q no soy capaz de usarlo con la motu.
En 1.5.3 en devices tenías input y elegías la entrada que querías... si alguna no estaba habilitada la habilitabas y punto... pero aquí no sé dónde se habilitan las pistas. Sólo me sale en in - Asio Directx full media o algo así, y puedo elegir entre izquierda y derecha, pero quiero poder seleccionar la que me de la gana, las entradas delanteras, el adat, lo que quiera...
qué hago????
Salu2 y muchas gracias
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/09/2008
En Dispositivos->Media Bay seleccionas el controlador Asio que utilizaras, en este caso debes selecionar el de la MOTU, si no se encuentra prueba con reinstalar la MOTU. En Dispositivos->Conexiones ves los canales de entrada y salida y a que controlador Asio estan asignados. Si estan asigandos al Asio Directx y no puedes asignarlos al controlador de la MOTU, prueba eliminar el canal dando click derecho y luego creas un canal nuevo.
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 26/09/2008
Uffff, no te entiendo demasiado...
No me aparece media bay por ningún sitio...
Sólo quiero que me aparezca como en nuendo 1, todos los canales que tiene la motu, las 8 entradas traseras, las dos delanteras y las 8 de mi adat... y de esas seleccionar la que quiera... no encuentro eso por ningún sitio...
Me veo con el 1.5.3 de nuevo
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 27/09/2008
Lo primero que tienes que hacer es instalarle los drivers de Motu al PC.

Despues , abres el Nuendo y te vas a Dispositivos/ Configuracion de dispositivos, te saldra una ventana y en la parte de la derecha seleccionas VST Audiobay y en la parte de la derecha te saldra la tarjeta que esta utilizando en Nuendo en Drivers Asio Master le das a la pestañita y selecionas Asio Motu Drivers, despues le das a Aplicar y listo ya tienes configurada la Motu en tu PC con el Nuendo. :wink:

Un saludo :wink:
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 28/09/2008
neosynth74 escribió:
Lo primero que tienes que hacer es instalarle los drivers de Motu al PC.

Despues , abres el Nuendo y te vas a Dispositivos/ Configuracion de dispositivos, te saldra una ventana y en la parte de la derecha seleccionas VST Audiobay y en la parte de la derecha te saldra la tarjeta que esta utilizando en Nuendo en Drivers Asio Master le das a la pestañita y selecionas Asio Motu Drivers, despues le das a Aplicar y listo ya tienes configurada la Motu en tu PC con el Nuendo. :wink:

Un saludo :wink:


Ok, perfecto... muchas gracias... no tenía los driver ASIO bien instalados, ya me va al pelo... lo único que no me termina de convencer es que en el 1.5.3 me daba los nombres de cada entrada, aquí me pone Mono input 1 2 3... no sé si habrá forma de que me ponga Line 1 2 mic guitar 1 2 adat 1 2 3...

Aunque si eso podré sobrevivir...
Gracias a to2 y salu2
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 29/09/2008
Eso lo puedes configurar tu en la configuracion de entradas y salidas del nuendo :wink:
Subir
peatonpulse
#7 por peatonpulse el 30/09/2008
Y otra cosita...
Antes cuando metía efectos en el insert... tenía posibilidad de controlar la cantidad de efecto, ahora no encuentro el "potenciómetro"
Ande para???
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo