Trastea el tema y Diviertete co Reaper

Salomòn
#1 por Salomòn el 28/04/2009
Bien...es te hilo pretende recuperar el espiritu de este.....y empezarlo de cero pues me parecio muy buena idea....como el mismo se quedo algo parado pues intentaremos revivirlo...

proyecto-didactico-reaper-t253597.html

Bien..el tema es el siguiente...Subire una cancion..de aproximadamente dos minutos y veinte segundos bajo licencia Creatives Commons y ya publicada en mi web.....La subire por pistas sin procesar y cada uno podra cambiar lo que quiera....Repito..lo que quiera..asi como adaptarla al estilo que se quiera...
Unica condicion...

Solo Podra ser renovada bajo el secuenciador Reaper y sus plugin nativos..Tanto Rea como Jesusonic y la version del mismo debera venir al foro con una dexscripcion de lo que se hizo en el y que plug se utilizaron....
Dadme un dia y subo las pistas.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 28/04/2009
Yo me apunto, ja ja!

Me parece una gran idea. Así podré ir aplicando poco a poco mis conocimientos de mezcla y mastering.

¿Hay alguna forma de subir las pistas empaquetadas en forma de proyecto de reaper? En plan "abrir y listo". Así te ahorras subir todas las pistas, subes solo el proyecto y que el secuenciador haga el resto.

¡Saludos!
Subir
Salomòn
#3 por Salomòn el 29/04/2009
Ok...cambia el hilo....
Vereis...no subire una cancion ..por que hemos pensado Fernan y yo que lo mejor es empezarlo de cero...vereis.la idea es la siguiente...
Se subiran pistas de diferentes estiñlos y se trataran de alojar en un gran puzzle musical...cada uno ecualizara y masterizara a su rollo...
No se si captais la idea
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 29/04/2009
ya estais tardando... :mrgreen:
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 29/04/2009
Salomon Nama escribió:

Solo Podra ser renovada bajo el secuenciador Reaper y sus plugin nativos..Tanto Rea como Jesusonic y la version del mismo debera venir al foro con una dexscripcion de lo que se hizo en el y que plug se utilizaron....
Dadme un dia y subo las pistas.
Un abrazo


Solo usando plugins nativos? buuuuuuu :(

Yo uso un par free que estan muy buenos, pero bueno, me apunto a ver que sale con los plugins nativos de reaper
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 30/04/2009
Fernan,tio..no te pillo en el chat,,,
no te preocupes...esto sera cuendo tu puedas...No hay compromiso amigo..
Primero tu amigo..
Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo