Trasteando loop en ableton

spacesound
#1 por spacesound el 22/03/2011
hola a todos,a ver si alguien me echa una mano estoy intentando sacarle partido a un loop pero no se como kitarle el kick sin k afecte a todo lo demas,en definitiva como puede acer para kitarle el kick aun loop en el ableton ,gracias
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 22/03/2011
Lo que se me ocurre a mi:
es primero te vas a la ventana donde se hace warp,luego pones los transitorios en el comienzo de cada frecuencia ,como si fuera un cuantzacion,luego te vas a la casilla donde tienes el loop le das click derecho y aceptas la opcion trocear en una nueva pista midi ( seleccionando la opcion de transitorios de warp ) y ya tienes todo el loop por partes en una pista midi ( cuidando soo de quitar los bombos)
haces una nueva pista de audio ,,la pones en resampling y grabas otra vez sin el bombo ( o el bombo ya borrado .
Otra opcion es en la misma ventana de warp,,activar la opción de envolventes ,le das a la opcion de volumen y haces puntos de envolventes en cada bombo,bajando el volumen y luego lo mismo creas una pista de audio en resampling y lo grabas.

ESpero haberte ayudado un Saludo
Subir
spacesound
#3 por spacesound el 23/03/2011
gracias compañero,aunke todavia estoy un pokito pegao con el ableton intentare acerlo de esa manera,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo