Tratar diferentes canales midi por separado y Compresores

insalada
#1 por insalada el 12/02/2007
Enumero las dudas:

1) Supongamos que abro un vst, por ejemplo, el Proteus, que te permite sacar cada sonido diferente por un canal. Crear una pista midi para el proteus te despliega una pista wav visible en la mesa de mezclas. A partir de ahi ya puedo ecualizar e insertar los efectos. La cuestion es, que tengo varias pistas midis asignadas todas a ese vst cada una con diferente canal, como puedo ecualizar,etc manejandolas como un wave cada una por separado? (No me vale exportar a un fichero wav cada sonido wav :)

2) Que soleis usar(los que lo useis) en el Canal Final, algun masterizador para esa pista en concreto? y los que lo useis...realizais proceso de masterizacion a parte tambien una vez el trabajo exportado?

3) Y sobre todo, mi mayor inquietud es para los compresores de voz. Me gustaria saber cuales usais, sé que a veces se ha propuesto por el foro y la mayoría coincidían con el waves, pero creo que tengo casi todos los plugins de Waves y no identifico cual puede ser de entre todos un comprensor de voz, el IR es para reverb, el debreath la respiracion, el desser tampoco...enfin nose. He probado muchos compresores de voz y ninguno me convence, dan mas ganancia pero extropean la calidad de la suavidad de la voz, aunque el que mas me ha convencido es el Vintage Warmer(con el preset a los medios). Y ademas, como asi me suena seco, le suelo pasar por encima un preset del Izotope Ozone, aunque, a decir verdad, este último compresor tiene unos presets muy exagerados(y consume mucha máquina dicho sea de paso)...venga, participad un poco para que este ignorante se ilustre(y algun otro por ahi...)

Gracias por adelantado!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 12/02/2007
Miren, sé que esta grabado en un estudio profesional con lo mejor del mercado xD pero oigan, que compresor vocal usaran...aisss como suena esto de Lebuque xD

http://www.jnj-egosum.com/mp3/bonus%20r ... con%20Cire).mp3

Escuchen y juzguen, se me cae la baba con este sonido xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo