Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Klaus Mari Kong
#1651 por Klaus Mari Kong el 10/10/2018
Bad Suite escribió:
Ahí te doy bastante más la razón, pero solo un poco eh? No te acostumbres eh?


¿Dónde situarías a las Bolleras Blaveras?.

e86e0c7daf73e60d836489e72f434-4531452.jpg

Como lo oyes... Manifestación de la Associació del Regne de Valencia de Gais i Lesbianes, Transexuals i Bisexuals (Fotos: Marga Ferrer) https://buff.ly/2RFmlmH

:juas: Valensia is different, nen!

Y aquí los democratas tolerantes y gayfriendly que les animaron toda la mani... ¿estarán pidiendo bocatas de calamares?... estaban en frente de Los Toneles, no me extrañaría...

d2cae1bdadadb6783f6666f2a0bd1-4531452.jpg

Me se saltan las lágrimas de tanta solidaridad y amor fraterno, hoygan!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#1652 por teniente_powell el 10/10/2018
#1650 Pues te voy a dar mi opinión, ya que la pides. No entiendo el rechazo a la gente que comparte ideología con la solución final mientras no nos importe compartir espacio con quienes comparten ideología con la Revolución Cultural o la Gran Purga. Encima nos los disfrazan de antifascistas.
Subir
Klaus Mari Kong
#1653 por Klaus Mari Kong el 10/10/2018
teniente_powell escribió:
No entiendo el rechazo a la gente que comparte ideología con la solución final mientras no nos importe compartir espacio con quienes comparten ideología con la Revolución Cultural o la Gran Purga.


0135d311480bb5f3420f7e49aab95-4531456.jpg

Se ve que en España tampoco se han enterado unos cuantos... voy a ver si me pongo la camiseta del Che un rato...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-10-10 a las 19.52.49.png
Subir
Bad Suite
#1654 por Bad Suite el 10/10/2018
teniente_powell escribió:
Pues te voy a dar mi opinión, ya que la pides. No entiendo el rechazo a la gente que comparte ideología con la solución final mientras no nos importe compartir espacio con quienes comparten ideología con la Revolución Cultural o la Gran Purga. Encima nos los disfrazan de antifascistas.


Sabía que acudirías a Stalin, era cuestión de tiempo , de hecho cuando he escrito lo anterior intuía que llegaríamos a este punto :juas: , pero ¿son estalinistas los grupos de extrema izquierda? Existe alguna ideología detrás que esté relacionada con la revolución bolchevique? Ser antifascista es ser estalinista? O ya puestos, ... ser comunista significa comulgar con las purgas rusas?
Subir
Bad Suite
#1655 por Bad Suite el 10/10/2018
#1653

Pues debería informarse mejor a la población. El nazismo fue terrible pero el estalinismo no se quedó muy atrás.
Subir
Bad Suite
#1656 por Bad Suite el 10/10/2018
The Real Klausmaria escribió:
¿Dónde situarías a las Bolleras Blaveras?.


En un punto intermedio del espectro choni, digamos entre la secta Cofidis, Gran Hermano y todo esa movida estilo tabarnia :)
Subir
Bad Suite
#1657 por Bad Suite el 10/10/2018
Repito, yo en parte deseo que Ciudadanos gobierne y aplique la privatización masiva. Los que les votan en su mayoría son todavía más pobres que yo y yo llegarán antes al "curroxbocadillo" lo cual tal vez me dé un márgen de tiempo razonable para emigrar y escuchar sus lamentaciones. Los bancos se convertirán en gigantescos concesionarios de coches tunning de segunda mano en lugar de inmobiliarias como ahora pasa. :comer:
Subir
teniente_powell
#1658 por teniente_powell el 10/10/2018
#1654 Es la respuesta que mereces. :ook: Tú sacas a pasear a los nazis y te encuentras con Stalin y Mao. Van ineludiblemente unidos. No, no veo a los comunistas comulgando con Stalin (con reservas, que lo de Maduro se estudiará en el siglo que viene), como no veo a Vox comulgando con Hitler. Pero yo soy muy desapasionado.
Subir
Bad Suite
#1659 por Bad Suite el 10/10/2018
#1658

En realidad me interesa más vuestra opinión sobre las recientes condenas a Padilla y al nieto de Franco... :smile:
Subir
Putin Baneado
#1660 por Putin el 10/10/2018
#1658
Es que te equivocas de costa a costa.
El fascismo es una ideología totalitaria; el comunismo no.
Las purgas de Stalin fueron causadas por el miedo a perder el poder; no tienen nada que ver con el comunismo.
El comunismo como ideología pudiera ser lo más parecido al Eden en la tierra.Otra cosa es ponerlo en la practica de forma que todo eso que se plasma en un papel no te lo estropee la avaricia del hombre.Las corruptelas y el ansia de ser más que el vecino...
Rebelión en la granja de Orwell es el claro ejemplo de un comunismo fallido.
Subir
teniente_powell
#1661 por teniente_powell el 10/10/2018
#1660 Ja,ja, qué descojone. Las purgas fue una anécdota. Más murieron de hambre. Y terminando con los últimos coletazos del comunismo en los 80 tenían el récord mundial de alcoholismo. Menudo paraíso. Como el de Cuba.
Subir
teniente_powell
#1662 por teniente_powell el 10/10/2018
#1659 Pues tendrás que detallar más porque yo ciertas lecturas no entran en mi tiempo. No tengo ni idea de eso.
Subir
masterpieces composer
#1663 por masterpieces composer el 11/10/2018
The Real Klausmaria escribió:
con los CDR bastantes más

En ese vídeo los que escupen a la periodista y le tiran el móvil al suelo son valencianos; qué CDR ni qué niño muerto.
Subir
masterpieces composer
#1664 por masterpieces composer el 11/10/2018
#1661 Te dí una clase no hace mucho pero no prestas atención. Stalin tiene que ver con el comunismo lo mismo que Isis con el Islam.
Subir
OptiMuff Prime
#1665 por OptiMuff Prime el 11/10/2018
teniente_powell escribió:
Depende de quién te lo haya traducido. Mira como lo traduce precisamente la prensa "enemiga"

Joder, si dicen lo mísmo que yo! :mrgreen:
Decir que tienen un discurso parecido al del PP y al de Cuñadanos es lo mísmo que decir que tienen un discurso xenófobo, intolerante y rancio. :birras:

teniente_powell escribió:
Vox, precisamente, defiende lo contrario. Pide seleccionar la inmigración

Exacto. "Seleccionar la inmigración" es lo mísmo que prohibirla.
Cuando los españoles fuimos a "invadir" otros países en busca de trabajo, nos encantó que nos recibiesen con los brazos abiertos y no nos "seleccionasen".
En este caso, "selección" es un eufemismo de "prohibición".
Si no lo ves es que o bien tu nivel de leer entre líneas está flojito... O bien crees en lo pajaritos preñados.

teniente_powell escribió:
Resumiendo mucho, que vengan buenos carpinteros y a los analfabetos que se les devuelva a Marruecos

Bueno, por fin me das la razón.
Vomitivo. A ver si los españoles que emigraron a latinoamérica eran licenciados cum laude... :manso:

Bad Suite escribió:
ser comunista significa comulgar con las purgas rusas?

Para nada.
Stalin era tan comunista como yo astronauta.
Stalin era, por encima de todo, un corrupto totalitario que solo miraba por sus intereses.
El comunismo es precisamente lo contrario: Buscar el reparto y la igualdad.
No entiendo como todavía seguimos con estas mierdas... :manso:

Bad Suite escribió:
El nazismo fue terrible pero el estalinismo no se quedó muy atrás

No solo no se quedó atrás: Es que de hecho asesinó todavía a más gente...
En realidad eran dos caras de la mísma moneda: Políticas totalitarias.

teniente_powell escribió:
no veo a Vox comulgando con Hitler

Solo porque están demasiado ocupados con el cara al sol y la mudanza de Paquito Franco, que se les va de vacaciones...

teniente_powell escribió:
Menudo paraíso. Como el de Cuba

¿Has leído algo acerca de la ley Helms-Burton? ;)
La aplica un país "democrático" que se llama Yankeelandia.
Y se encargó de que Cuba estuviese con la soga bien apretada durante décadas...
A ver si ahora va a ser que la pobreza en Cuba (o en la URSS) fué culpa del comunismo y no de la corrupción o de la injerencia de terceros... :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo