Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Bad Suite
#76 por Bad Suite el 23/02/2018
Lo peor es que todo este miedo al comunismo ha calado incluso (en forma de patriotismo cervecero) en la clase obrera de "Choniland": carne de cañón endeudada hasta las cejas, y enganchada a las movidas de "Telecirco". En el fondo me gustaría que fueran felices y gobernara durante un tiempo Ciudadanos para que supieran lo que es una privatización a lo bestia de todo, despidos a coste cero, y empleo todavía más precario. Me gustaría verlos embargados y atizando la banderita de la "marca España" mientras curran a cambio de un bocadillo. Todo llegará...

Al final siempre conseguís desenterrar mi lado oscuro... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#77 por tricky2k el 23/02/2018
teniente_powell escribió:
Toma, un buen chiste sobre Carrero Blanco. Y los autores siguen escribiendo
Los de Elmundotoday no han tenido pocas amenazas de denuncia, y no descarto que algún día les caiga una. Quizá había mejores ejemplos

teniente_powell escribió:
Ahora voy a contar uno de Franco
- ¡Ay! si Franco levantara la cabeza.
- Pues se daba una ostia contra la piedra
¿Ves? Mejor ejemplo. La difusión del chiste es limitada a lo que alcanza el foro, meterse con Franco no es delito pues murió dignamente en cama rodeado de los suyos -aunque la Fundación F.F. se empeñe alguna vez en pretender denunciar, como lo del Valle de los Caídos- y cualquier avezado G.C. -o sea, dos- vería que tus mensajes anteriores no tiñen de rojo -ni sangre ni cochinilla- tu trayectoria. Puedes estar tranquilo

Teo Tormo escribió:
¿Desde cuando un 35% son mayoría?
Bueno, Teo, lo cierto es que, si se hace una media ponderada -que sí es un término estadístico- es lo que es. Otra cosa es que habría que analizar entorno socioeconómico y similares. Pero vamos, el hecho es que ni con media ponderada ni con media sin ponderar, en esto de las condenas y multas por odios, ofensas, apologías y difamaciones no hay nada que discutir. Que una cosa son censuras o consejos y otra multas y tiempo de cárcel. Por 25€, twitteros y raperos de derechas que están en la cárcel por twittear o rapear, un, dos, tres, responda otra vez...
Subir
teniente_powell
#78 por teniente_powell el 23/02/2018
tricky2k escribió:
Por 25€, twitteros y raperos de derechas
La gente de bien no hace rap..... :desdentado:
Subir
KlausMaria
#79 por KlausMaria el 23/02/2018
Bad Suite escribió:
Lo peor es que todo este miedo al comunismo ha calado incluso (en forma de patriotismo cervecero) en la clase obrera de "Choniland": carne de cañón endeudada hasta las cejas, y enganchada a las movidas de "Telecirco".

La inmensa mayoría del los españolos y españolas es de centro derecha o izquierda... pero lo que se dice comunistas los hay contados. Como anarquistas y otras corrientes más extremas. Y si me apuras en España hubo franquistas y juancarlistas, pero fascistas objetivamente un puñado.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/millennium/millenium-c0013/4413167/

Un debate sobre el tema bastante comedido, años luz de tertulias y demás.

http://www.rtve.es/television/millennium/comunismo/

Pero entiende que desde la óptica de algunos fiar la salvación al comunismo es tan chachi guay como fiarla al Opus Dei... dios nos libre.

Bad Suite escribió:
Me gustaría verlos embargados y atizando la banderita de la "marca España" mientras curran a cambio de un bocadillo. Todo llegará...


El sustrato por el que compite Podemos es más ilustrado... pero igualmente misérrimo. Y a mi me gustaría verlos dándose de hostias por pillar el último rollo de papel higiénico o la última lata de fabada en el Día.

Es una hipótesis, a falta de confirmación tan buena como la tuya.
Subir
Bad Suite
#80 por Bad Suite el 24/02/2018
KlausMaria escribió:
Y a mi me gustaría verlos dándose de hostias por pillar el último rollo de papel higiénico o la última lata de fabada en el Día.


Somos lo peor ya te digo. A veces me asusto cuando se desatan tantos malos deseos para mis semejantes... :)

Me recuerda a una escena de "Carretera perdida" cuando el señor Eddie está moribundo y conversa agónicamente con el ser diabólico que le compró el alma a Fred a cambio de su venganza... Si no la has visto te la recomiendo. Pero quiero creer que en el fondo no somos tan malos.

KlausMaria escribió:
es una hipótesis, a falta de confirmación tan buena como la tuya.


Es una posibilidad claro.
Subir
teniente_powell
#81 por teniente_powell el 24/02/2018
Comentábase más arriba sobre la querencia de la justicia por fijarse más en un determinado tipo de individuo que en otros en función del color de su pelo. Y se pedían ejemplos de lo contrario. Helo aquí: los escraches. Ya se comentó en este foro. Hace poco menos de 5 años pasó esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/20/valencia/1363787592.html

Nótese la queja por la presencia de niños. El caso es que de 60 identificados no hubo ninguna denuncia, y eso que patearon su puerta. Curiosa la reflexión que hace el afectado al final del artículo. Y digo curiosa porque la vicepresidenta valenciana ha sufrido la misma "terapia", se queja también de la presencia de niños, pero esta vez los identificados, ahora fachas, tienen distinto tratamiento:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/02/12/5a81c41b22601d8e4e8b45b2.html

Si son condenados a algo, volveremos para recordarlo.
Subir
Last System
#82 por Last System el 25/02/2018
Una buena critica al "sistema" creo que podría ser esta canción ,..mas sutil que la de los raperos y no paso nadaaa

Subir
Bad Suite
#83 por Bad Suite el 25/02/2018
#81

La excepción inevitable que confirma la regla.
Subir
teniente_powell
Bad Suite
#85 por Bad Suite el 25/02/2018
#84

Mucha multa testimonial y poco talego,
con la derecha siempre se andan con esmero.
Perdonádme: teniente, klaus y compañía,
andaba buscando el foro de las rimas.

Pero ya que estoy aquí aprovecho pa deciros,
que sóis una panda de desagradecidos.
Soporto vuestras tesis, empatizo con la bestia,
y un cruel corporativismo es mi única recompensa.
Subir
teniente_powell
#86 por teniente_powell el 25/02/2018
Querido Bad Suit no imaginarías
lo aburrido que sería el foro
si todo el mundo como un coro
cantara las mismas melodías
Subir
Bad Suite
#87 por Bad Suite el 25/02/2018
#86

Pues sinceramente he decirte teniente,
que tu rima es de sobresaliente :mrgreen:
Subir
teniente_powell
#88 por teniente_powell el 25/02/2018
No las merece pues poco atinan.
Son un suelto sin pretensiones.
Juntar letras con emociones
no es mi fuerte cuando riman.
Subir
Bitelchus
#89 por Bitelchus el 26/02/2018
La rosa es roja,
la violeta azul,
puta vida...
Subir
KlausMaria
#90 por KlausMaria el 26/02/2018
Bitelchus escribió:
La rosa es roja,
la violeta azul,
puta vida...


Un haiku... :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo