Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Bad Suite
#61 por Bad Suite el 23/02/2018
teniente_powell escribió:
Joder, pues me he equivocado de sitio. Pensaba que aquí se hablaba de la libertad de expresión.


Pues eso, que pueda ser ejercida por todos, y que ese talego selectivo desaparezca... Estoy harto de ver como desearle la muerte a los catalanes pasa inadvertido y criticar al estamento casposo supone un auténtico riesgo real de que te arruinen la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#62 por tricky2k el 23/02/2018
teniente_powell escribió:
Pero no creo que deba impedir que, si sucede, a alguien le dé por celebrarlo.
Totalmente de acuerdo
Subir
Endre
#63 por Endre el 23/02/2018
Bad Suite escribió:
medallas para los fascistas

Permíteme la puntualización: premio para los nacionalcatólicos y democratacristianos. Hay que ponerse al día ;)
Subir
teniente_powell
#64 por teniente_powell el 23/02/2018
Bad Suite escribió:
Pues eso, que pueda ser ejercida por todos, y que ese talego selectivo desaparezca...
Fíjate que yo, como liberal, defiendo a capa y espada la libertad de expresión. Pero no trago las estadísticas, porque nunca son reales. Eso sí es postverdad.

¿Y qué tienen que ver las estadísticas con esto? Porque te pones a hacer estadísticas y sale lo que quieres que salga. Haces una estadística sobre la población reclusa y resulta que la mayoría son hombres (ya tenemos para que beban las feministas), también hay mayoría de inmigrantes (ahora para que beban los neonazis), y si además hay mayoría progresista (como si progresistas fueran los que así se tachan..... que de eso hay para hablar largo y tendido....) pues pan para los autollamados comités progresistas.

Si alguna academia oficial de idiomas hiciera una estadística sobre el dominio del inglés entre los reclusos, ya tendriamos clases de inglés para todos.
Subir
Bad Suite
#65 por Bad Suite el 23/02/2018
teniente_powell escribió:
Fíjate que yo, como liberal, defiendo a capa y espada la libertad de expresión. Pero no trago las estadísticas, porque nunca son reales. Eso sí es posverdad.



Al final es todo una cuestión de estadísticas erróneas. ¡Es de traca, collona! :D
Subir
Bad Suite
#66 por Bad Suite el 23/02/2018
Endre escribió:
Permíteme la puntualización: premio para los nacionalcatólicos y democratacristianos. Hay que ponerse al día



Cierto, no metamos a Mussolini en esto. el NacionalCatolicismo ya tiene la bastante mierda a sus espaldas como tener perfil propio en el debate :)
Subir
Last System
#67 por Last System el 23/02/2018
En la época de Franco para evitar la censura ,...utilizaban la ironía o sátira en las películas, por ejemplo

....igual hay que volver a ello :fiesta:
Subir
teniente_powell
#68 por teniente_powell el 23/02/2018
Bad Suite escribió:
Al final es todo una cuestión de estadísticas erróneas.
No, es cuestión de cumplir las leyes. Si no nos gustan, se cambian, pero no es cuestión de incumplirlas y luego justificar el incumplimiento.

No me gusta para nada la falta de libertad de expresión. Por si queda alguna duda, no me gustan las leyes que prohiben quemar banderas, o quemar retratos, o loar a terroristas o blasfemos, o mentar al jefe del estado, o cualquier otra cosa que sea, simplemente, opinar. Otra cosa es adoctrinar para captar terroristas, ahí sí que hay que poner la venda antes de la herida. Pero tampoco me gusta la limitación a 50 km/h en ciudades (ni por supuesto estoy de acuerdo.... es algo más que no gustarme). Y sin embargo cumplo todas y cada una de esas leyes. Alguna vez me han multado por ir a más de 50 en ciudad. Me jodo, es la ley.

Lo que tengo que hacer es votar a quien quiera cargarse esas leyes. Hasta que lo hagan, es lo que hay. Y no es cuestión de fascismos o progresismos. Es cuestión de leyes. Es muy español eso de incumplir leyes porque no me gustan y pensar que lo haríamos mejor que el seleccionador nacional. Dos características muy españolas.
Subir
teniente_powell
#69 por teniente_powell el 23/02/2018
#67 Grande, grandísimo Berlanga. Ya que hablábamos en otro hilo de cine español. Ese sí era bueno. Muy bueno.
Subir
ups!
#70 por ups! el 23/02/2018
Last System escribió:
..pero no creo que se me ocurra decir que hay que matar a Soyuz o pegar un tiro a los moderadores de Hispasonic , por ejemplo.

O pinchar las ruedas de los Ferraris de los moderadores....
Subir
Bad Suite
#71 por Bad Suite el 23/02/2018
teniente_powell escribió:
No, es cuestión de cumplir las leyes. Si no nos gustan, se cambian, pero no es cuestión de incumplirlas y luego justificar el incumplimiento.


:-o

Veamos, estoy hablando de que aquí se penaliza el incumplimiento de forma Unidireccional (Talego para los chistes sobre Carrero Blanco e impunidad para las amenazas de muerte a indeseables secesionistas/podemitas.... por ejemplo) y tú sigues con el mismo enfoque... pero claro, son estadísticas, una disciplina demasiado sesgada y contaminada por la postverdad... Incluso teniéndolo ante vuestras narices algunos negaríais lo evidente o lo catalogaríais de "ilusión perceptiva"... :D
Subir
Teo Tormo
#72 por Teo Tormo el 23/02/2018
teniente_powell escribió:
también hay mayoría de inmigrantes

¿Desde cuando un 35% son mayoría?
Subir
teniente_powell
#73 por teniente_powell el 23/02/2018
Bad Suite escribió:
teniéndolo ante vuestras narices algunos negaríais
No sé ese empeño en aplicarme el yo mayestático. Eso es para el papa. Yo estoy aquí solo, delante de mi ordenador. Mis hijos están a lo suyo y mi mujer viendo Sálvame en la tele.

Toma, un buen chiste sobre Carrero Blanco. Y los autores siguen escribiendo.

http://www.elmundotoday.com/2018/02/elon-musk-citado-a-declarar-a-la-audiencia-nacional-por-burlarse-de-carrero-blanco-al-lanzar-un-coche-al-espacio/

Ahora voy a contar uno de Franco.

- ¡Ay! si Franco levantara la cabeza.
- Pues se daba una ostia contra la piedra.

Ahora uno blasfemo.

Está Cristo en la cruz y dice:

- Pedro, Pedro, ¿estás ahí?
- Sí maestro, a tus pies.
- Santiago, ¿estás ahí?
- Sí maestro, a tus pies.
- Madre, madre, ¿estás ahí?
- Sí hijo mío, a tus pies.
- Pues echaros a un lado que voy a mear.

Si me entrullan, podéis hacer chistes sobre mí.
Subir
teniente_powell
#74 por teniente_powell el 23/02/2018
Teo Tormo escribió:
¿Desde cuando un 35% son mayoría?
Mayoría cualitativa. 12,6% de inmigrantes en las calles y 35% de inmigrantes en la trena. Es el argumento de los neonazis, no el mío.
Subir
Teo Tormo
#75 por Teo Tormo el 23/02/2018
teniente_powell escribió:
Mayoría cualitativa

Ah vale, ese término estadístico es nuevo para mi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo