Tres años de prisión por sus letras insidiosas

KlausMaria
#16 por KlausMaria el 22/02/2018
ups! escribió:
Como si los himnos nacionales no fueran ya de por sí supremacists y una incitación al odio.


de la sang dels castellans, en farem tinta vermella dicen... :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 22/02/2018
#15

menos el español que tiene una letra más o menos así lolololololo :juas:
Subir
tricky2k
#18 por tricky2k el 22/02/2018
#14

teniente_powell escribió:
La censura siempre anda al acecho. Y no conoce colores.
http://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-2/valencia-presenta-una-lista-de-canciones-no-machistas-para-las-fallas.html
Lo chungo de este caso es que está muy de moda el feminazismo, y ya se sabe que la libertad de expresión tiene matices.


- A uno le han metido 3 años y medio por rapear
- Sí, pero las feminazis...

De momento, las feminazis no han metido a nadie en la cárcel. De momento, puedes decir "feminazis" y no acabarás en el trullo. De momento, por mucho que chillen las feminazis, el poder para que acabes en prisión con un susurro lo tienen "otros colores". El azul concretamente. Y el naranja que va empujando
Subir
teniente_powell
#19 por teniente_powell el 22/02/2018
#18 Sí, pero fíjate que al "encarcelao" los azules le permitieron expresarse. Los coloraos ni eso. Y no es una crítica a las feminazis sino a la censura.

De todas maneras, los raperos están mejor en la cárcel.
Subir
Anhell
#20 por Anhell el 22/02/2018
tricky2k escribió:
el poder para que acabes en prisión con un susurro lo tienen "otros colores". El azul concretamente. Y el naranja que va empujando

Esto te ha quedado muy Forges!!! :birras:

Menos mal que los raperos no son otra que sino menuda cagada musical!
Mejor metan peperos en la cárcel estoooo, raperos si, mejor raperos que joden un huevo este país.
Subir
Last System
#21 por Last System el 23/02/2018
Estos cantantes raperos muy espabilados no son .... quieren decir todo lo que les de la gana ,...pero luego con las denuncias abogan por una "democracia" y "libertad de expresión" en la misma "democracia" O_o

Pero tios listos ,.. ¿¿no veis que aquí no hay eso que llamais "democracia" ?? #-o

Denuncias hacia el sistema si ,..pero con algo mas de sentido :-k
Subir
Bad Suite
#22 por Bad Suite el 23/02/2018
#16

En cuestión de himnos me ha parecido innecesario que Marta Sánchez (letra epistemológica por cierto) le añada un texto a una música que por otro lado tanto tú como yo, ya sabemos que existía hace años, aunque no la cantásemos en el cole (Carmelo por edad tal vez sí) :smile:

Dicho esto, y del mismo modo que la endogamia empieza(posiblemente) donde terminan las buenas carreteras, o que el debate objetivo nace en el instante en el que uno se despoja del dogma: en este tipo de saludables conversaciones hispasónicas, cualquier interacción enriquecedora implosiona desde el momento en que los mensajes o réplicas se finiquitan con coletillas(o coletazos) maquiavélicas sustentadas en el "y tú más".

Si no somos capaces de abducirnos de nuestros propios sesgos no somos mejores que los que nos gobiernan.

Como brillantemente apunta Tricky (siempre he admirado su asertivo y directo golpe a la yugular), la comparación feminazi-rapero encarcelado es una huída hacia adelante que en este caso no cumple ni de coña el criterio de propocionalidad.

Somos esclavos del "sesgo de la coletilla final", desde hoy con copyright Bad Suite.
Subir
Bad Suite
#23 por Bad Suite el 23/02/2018
#21

Tal vez un concurso reivindicativo sería en estos momentos más oportuno que uno sobre New Age.
Subir
Last System
#24 por Last System el 23/02/2018
#23 pues fijo que si ,...pero no me lo tienes que decir a mi.

,.....por ejemplo,yo he sido de los que primeros se han quejado de la censura de hispasonic ....y unos pocos mas ! :-k
Subir
Last System
#25 por Last System el 23/02/2018
Puedo criticar las formas de Hispasonic ,..pero no creo que se me ocurra decir que hay que matar a Soyuz o pegar un tiro a los moderadores de Hispasonic , por ejemplo.

No se si me explico ??....pues esto lo mismo que me referia a los raperos y sus letras
Subir
KlausMaria
#26 por KlausMaria el 23/02/2018
Bad Suite escribió:
Como brillantemente apunta Tricky (siempre he admirado su asertivo y directo golpe a la yugular), la comparación feminazi-rapero encarcelado es una huída hacia adelante que en este caso no cumple ni de coña el criterio de propocionalidad.

Probablemente no, no haya proporcionalidad.

Pero mira al chaval este le ha salido bien la jugada:

El rapero Valtonyc acudirá a más de 20 festivales catalanes como respuesta a la condena del Supremo
El Primavera Sound, el Vida o el Cruïlla se solidarizan con el mallorquín y lo incluyen en la programación de sus próximas ediciones
https://elpais.com/cultura/2018/02/22/miss_festivales/1519298066_032283.html

Como el de los "presos políticos" que ha colocado la obra por 90mil del ala :-) y ahora hará la ronda de exposiciónes por toda Catalonia...

El que no corre vuela, hoyga.

teniente_powell escribió:
De todas maneras, los raperos están mejor en la cárcel.


Probablemente sí :juas: particularmente los hispanos. Aunque a mi los Sons of Aguirre me gustan bastante pero los demás tienden a ser más plastas que los cantautores de la transición... a mi lo de escuchar sermones no me va mucho.



Cosa más grande!!
Subir
Endre
#27 por Endre el 23/02/2018
¿Nadie se ha parado a pensar que todos los procesados (y en lista de espera) son artistas de corte progresista?

No hay nadie de ultraderecha investigado; ni grupos musicales nacionalcatólicos, ni periodistas que echan en falta una Lupara para descerrajar tiros en la nuca.
Subir
Endre
#28 por Endre el 23/02/2018
¿Recordáis hace unos días que multaron a un tipo por hacer un fotomontaje incrustando su cara en la imagen del cristo de la amargura?

¿Es ponderable este tipo de mancillación? El amigo Herrera también demuestra pericia con el editor de imágenes.

40dcdc61cd2902cb67920822ea882-4477022.jpg

Ay, esa censura polarizada...
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 23/02/2018
Bad Suite escribió:

Si no somos capaces de abducirnos de nuestros propios sesgos no somos mejores que los que nos gobiernan.

Como brillantemente apunta Tricky (siempre he admirado su asertivo y directo golpe a la yugular), la comparación feminazi-rapero encarcelado es una huída hacia adelante que en este caso no cumple ni de coña el criterio de propocionalidad.

Somos esclavos del "sesgo de la coletilla final", desde hoy con copyright Bad Suite.


Dices bien, "somos", todos :-) en serio, muy recomendado:

https://medium.com/@Carnaina/un-manifiesto-contra-los-enemigos-de-la-modernidad-i-6025091e2dbb
https://medium.com/@Carnaina/un-manifiesto-contra-los-enemigos-de-la-modernidad-ii-affcb04fa445
Subir
teniente_powell
#30 por teniente_powell el 23/02/2018
Bad Suite escribió:
Como brillantemente apunta Tricky (siempre he admirado su asertivo y directo golpe a la yugular), la comparación feminazi-rapero encarcelado es una huída hacia adelante que en este caso no cumple ni de coña el criterio de propocionalidad.
A Tricky le he apuntado hacia los árboles y él se ha fijado en el dedo. Y por lo visto, tú en la uña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo