Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#166 por teniente_powell el 01/03/2018
Last System escribió:
un libro que hicieron por 1978 cuatro sinvergüenzas que venían de una dictadura
Cualquiera que tuviera 4 años en aquel momento, ya venía de una dictadura. Si tu afirmación es en sentido moral, no creo que Peces Barba o Solé Turá estuvieran muy de acuerdo con eso. Yo era un chaval todavía, pero sí recuerdo que la votaron los mayores. Incluso hubo un montón de gente que votó que NO. Es lo malo de la democracia, que la mayoría decide.

Lo del artículo 135 ya sí me pilló mayor. Aunque de eso va para 7 años, recuerdo perfectamente que contó con el 90% del voto afirmativo de los representantes de los españoles, lo cual, por la propia constitución, anulaba la necesidad de referéndum. Tampoco hubo un 10% de solicitudes de referéndum. No creo que exista una constitución en el mundo que contemple la necesidad de reformarse ante la petición de cuatro gatos y un tambor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#167 por Last System el 01/03/2018
teniente_powell escribió:
Cualquiera que tuviera 4 años en aquel momento, ya venía de una dictadura. Si tu afirmación es en sentido moral, no creo que Peces Barba o Solé Turá estuvieran muy de acuerdo con eso. Yo era un chaval todavía, pero sí recuerdo que la votaron los mayores. Incluso hubo un montón de gente que votó que NO. Es lo malo de la democracia, que la mayoría decide.


Te respondería ,..pero como no quiero que cierren el hilo o me baneen, porque nos salimos del tema, pues me cierro la boca !

La mayoría decide que esos raperos vayan a la cárcel ...pues a la cárcel !!

La mayoría decide que haya una ley mordaza ,..pues calladitos todos !!

La mayoría dice que igual no hay pensiones ,...pues que se jodan los pensionistas !

Que la mayoría dice que no puede haber referéndums secesionistas ,...pues te jodes y se aplica el 155 !

alaaaa ,..y sin rechistar :fiesta:
Subir
teniente_powell
#168 por teniente_powell el 01/03/2018
Last System escribió:
La mayoría dice que igual no hay pensiones ,...pues que se jodan los pensionistas !
Corta es la memoria. Mira, esto es de 1994. Fíjate en la fecha del artículo. Da la impresión de que los problemas se están creando ahora. Y ojo que entonces no existía lo que ahora conocemos como la "hucha de las pensiones". Eso se creó en el 2000.

https://elpais.com/diario/1994/02/23/economia/761958023_850215.html

Last System... que ya está todo "inventao".
Subir
Last System
#169 por Last System el 01/03/2018
teniente_powell escribió:
Last System... que ya está todo "inventao".

pero la gente se sigue quejando ,...ya ves tu !
Subir
teniente_powell
#170 por teniente_powell el 01/03/2018
Last System escribió:
pero la gente se sigue quejando
Quizás debieran quejarse en el sitio adecuado. Me resulta chocante que se unan a las protestas representantes de un partido que la última vez que gobernó congeló las pensiones.

También hay de todo. Muchas quejas son injustas. Leí hace unos días dos quejas muy concretas: un jubilado con 15 años de cotización y otro que no había cotizado en su puta vida. Ambos se quejaban de pensiones míseras.

Yo, directamente, al segundo le quitaba la pensión y que se vaya a la puerta de la catedral a pedir. Al primero que le vayan dando. Yo llevo 25 años cotizados y aun me quedan 14. Como para que me venga con quejas uno que con 65 años sólo ha cotizado 15.

No sé tú, pero yo conozco unos cuantos que trabajan en negro, sin cotizar. Cuando llegue la hora, también se quejarán de pensiones míseras.

Mi madre, jubilada, no se queja. Ella cotizó unos 35 años (unos 4 de soltera y los últimos 31 antes de jubilarse).

Todo ello sin ánimo de generalizar.
Subir
Bad Suite
#171 por Bad Suite el 01/03/2018
Por lo general la gente no se queja , ni toma partido políticamente, hasta que no le afectan las cosas personalmente. Nos merecemos la España choni que tenemos. Por egoístas, hipócritas y gilipollas.
Subir
Bad Suite
#172 por Bad Suite el 01/03/2018
#169

Se quejan pero los datos de las encuestas son nuy ilustrativos:
Tema Catalunya: la gente quiere más caña y considera floja la actuación del gobierno
Tema Corrupción: El PP sigue teniendo voto fijo y no parece afectarle.
Partido en alza: Ciudadanos... la gente quiere despido libre, privatizaciones

A mi entender en España todavía se vive demasiado bien(sea por chanchullos en negro, o sea por una adopción del "rol del superviviente" que ya da por bueno lo precario mientras no vaya a peor, o tal vez sea simplemente que en el fondo los que siguen viviendo razobablemente bien siguen siendo una mayoría importante que mira hacia el otro lado) ... demasiado cómodos todavía para rebelarse, o demasiado que perder.

Que gane Rivera y a ver que pasa. Me pillaré palomitas y seguiré el espectáculo con interés. :smile:
Subir
teniente_powell
#173 por teniente_powell el 01/03/2018
Bad Suite escribió:
demasiado cómodos todavía para rebelarse
Ahí la has "dao". Alguien, no recuerdo quién, en un post anterior se sorprendía de que no hubiera ya una revuelta, una revolución. No recuerdo las palabras exactas. La razón es bien sencilla: en caso de levantamiento popular se quedarían sin guasap. Demasiado caro. Mejor seguir quejándose.
Subir
Last System
#174 por Last System el 01/03/2018
teniente_powell escribió:
También hay de todo. Muchas quejas son injustas. Leí hace unos días dos quejas muy concretas: un jubilado con 15 años de cotización y otro que no había cotizado en su puta vida. Ambos se quejaban de pensiones mísera


Aquí creo que has podido meter la pata .

Lo digo porque hace 50 años, no siempre se hacían contratos y mucha gente rural desconocia lo que era la seguridad social.
Y lo digo con conocimiento de causa , ya que con mis padres, es una cosa que muchas veces hemos comentado y conocen muchos casos , de gente que ha trabajado muchos años , pero que no pueden demostrarlo , ya que ni les hacían un contrato.
Incluso mi madre trabajo para un alcalde en Bilbao y solo ella estaba asegurada, el resto no

Si actualmente hay mas de 60 % de españoles que no cobran las horas extras ,...imagínate hace 50 años ,gente con apenas estudios y que apenas sabían escribir o leer.

No fue lo mismo vivir en una gran ciudad, que en una zona rural ,...... muchos pasaban hambre y había mucha miseria, por sino lo sabias algunos !

Y desde luego, esta gente pobre ha sido engañada y sean aprovechado de su ignorancia,...por eso tenemos la mierda de democracia que tenemos actualmente y los ladrones como el PP campan a sus anchas .
Subir
Bad Suite
#175 por Bad Suite el 01/03/2018
#173

Es lo que comentaba en un post anterior. De algún modo el grupo precario sigue siendo una minoría, y supongo que desde arriba ya se cuidarán de que no excedan un punto de corte determinado.

En estadística existen conceptos como el nivel de confianza, el intérvalo de confianza y el rechazo o no de la hipótesis nula(más info en wiki o libros sobre el tema).

No me extrañaría que los de arriba manejaran Aplicaciones informáticas con datos masivos para monitorizar la probalidad de que la hipótesis "va a producirse una rebelión" no entre en parámetros preocupantes como para ser aceptada. Aunque admito que esta última afirmación no está exenta de cierta paranoia.
Subir
Last System
#176 por Last System el 01/03/2018
#173 Para mi la mejor revolución es la información !! :fiesta:
Subir
teniente_powell
#177 por teniente_powell el 01/03/2018
#174 Con los parámetros que manejas, te vendrás refiriendo a gente de unos 100 años, aproximadamente. Te recuerdo que Felipe González ganó las elecciones hace 35 años. Mi madre reinició su carrera laboral 3 años antes, y ya había poco margen para el engaño por empresarios (no te digo un alcalde, y menos en Bilbao....eso es otra cosa). En un par de años de gobierno de González ya se había expropiado Rumasa, por ejemplo, por oscuridad financiera (e incluso la había revendido a un "colega" de Felipe).

#175 El grupo precario que llamas llevan móviles más caros que el mío. A mi casa viene una vez a la semana una señora a hacer algunas tareas de limpieza. Tres horas, no más. Tiene una casa prestada por el ayuntamiento porque no puede pagarse una, pero tiene una propiedad en Albacete de la que no quiere desprenderse. También tiene luz gratis porque no puede pagarla, pero tiene dos móviles, uno de ellos con guasap.

Yo, por ejemplo, no tengo internet en el móvil. Simplemente porque no es un gasto que considere necesario.

No se me olvidará en la vida una vez que entré en una casa de una familia realmente miserable. En el patio tenían una parabólica.
Subir
Last System
#178 por Last System el 01/03/2018
teniente_powell escribió:
Con los parámetros que manejas, te vendrás refiriendo a gente de unos 100 años, aproximadamente


No les eches tantos , ya digo que me referia cuando trabajaban ,...y empezaban a trabajar con 13 años ,..o sea 50 +- 15 , hacen los 65 años o mas !.

Parece que esta muy lejos y no es asi ,...muchos apenas saben leer o escribir correctamente.
Subir
teniente_powell
#179 por teniente_powell el 01/03/2018
#178 Da igual a qué edad empezaron. Se cuenta lo siguiente:

http://plandepensionesjubilacion.es/perdida-pension-por-no-llegar-a-37-anos-cotizados/

Para quien se jubile ahora, cuentan 35,5 años cotizados para el 100% de la pensión. Para quien se jubiló cuando González ganó las elecciones, pues debe andar por los 100 años.
Subir
Carmelopec
#180 por Carmelopec el 01/03/2018
Yo debo de tener unos veinte o así...
Nada, me haré, traficante de obras de arte o, mejor, de artistas.

Trata de artistas
Enaltecedor de enanos.
Rapero despistado
Renacentista en el ocaso
Neonato adormecido

Nuevas situaciones; nuevas ocupaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo