Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Max
#316 por Max el 08/03/2018
KlausMaria escribió:
El debate era la asimetría en la represión de la libertad e expresión. Algunos sostienen que la justicia española tiene atemorizados a los intelectuales de izquierdas mediante la represión judicial y penal (Hassel, Cassandra y Valtonyc, por ejemplo). Y es completamente cierto que algunas asociaciones y chiringuitos de la derecha junto con la parte más cavernaria de la justicia están abusando de las leyes contra ETA justo cuando ETA ya ni está.


...ese es el verdadero debate. (Al menos eso creo yo también)

KlausMaria escribió:
pero yo diría que ni Hassel, Cassandra y Valtonyc tienen porqué pisar la cárcel (otra cosa es que incurran en ilicitos penales por injurias o difamación) ni tampoco que las chicas del pelo rosa puedan boicotear cualquier expresión que no sea la suya en las universidades, por ejemplo.


...opinamos igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#317 por Endre el 08/03/2018
¿Cómo era eso de no destinar un sólo euro a la ley de memoria histórica?

vozpopuli.com escribió:

Defensa gasta 23.300 euros en repatriar a 29 soldados de la División Azul desde Rusia

https://www.vozpopuli.com/espana/Defensa-repatriar-Division-Azul-Rusia_0_1113489913.html

fdf3ecb4e0a7f11656dab2574d615-4480737.jpg
Subir
Bad Suite
#318 por Bad Suite el 08/03/2018
KlausMaria escribió:
Y otros que en realidad los colectivos de justicieros sociales, aficionados al escrache y la dictadura de lo políticamente correcto impide la libertad de expresión de otros, más concretamente de cualquiera que cuestione los dogmas que sostienen los primeros so pena de escrache, agresión o incluso defenestramiento laboral (véanse los casos con chistes de judíos).


La diferencia estriba en que el estado ha tomado partido.(Pseudoterrorismo de estado). Las "feminazis" como las llamáis son carne de insulto y nadie te meterá en el talego por ello. Lo cual me recuerda lo que ha comentado el Teniente Powell en un post anterior, acerca de NO diferenciar lo ocurrido durante la Civil War de lo acontecido en la dictadura posterior. Esa "legalidad" impuesta, con todas las consecuencias que dicha interiorización de lo legalmente aberrante supone para la mente de las personas, podría explicar tal vez las causas del perfil medio(CI, cultura, ...) del españolito de a pié.
Subir
Bad Suite
#319 por Bad Suite el 08/03/2018
Y de repente, desaparecen mensajes misteriosamente... :-D
Subir
tricky2k
#320 por tricky2k el 08/03/2018
KlausMaria escribió:
Pero no veo porqué uno puede ser fan de La Pasionaria y no serlo de Carrero Blanco
Tú puedes ser fan de quien te pluga. Yo es que no he visto ninguno de sus conciertos, aunque me han contado que los de Carrero eran espectaculares, con fuegos artificiales y coches volando. A La Pasionaria la veo más en plan frotarse el mástil del bajo por el pavo y dejar el escenario meado

Por uno de los dos comentarios de concierto no tendría ningún problema legal. Por el otro me podrían buscar la vuelta

KlausMaria escribió:
Puede que por decir determinadas cosas no vayas a la cárcel pero la cosa está cuando simplemente no te las dejan decir

- Amenaza de bomba en el teatro donde actuaba Leo Bassi
- Manifestación -con hostias, cómo si no- de murciatólicos impidiendo la entrada al público para la obra de Revista Mongolia
- El famoso asalto a la Librería Blanquerna. A los "pobrecitos" al final les toca ver cárcel -ojo, que después de 4 años y pico siguen en la calle y vete a saber qué pasa-, porque el Supremo elevó la pena de 6-8 meses a 4 años, ya ha sido mala suerte que todo pasara en mitad del Procés y de algún modo hay que justificar las penas desorbitadas y los delitos inexistentes. Los angelitos entraron en tromba, a empujones y rociando el ambiente con spray de pimienta, supongo que para enmascarar su olor a mierda y que no les notaran llegar. Y les metían por ello entre 6 y 8 meses, ojo

Pero vamos, que no son solo chicas de pelo rosa

KlausMaria escribió:
Pero claro, cómo va a compararse eso con el calvario de Cassandra
Tirarte meses de juicios, sin saber si acabas en la cárcel o con multazo, con una inhabilitación de 7 años para puesto público -superguay cuando estudias Magisterio- es una minucia comparado con que no puedas dar una charla en la Universidad, eso te marca de por vida, sin duda

Y cuidado, que eso de reventar charlas me parece una mierda muy grande
Subir
Tabu Playtime
#321 por Tabu Playtime el 08/03/2018
Alguien escribió:
Luis Carrero Blanco garantizó al ultraderechista Stefano delle Chiaie, en septiembre de 1973, protección y refugio para los fascistas italianos que se trasladaron a España huidos de la justicia de su país por su participación en atentados terroristas de extrema derecha que sembraron el terror en Italia.



https://elpais.com/diario/1987/04/13/espana/545263203_850215.html


AY, pobre nieta que tiene que aguantar chistes, ...
Subir
Jordipab
#322 por Jordipab el 08/03/2018
Una evidencia es que los la CIA son unos brutos de cuidado con las minas antitanque... Ya se sabe, Hollywood, superman y tal.
En verdad los del KGB son más finos, van más al detalle: del piolet al plutonio.

Seguramente al Almirante lo pudo su antisemitismo, Kissinger con sus gafotas y aspecto de estudiante aplicado siempre ha sido un lobo con piel de cordero.
Un aviso a nacional-católicos, fascistoides de salón y simpatizantes varios para las siguientes décadas: a partir de aquel suceso se deberían plegar sin discusión a los designios de Washington, la Banca judía y la OTAN. Si no ya estaban avisados de cual sería el destino...
Subir
KlausMaria
#323 por KlausMaria el 08/03/2018
tricky2k escribió:
Y cuidado, que eso de reventar charlas me parece una mierda muy grande


No me jodas Tricky que al final siempre estamos de acuerdo.

#-o

Estoy desorientado ya no se si soy un facha o un rojazo :juas:
Subir
Max
#324 por Max el 08/03/2018
tricky2k escribió:
Y cuidado, que eso de reventar charlas me parece una mierda muy grande


...que los banéen !!

...a la de ya !!

...qué es eso de "reventar charlas" ?? No se puede consentir.....por favor :estonova:

:desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#325 por Tabu Playtime el 09/03/2018
Peor era reventar Charlies
Subir
KlausMaria
#326 por KlausMaria el 09/03/2018
TabuPlaytime escribió:
Peor era reventar Charlies


Ah, si, qué malos son los yankees. :yuju: Si es que se está perdiendo hasta el tradicional anti-americanismo progresista :-)

El problema es cuando uno tiene tan clara la diferencia entre reventarle una charla en la universidad a un jubilado o la terrible violencia en Blanquerna. Jusicia Social hoyga.
Subir
tricky2k
#327 por tricky2k el 09/03/2018
KlausMaria escribió:
El problema es cuando uno tiene tan clara la diferencia entre reventarle una charla en la universidad a un jubilado o la terrible violencia en Blanquerna. Jusicia Social hoyga
El uso de spray de pimienta es un buen indicador
Subir
KlausMaria
#328 por KlausMaria el 09/03/2018
tricky2k escribió:
El uso de spray de pimienta es un buen indicador


La censura es censura. Silenciar al contrario está objetivamente mal, ya seas un falangista de mierda o un perroflauta de los cojones. El spray de pimienta es circunstancial. Un agravante si quieres. Pero deslegitimar a unos y disculpar a los otros, sean cuales sean unos u otros no se si es sesgo de confirmación o simple idiotez.
Subir
Jordipab
#329 por Jordipab el 09/03/2018
KlausMaria escribió:
Ah, si, qué malos son los yankees. Si es que se está perdiendo hasta el tradicional anti-americanismo progresista


Hombre, por ejemplo su política en Oriente Medio es mucho más que discutible, en especial su apoyo no oficializado a ciertos grupos de barbudos..
Subir
KlausMaria
#330 por KlausMaria el 09/03/2018
jordipab escribió:
Hombre, por ejemplo su política en Oriente Medio es mucho más que discutible, en especial su apoyo no oficializado a ciertos grupos de barbudos..


jordipab escribió:
En verdad los del KGB son más finos, van más al detalle: del piolet al plutonio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
realpolitik-14.jpg.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo