Tres años de prisión por sus letras insidiosas

KlausMaria
#286 por KlausMaria el 06/03/2018
Endre escribió:
vuelven a recibir dinero para una televisión sin audiencia


Hombre, pasar del 2% de share "nacional" con la audiencia de una de las comunidades menos pobladas de España tendría mérito. Digo yo :-)

Pero vamos que el historial del señor este es el del clásico cacique con contrata...

TabuPlaytime escribió:
Sobre esto no tenía dudas, era ridículo que por un chiste sobre fascistas se montase ese juicio, ...o sobre comunistas, ...


Entonces si publico en esta web, hipotéticamente, un chiste manido y de mal gusto como este:

[editado]

¿no me multan ni tengo que disculparme?. ¿Estoy haciendo uso de mi libertad de expresión o soy un transfobo?... ¿Seré fulminantemente moderado/baneado?... :juas:

¡Ah, ya lo pillo, Carrero (y por extensión toda su prole) son fascistas (y no tienen derecho alguno en una democracia moderna) mientras que Cassandra es una miembra de un colectivo desfavorecido (y tiene todo el derecho a decir lo que le salga del... bueno, de ahí)!. #-o

Si es que me pierde mi obtusa visión neocon de las cosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#287 por Max el 06/03/2018
KlausMaria escribió:
¿Seré fulminantemente moderado/baneado?...


...por mucho menos (una caricatura de un pene del Atleti en el hilo futbolero), me "advirtieron" y me eliminaron mi caricatura, todo un clásico de ese hilo :triston:
Subir
Tabu Playtime
#288 por Tabu Playtime el 06/03/2018
#286


Es que si usted pone en el mismo lugar a un fascista de mierda como Carrero, que a alguien que no haya sido muy cabrón, yo jamás multaría por ese chiste, pero es que los fascistas, o comunistas dictadores, si, se merecen mas chistes de mierda, ... lo mismo que la iglesia homófoba y machista, lo mismo que le dije a un tío que me dijo, oye que igual Charlie Hebdo se estaban pasando con los chistes faltando al respeto, pobres religiosos, .... , no, aprended a respetad vosotros, y luego podréis quejaros con un poco mas de autoridad.

Pero bueno, es normal, cuando cada cierto tiempo sale escoria diciendo que el dictador español con voz de gayer no era violento, que no se merece insultos, que nada de disctadura...... hace dos días otro, ... esa mentira si debería ser delito, por falta de honor a la verdad, y un insulto a los que lucharon por la libertad.
Subir
KlausMaria
#289 por KlausMaria el 06/03/2018
TabuPlaytime escribió:
aprended a respetad, y luego pedir lo mismo.

KlausMaria escribió:
¡Ah, ya lo pillo, Carrero (y por extensión toda su prole) son fascistas (y no tienen derecho alguno en una democracia moderna) mientras que Cassandra es una miembra de un colectivo desfavorecido (y tiene todo el derecho a decir lo que le salga del... bueno, de ahí)!.

Si es que me pierde mi obtusa visión neocon de las cosas...

Lo que yo decía :juas:

Entiéndeme, yo no comparto que se condene a Cassandra por chistes que estás más que vistos (Tip, ilustre humorista facha, los hizo hace más de 30 años) sobre un personaje cuanto menos cuestionable desde el punto de vista histórico. Y es obvio que el chiste que yo he incluído es abiertamente transfobo.

Pero al final no deja de llamarme la atención el doble rasero.

4b58a32aaacea44037a54926d363a-4480190.jpg

Paz y amor..
Subir
Endre
#290 por Endre el 06/03/2018
KlausMaria escribió:
Entonces si publico en esta web, hipotéticamente, un chiste manido y de mal gusto como este:

Tal vez el problema está en publicar en ciertas redes sociales. El resto no está monitorizado :desdentado:

Como muestra, los cachondos del Jueves:

El Jueves escribió:

Inauguran una atracción dedicada a Carrero Blanco
«Se tenía que explotar comercialmente» dice el creador
bc6598a33b7d0b8363cf1b9419e6a-4480191.jpg

Archivos adjuntos ( para descargar)
atraccion.jpeg
Subir
Tabu Playtime
#291 por Tabu Playtime el 06/03/2018
#289

¿ Has sacado eso del sumario ?, a ver si es un montaje, ... yo veo que los jueces hablan de chistes, y no de ese twit, que apesta bastante, otra cosa es el delito del que estamos hablando, no me gusta nada la gente que habla alegremente de muerte, o de matar, una vez en una concentración apoyada por un ayuntamiento, un caso de un colega, llega otro conocido y me dice algo como: todos los políticos son basura, son todos iguales,--, ...... vale, hasta que me dice, había que quemarlos a todos, ...me largué porque me entraron ganas de darle una ostia.
Subir
KlausMaria
#292 por KlausMaria el 06/03/2018
TabuPlaytime escribió:
¿ Has sacado eso del sumario ?, a ver si es un montaje, ... yo veo que los jueces hablan de chistes, y no de ese twit, que apesta bastante,


No es un montaje. Cassandra si de algo peca es de bocachancla. Los chistes sobre almirantes voladores los hay a miles en Twitter, pero parece que a Kira le pierde el protagonismo por decir otra burrada más gorda. Haciendo amigos...

1664e5d337f5af22fca6e6cb51766-4480201.jpg
dc0ba9aff41920e1c6bac44c899d8-4480201.jpg

La tal Cassandra hace parecer al Valtonyc un milagro de contención verbal :-) Que si que está muy bien lo de la libertad de expresión y eso, pero un pelín más de criterio para escoger mártires, plis.

4f8efa6ebc39be4718127a96ff159-4480201.jpg

Fan total, hoyga :amor:
Subir
Bad Suite
#294 por Bad Suite el 06/03/2018
KlausMaria escribió:
¡Ah, ya lo pillo, Carrero
KlausMaria escribió:
fascista


De esto no hay duda. Sobre la prole pues no sé... habrá más posibilidades de lo que sean ellos que otros por la influencia familiar y todo eso... algo lógico.
Subir
Bad Suite
#295 por Bad Suite el 06/03/2018
KlausMaria escribió:
sobre un personaje cuanto menos cuestionable desde el punto de vista histórico.


¿Cuestionable? :-D

Puede ser que en sus ratos libres montara talleres sobre los derechos humanos, la libertad y todo eso... Con lo que pudiera hacer en al guerra civil no me meto que allí pringaron todos pero a partir de ahí, para mí es un fascista más cuya muerte no me apena lo más mínimo.
Subir
Tabu Playtime
#296 por Tabu Playtime el 06/03/2018
Yo no he defendido a Casandra como modelo a seguir en ... , solo dije que es ridículo que se haya celebrado ese juicio por esos chistes sobre Carrero, ...
Subir
Tabu Playtime
#297 por Tabu Playtime el 06/03/2018
#295

Igual es postmoderno Klaus, y cuestiona toda verdad, jjjjjjjjjjjeje
Subir
KlausMaria
#298 por KlausMaria el 07/03/2018
Bad Suite escribió:
para mí es un fascista más cuya muerte no me apena lo más mínimo.


No es que yo me pase los días llorando la muere de Carrero por los rincones ;-) pero fíjate que si dices lo mismo de un comunista, o no te cuento ya de un miembro de una étnia cualquiera... no se yo lo cuestionable que sería la frase.

TabuPlaytime escribió:
Igual es postmoderno Klaus, y cuestiona toda verdad, jjjjjjjjjjjeje


Yo ya no me creo nada...

Subir
Carmelopec
#299 por Carmelopec el 07/03/2018
KlausMaria escribió:
un miembro de una étnia cualquiera


El mío, por color, tamaño, dureza, y textura, yo aseguraría que es de una de esas.
Y yo mismo también, debo ser de una etnia cualquiera,vamos, que no la veo extraña o en peligro de extinción.
Subir
teniente_powell
#300 por teniente_powell el 07/03/2018
Alguien escribió:
un miembro de una étnia cualquiera...
El del negro del guasap....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo