Bad Suite escribió:
Cuando un forero cita el comentario de otro, está criticando esa postura en particular que se supone individual, con lo cual las réplicas son casi siempre interacciones "Interpersonales". Por lo general no me cabreo si me citan, pero parece que algunos tienen la piel muy fina, y tal vez deberían releer algunas de sus intervenciones para darse cuenta de la hipocresía que destila su discurso.
...ves?
...sigues sin diferenciar el tema personal del tema que nos ocupa.
...cuando un forero cita el comentario de otro NO tiene por qué criticar la postura "particular individual" del citado, tal como dices

. Quizás ese es tu problema de entendimiento. Cuando un forero cita el comentario de otro, simplemente esta señalando el mismo para una contestación, nada más. No tienes por qué pensar mal. Si te cabreas porque te citan....y piensas que es por criticarte personalmente como dices, entonces te cabreas porque piensas mal de quien te cita....eso es un problema. Repito una vez más que podré estar (que lo estoy) en desacuerdo con lo que dices, por supuesto, pero respetando a tu persona y sin insultos ni alusiones personales. Te acabo de explicar anteriormente las contestaciones de las frases anteriores. Ni te llamo hipócrita ni te mando a terapia ni nada, para que veas que hay una gran diferencia.
...ahora bien, que te cabreas por mis opiniones ? Normal. Cada uno tiene las suyas. Yo no me cabreo por las opiniones de nadie. Puedo cabrearme por las alusiones personales cuando se falta al respeto, nada más. Y sí, reconozco que soy muy vertical y directo en muchas contestaciones, pero porque me pongo a la altura.
...en una discusión sobre raperos y la justicia, me hablas de Freud y yo te contesto que Neymar está lesionado. Eso es menosprecio? Eso es algo "personal"?
...
...camarerooooo, una birra para mi solo, por favor......