Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Carmelopec
#271 por Carmelopec el 05/03/2018
Con todo mi respeto hacia tu vocación leguleya; eso que cuentas es como si yo me declaro conocedor del derecho penal por mi experiencia con la médico aquella.
Y mira que tengo que recurrir al derecho frecuentemente y que estudié hasta primero (una pena haberlo dejado); pro el conocimiento del derecho exige más cosas, un conocimiento global y un conocimiento pormenorizado; o sea, saber de derecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#272 por Max el 05/03/2018
Bad Suite escribió:
Cuando un forero cita el comentario de otro, está criticando esa postura en particular que se supone individual, con lo cual las réplicas son casi siempre interacciones "Interpersonales". Por lo general no me cabreo si me citan, pero parece que algunos tienen la piel muy fina, y tal vez deberían releer algunas de sus intervenciones para darse cuenta de la hipocresía que destila su discurso.

...ves?
...sigues sin diferenciar el tema personal del tema que nos ocupa.
...cuando un forero cita el comentario de otro NO tiene por qué criticar la postura "particular individual" del citado, tal como dices [-X . Quizás ese es tu problema de entendimiento. Cuando un forero cita el comentario de otro, simplemente esta señalando el mismo para una contestación, nada más. No tienes por qué pensar mal. Si te cabreas porque te citan....y piensas que es por criticarte personalmente como dices, entonces te cabreas porque piensas mal de quien te cita....eso es un problema. Repito una vez más que podré estar (que lo estoy) en desacuerdo con lo que dices, por supuesto, pero respetando a tu persona y sin insultos ni alusiones personales. Te acabo de explicar anteriormente las contestaciones de las frases anteriores. Ni te llamo hipócrita ni te mando a terapia ni nada, para que veas que hay una gran diferencia.

...ahora bien, que te cabreas por mis opiniones ? Normal. Cada uno tiene las suyas. Yo no me cabreo por las opiniones de nadie. Puedo cabrearme por las alusiones personales cuando se falta al respeto, nada más. Y sí, reconozco que soy muy vertical y directo en muchas contestaciones, pero porque me pongo a la altura.

...en una discusión sobre raperos y la justicia, me hablas de Freud y yo te contesto que Neymar está lesionado. Eso es menosprecio? Eso es algo "personal"?

#-o

...

...camarerooooo, una birra para mi solo, por favor...... :birras:

#-o
Subir
Max
#273 por Max el 05/03/2018
Barriguitas mimos escribió:
eso que cuentas es como si yo me declaro conocedor del derecho penal por mi experiencia con la médico aquella.


...lo que tu te "declares" es cosa tuya. A mi, ni me va ni me viene. Bien. Vale. De acuerdo.

...yo ya he dicho que no soy ningún "experto" (en contestación a Anhell). Pero repito que estoy muy bien informado y de primera mano y sé mucho de leyes porque ADEMÁS de mi propia experiencia con la Justicia y con varios temas que me han hecho aprender (por huevos) en primera mano...TAMBIÉN me he dedicado (y me dedico) dese hace varios años a coordinar a nivel legal, acciones judiciales relacionadas con mi trabajo y con otros temas (que no vienen al caso).

...no es necesario ser abogado para saber y conocer cómo funciona la justicia a través de los procedimientos judiciales que marcan las leyes. Y las leyes están ahí, a un golpe de teclas, para que todo el mundo aunque no se la sepa, al menos la consulte.
Subir
Last System
#274 por Last System el 05/03/2018
....me habéis recordado esa frase ,..como era?? ......el desconocimiento no exime del cumplimiento de la ley !

jooder , "la democracia" ....que gran invento !! jajajaja :desdentado:
Subir
Max
#275 por Max el 05/03/2018
...termino mi intervención en este hilo dejando claro mi opinión.

1.- Al igual que muchos, me jode que metan a un cantante (aunque sea rapero y cante mal) a la cárcel por una canción.

2.- Quien incumple la ley a propósito y de manera pública sabiendo que le van a condenar y si encima es reincidente, para mi es bobo y torpe.

3.- Las leyes actuales no me gustan, pero son las que hay y hay que acatarlas.

...de los demás debates, pues en otros hilos o foros (porque de política aquí no se puede hablar)

...y lo he dicho sin ofender a nadie ni faltarle el respeto. Si alguien cree lo contrario....pues pido disculpas aunque repito que creo que no he ofendido a nadie.

...me voy por donde he venido.
Subir
Endre
#276 por Endre el 05/03/2018
¿Quién decía por aquí eso de premio para los nacionalcatólicos? Cómo te atreves, insensato.

El PP da a escondidas 18 millones a un imputado en Gürtel
Ulibarri, junto al condenado del caso Construcción, vuelven a recibir dinero para una televisión sin audiencia

https://www.elplural.com/politica/2018/02/27/ulibarri-imputado-gurtel-18-millones-television

Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#277 por Teo Tormo el 05/03/2018
Por cierto:
https://www.meneame.net/story/condenan-menename-no-retirar-comentarios-insultantes-algunos
Una web condenada por lo que escriben los usuarios. Elijan bien sus temas, please.
Subir
Bad Suite
#278 por Bad Suite el 05/03/2018
Max escribió:
...en una discusión sobre raperos y la justicia, me hablas de Freud y yo te contesto que Neymar está lesionado.


:-o
Subir
Carmelopec
#279 por Carmelopec el 05/03/2018
Aquí hay moderación, que el riesgo es menor.
Subir
tricky2k
#280 por tricky2k el 05/03/2018
Teo Tormo escribió:
Por cierto:
https://www.meneame.net/story/condenan-menename-no-retirar-comentarios-insultantes-algunos
Una web condenada por lo que escriben los usuarios. Elijan bien sus temas, please


Nos ha quedado claro. Amigos foreros, ya sabéis, os podéis meter con cualquier político excepto los del PP. Pero sesgo en la justicia no hay, ¿eh? Es mucho peor lo de las feminazis
Subir
eh
#281 por eh el 05/03/2018
#280

Siempre se podrán usar eufemismos, como en los tiempos de Paco el rana, es bueno para alegar que uno se refería a la cosa en otro contexto, y que quien se cosque se cosque, y quien no que duerma con la duda... No se, higo oye.

Bienvenidos de nuevo a los tiempos del "Hermano Lobo".

https://es.wikipedia.org/wiki/Hermano_Lobo
Subir
Carmelopec
#282 por Carmelopec el 05/03/2018
De la Codorniz, que ahora sería de derechas, algo así como esto:
Balines es a balón,
como cojines es a X.
Nos importa 3 X
que nos cierren la redacción
.


Y es que vendrán tiempos mejores, la cosa es que no creo que vivamos para verlo.
Subir
tricky2k
#283 por tricky2k el 05/03/2018
#281 #282

Es decir, ahora todo el mundo ha de cultivar -y que agarre- el ingenio que otrora sólo poseían las mentes privilegiadas para sortear la censura, o peor, multa o cárcel. El gañán de la calle boquita cerrada, a laburar y punto
Subir
Tabu Playtime
#284 por Tabu Playtime el 05/03/2018
Alguien escribió:
La familia de Carrero Blanco pide a Cassandra que se disculpe por sus tuits


http://www.eldiario.es/rastreador/Carrero-Blanco-Cassandra-Vera-disculpe_6_746885314.html


:D


Sobre esto no tenía dudas, era ridículo que por un chiste sobre fascistas se montase ese juicio, ...o sobre comunistas, ...
Subir
Carmelopec
#285 por Carmelopec el 05/03/2018
#283

Yo no creo que ni siquiera pretendan eso; es más, son tan idiotas (también), que, de pretender, pretenderán que no les molesten mucho, nunca ha gustado mucho la inteligencia, ni antes ni después.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo