Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#121 por teniente_powell el 28/02/2018
#120 Es curioso lo de C's. PSOE gobierna Andalucía porque ellos lo facilitaron. En las elecciones generales de 2015 también facilitaron la investidura del candidato del PSOE. En ambos casos, sin pretender participar del gobierno. Y si hoy gobierna el PP es porque Podemos no facilitó dicha investidura al querer poltrona. Sin Podemos no salían las cuentas.

Sin embargo los fachas son los de C's.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#122 por Mingo Rijo el 28/02/2018
Pero antes de entrar en prisión no deja de hacer lo que tiene que hacer: otro tema

https://www.youtube.com/watch?v=o8D-lKn43h0

Imagino que os habréis dado cuenta que este país se está convirtiendo en un régimen fascista en su sentido más amplio de la palabra, después de esto viene un país según la visión de Franco o Mussolini y ahí ya es cuando o se cogen las armas o ponéis el culo en pompa para que os vayan dando. Cada uno tendrá su visión de la política, con su visión de como mejoraría el mundo, etc. pero mientras este país no se levante y luche hasta que la policía tenga miedo de intervenir (pero claro a muchos la idea de salir del pacifismo les resulta demasiado escandalosa) no vamos a conseguir nada.

La lucha de clases no se puede hacer sin luchar.
Subir
Max
#123 por Max el 28/02/2018
Bad Suite escribió:
Eso es tan fácil de rebatir, que no sé si vale la pena ni hacerlo....

¿O sí?

Todas las leyes injustas y terribles que este mundo ha conocido, eran legales en esos países... ¿Fue lo adecuado mantenerlas vigentes durante la época por ejemplo en que los negros eran obligados a mear en letrinas separadas, o actualmente, en páises tercermundistas en os que las mujeres son ninguneadas o salvajemente tratadas?

Probable respuesta de Max: No compares

Bad Suite: Partimos de la misma premisa, así que, ¿en qué se diferencian ambos razonamientos...? y no me hables del estado de derecho que aquí la separación de poderes es un eufemismo de cojones.

Max: El estado de derecho existe, la Constitución es inviolable a no ser que la gente vote para cambiarla.. Albert Rivera y los suyos son claros en este asunto, igual los voto, y además el Atleti ganará la liga... (Lo de Ciudadanos y el Atleti es coña, especialmente lo del Atleti)


...no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Ni "probablemente". Para eso ya están mis respuestas:

...efectivamente, el debate o "rebate" sobre las leyes existentes da para mucho. Alguno entiende la libertad de expresión como poder expresar lo que le plazca sea como sea, aunque sea a porrazos, amenazando o expresando su "cariño" al prójimo....claaaaro.

Bad Suite escribió:
¿Se merece 3 años y pico de talego?¿Te parece proporcional?

...no. Por supuesto que no. Pero tampoco se merece un premio " a la concordia". Aunque con (repito) la ley en la mano, puede caerle incluso más por el rollo de la corona y demás. Creo que cuando mete en sus letras eso del "kalasnikov" no es para recibir el premio Princesa de Asturias y tal, no?

...hay que ser muy imbécil para hacer un rap con ese contenido. El contenido de una amenaza es lo que es, una amenaza...lo hagas cantando, en una entrevista por televisión o en un sitio público.

...o es que si uno le dispara a otros CANTANDO, es "libertad de expresión" y por eso no merece ir a la cárcel?

(...lo que hay que leer ](*,) )

...mira, que salga un tonto ignorante (porque hay que serlo para hacer y cantar ese rap y subirlo a youtube) y le enchironen por tonto, pues vale, creo que es algo que se ha buscado de la manera más tonta. Y aunque la pena sea una barbaridad por la "gracia" que ha hecho, pues sí, yo también lo veo una barbaridad. Pero esa no es la discusión...al menos la mía. Yo sólo digo que no nos podemos escandalizar con algo que se aplica. Nos debemos escandalizar con lo que "manda" que se aplique, que son las leyes.

...y volvemos al punto inicial: todo es político. Hasta su difusión en los medios lo es. Y la interpretación....pues personal de cada uno, pero al final, las leyes que tenemos son las que son. (Afortunadamente para algunos y desgraciadamente para otros).

Bad Suite escribió:
¿Y los que no van al talego a pesar de haber transgredido mil leyes y habernos saqueado las arcas, qué pasa con ellos?

...se te acabaron los argumentos y ya estás mezclando las churras con las merinas?
...qué tendrá que ver el asunto que nos ocupa con lo que ahora comentas?
...en este último ejemplo que pones, no te quito razón....pero fíjate, seguro que con las mismas leyes los mamones a los que te refieres se lo han sabido montar "demasiado bien" para salir de rositas. Una putada, sí.

...como los inocentes que también está en la cárcel por delitos que no han cometido....otra injusticia. Pero si están ahí, es porque hay una sentencia que dice que tienen que estar ahí. Si no sabes entender eso, entonces.....mejor ni lo debatimos.


Bad Suite escribió:
Las leyes no pueden ajustarse según el guión del partido que gobierna, y ahora mismo eso es justamente lo que está pasando.


...creo que sigues sin enterarte. Diciendo ésto último...."apaga y vámonos".

...esta sí que es buena (como tú dices) :besito:

:birras:
Subir
Endre
#124 por Endre el 28/02/2018
#122

Hay teorías para todo. Algunas son hasta entretenidas.

Subir
Last System
#125 por Last System el 28/02/2018
.... evolución de la maquina de hacer chorizos en España:
Archivos adjuntos ( para descargar)
evolucion-de-la-maquina-de-hacer-chorizos.jpg
Subir
Endre
#126 por Endre el 28/02/2018
Reconduciendo un poco el hilo a la relación del arte con su interpretación jurídica:

Hace unos días acudía al juzgado a declarar Consuelo Ciscar, imputada por malversación de caudales públicos, prevaricación administrativa y falsedad documental. Esta causa está abierta contra diez investigados, entre ellos la exdirectora del IVAM, su hijo -y del exconseller condenado por corrupción Rafael Blasco- y subdirectores y técnicos de diferentes áreas del centro artístico.

El pasado mes de octubre la Audiencia Provincial de Valencia confirmó el embargo de 12 obras de arte (entre las cuales figuran siete piezas de Carmen Calvo y cinco de Ramón de Soto, Francisco Caparrós, Alberto Corazón, Bernardí Roig y Equipo Crónica) a Císcar por no haber aportado los títulos de compra.

http://valenciaplaza.com/la-jueza-del-caso-ivam-rechaza-peticion-de-ciscar-para-limitar-la-informacion
http://officialpress.es/caso-ivam-consuelo-ciscar-se-niega-declarar-se-mantiene-secreto-parte-del-sumario/
Subir
Bad Suite
#127 por Bad Suite el 28/02/2018
Max escribió:
..creo que sigues sin enterarte. Diciendo ésto último...."apaga y vámonos".


Editado por Moderación.
Subir
Endre
#128 por Endre el 28/02/2018
Insisto

El IVAM colaboró con el jefe de la mafia china de blanqueo de dinero

Desde hace unos años, el IVAM ha abierto una línea expositiva de arte chino y de exhibición de sus fondos en el gigante asiático. El museo llegó a pagar 71.000 euros al año por cuatro años a un intermediario para buscar espacios en Asia-Pacífico para exponer.

La relación del IVAM con China también ha sido polémica a propósito de unas obras que volvieron con desperfectos de una itinerancia por varias ciudades asiáticas. Además, las exposiciones que, siendo aún estudiante de Bellas Artes, realizó en China Rablaci, hijo de Consuelo Ciscar y Rafael Blasco, originaron la protesta de algunos colectivos artísticos, si bien Ciscar desvinculó tajantemente cualquier vinculación entre este artista y la organización del IVAM.

https://elpais.com/ccaa/2012/10/16/valencia/1350404881_882439.html
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/25/56a52180e2704e48718b45b5.html

364edfd43d18a64c385352354a51f-4478418.jpg
Subir
Bad Suite
#129 por Bad Suite el 28/02/2018
Endre escribió:
Desde hace unos años, el IVAM ha abierto una línea expositiva de arte chino y de exhibición de sus fondos en el gigante asiático. El museo llegó a pagar 71.000 euros al año por cuatro años a un intermediario para buscar espacios en Asia-Pacífico para exponer.


¿No será un invento de los comunistas todo este asunto?
Subir
Endre
#130 por Endre el 28/02/2018
#129

Probablemente. Los nacionalcatólicos sobreviven mimetizándose en cualquier cosa.
Subir
Endre
#131 por Endre el 28/02/2018
Este es un documental muh interesante sobre las lagunas legales que existen en el mundo del arte.

Siempre he pensado que el más indefenso y peor tratado en la industria del arte es el propio artista. Como muestra, un botón:

http://www.rtve.es/television/20180213/caja-negra/1677842.shtml

La caja negra

▀ El puerto franco de Ginebra alberga miles de millones de euros libres de impuestos en obras de arte
▀ Especuladores, coleccionistas y marchantes de arte almacenan mercancías de incalculable valor, cuestionadas recientemente por la sospecha de operaciones financieras irregulares y el secretismo que las rodea
▀ Ocultación de obras robadas, blanqueo y evasión de capitales y fraude son algunas de las actividades ilícitas, que el mercado del arte esconde en este puerto franco, al amparo de una tolerante legislación suiza
Subir
Last System
#132 por Last System el 28/02/2018
se que no viene a cuento ,.... pero no puedo evitar comentarlo :silbar:

El Supremo falla a favor de los bancos y no ve abusivo cargar al cliente el impuesto de las hipotecas

http://www.elmundo.es/economia/2018/02/28/5a968c01468aebc1788b461c.html
Subir
4
#133 por 4 el 28/02/2018
Alguien escribió:
Yo sólo digo que no nos podemos escandalizar con algo que se aplica.


quizas tengas razon, no es tanto ecandalizar por algo que se aplica, sino por la ley por la que se aplica.

Me explico, españa esta dividadida en 2, derechas e izquierdas..

Tenemos un gobierno de derechas que legisla. Entonces los que aplican la ley son los jueces..

Hay jueces de derechas y de izquierdas

Los jueces de derechas, atacan a los de izquierdas aplicand la ley..

Y los de izquierdas quizas sean mas propensos a la libertad de expresion..

Es sangrante que los casos fueran todos de izquierdas..

Y escandalizar? No, lo siguiente..

El video de endre va por buen camino.. sobretodo en sus conclusiones.

La libertad de expresion ha acabado.
Subir
teniente_powell
#134 por teniente_powell el 28/02/2018
#132 Cuando Pedro Sánchez anunció a bombo y platillo un impuesto a la banca, ¿de verdad creíste que lo iba a pagar la banca? ¿Si mañana anuncia un impuesto sobre la harina crees que lo pagarán los productores de harina? ¿O encarecerán el pan?

Yo creo que la gente se escandaliza porque aun creen en los reyes magos. Así nos va.
Subir
Last System
#135 por Last System el 28/02/2018
#134 Yo escandalizado no estoy , porque desde los 90 ya se muy bien como funciona este "sistema Capitalista de ladrones" jejeje

Era para aprovechar ahora esta pequeña ventana que nos están dejando hablar de estos temas , ejejej :secreto: :desdentado:
La noticia la hubiera puesto igualmente en los post censurados,...lo importante es darlo a conocer.

Que los raperos vayan a la cárcel o tengan multas, ya he dicho que lo veo mas bien normal ,...pero por pardillos, por no saber todavía donde están !

Y si un dia me toca a mi,... pues apechugare por imprudente también
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo