Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#136 por teniente_powell el 28/02/2018
#135
Last System escribió:
Yo escandalizado no estoy , porque desde los 90 ya se muy bien como funciona este "sistema Capitalista de ladrones" jejeje
Pues sí. Acabo de leer que el Supremo no se inventa nada. Lo que dice está muy bien explicado en el artículo 68 del Real Decreto 828​/1995 reglamento del impuesto AJD. Sujeto Pasivo. 2."Cuando se trate de escrituras de constitución de préstamo con garantía se considerará adquirente al prestatario."

¿Y quién sacó ese Real Decreto? Pues ni más ni menos que, como dices, el baluarte del sistema capitalista de ladrones. El ministro de economía era Pedro Solbes. Los últimos coletazos ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#137 por Bad Suite el 28/02/2018
Más o menos la conclusión respecto a políticos, banca, élites y el Sistema en general, parece ser la de aceptar incondicionalmente unas reglas injustas pero que son la que permiten que una minoría adinerada del primer mundo haga lo que le sale dels cullons, mientras que otro grupo mayor pueda disfrutar de los privilegios del primer mundo a costa de pagar el peaje mafioso pero legal que el sistema impone, al tiempo que otra minoría (creciente pero menor que la anterior) malviva como pueda en ese sistema.

El problema llegará ( está llegando ya) cuando esta última minoría crezca lo bastante como para que la masa ya no tenga nada que perder... pero bueno, los de arriba ya lo deben tener previsto todo.... :smile:

Un juego amañado del que es imposible salirse a no ser que uno esté dispuesto a renunciar a todo...
Subir
Teo Tormo
#138 por Teo Tormo el 28/02/2018
Por favor, reconducid la charla a los aspectos jurídicos o sociales del tema que da nombre al hilo, la charla meramente política y el debate izquierda vs derecha, me temo que va a llevar el tema por caminos que ya se indicó que no queríamos en el foro.
Os lo pido por favor.
Subir
Last System
#139 por Last System el 28/02/2018
#137 Ves Bad Suite , ahora tienes un buen ejemplo de lo que comentamos con la advertencia de Teo Tormo , jejejej

O nos cierran el hilo o nos banean, jejeje :desdentado:
Subir
Yoberog
#140 por Yoberog el 28/02/2018
#137 Resumiendo:

dS ≥ O
Subir
Bitelchus
#141 por Bitelchus el 28/02/2018
- Buenos días.

- Buenas tardes.

- Boletín Oficial del Estado. Palabra de Dios. Te alabamos Señor.

- Es que a mi las lentejas con chorizo no me gustan.

- Es lo que hay.

- Si quieres las comes y si no también.

- Haberlo pensado antes.

- En Papua no hay lentejas, aunque no se si la dieta antropófaga me convence más.

- Si está en su B.O.E. no veo el problema.

- Las espinas se comen tamié. Que to es alimento...

- De toda la vida. Grandes antropofágos mejores personas.

- Planeador abajo, pecador de la pradera.

- ¡A chufla lo toma la gente!…

- Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como papeletas en el escrutinio.

- ¿Lo ves? ¿Lo ves? Ya son más de las tres.

- Estrellitas en el cielo.

- ¿Eso no era de los Shadows?

- XOXO

- ¡Uy lo que ha dicho! ¡Moderador!

- Buenas tardes.

- Buenos días.
Subir
teniente_powell
#142 por teniente_powell el 28/02/2018
Pues sí, centrémonos en el tema del hilo. Otro que puede ir a prisión por las letras:

http://www.autofacil.es/conductor/2011/04/27/pasa-pagas-letra-coche/6837.html
Subir
Holden
#143 por Holden el 28/02/2018
Alguien escribió:
¿Nadie se ha parado a pensar que todos los procesados (y en lista de espera) son artistas de corte progresista?


"Artistas de corte progresista", me muero, lo que sí es este amigo es un "artista" que sabe mucho de marketing de guerrilla y de conseguir promoción por la jeta, ¿qué luego hay gente que se crea toda esta pamplina?, pues también, anda que no hay cantidad de raperos que le dan vuelta y media a este personaje pero no sienten la necesidad de hacer lo mismo que él ha hecho para darse a conocer y ser alguien en el mundo de la música, lo podríamos hacer todos, ¿hago una base con el Fruity Loops a base de pedos y eruptos cantando por encima insultos al Rey y ya salgo en la tele y soy famoso?, ni en la Voz Kids, oigan, en fin, uno llega a lo más alto a base de buenas canciones, cosa que este tipo no sabe hacer, y no incluyendo en sus letras las primeras chorradas que se le ocurran con la sana intención de salir al día siguiente en los periódicos, vete a tu casa, calamidad
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#144 por El palanganero del bobo el 28/02/2018
Holden escribió:
vete a tu casa
Eso quisiera él, pero lo van a entalegar por escribir letras chorras mientras los miserables corruptos del partido podrido siguen esquilmando y saqueando impunemente el país de la pandereta con el beneplácito de sus patéticos palanganeros, tan amantes de la libertad ellos. La libertad para robar, prevaricar, malversar y pelillos a la mar, que aquí no ha pasado nada.

Pero según parece, para algunas mentes lúcidas no sesgadas por ideologías trasnochadas el verdadero problema para las libertades en el país de la pandereta son las conjuras de las asociaciones feminazis, la postverdad de los malignos intelectuales rogelios de café y la amenaza socialdemócrata podemita, claro está.

Enhorabuena a los premiados.
Subir
Carmelopec
#145 por Carmelopec el 01/03/2018
Plodustol Pegalups escribió:
ero lo van a entalegar por escribir letras chorras


Lo dudo, puede que sí; pero lo dudo. Desde luego, va a dar unas cuantas galas y va a ser aupado por hinchas de la conciencia; y puede que se lo lleve crudo con la gestión o dirección de algún observatorio para el compromiso (en el arte).
A mí que lo encarcelen me parece totalmente inapropiado, excesivo por sólo palabras mal combinadas y excesivas sin duda (por lo menos como letra de lo que sea). Pero que lo dejen ser héroe y tenido por la hostia de valiente y bueno..., anda que no hay raperos que sin pasarse tanto tienen más mérito.

Mucho pavo, y no tantos pollos bravos.
Subir
Endre
#146 por Endre el 01/03/2018
¿Qué pasó con el Ecce Homo de Borja? Con todo el cariño que podamos tenerle a doña Cecilia, no deja de ser un delito contra el patrimonio cultural. En connivencia con el responsable de El Santuario de Misericordia, doña Cecilia perpetra uno de los más sonados actos de "arte invasivo", que a día de hoy, por muy lucrativo que se haya convertido, sigue impune.

41c07754b50049d72814b11d00ac3-4478658.jpg

https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/Ecce_Homo-Borja-Cecilia_Gimenez_0_510848924.html
https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-08-19/ecce-homo-borja-cecilia-obra-de-arte_1430457/
Subir
Max
#147 por Max el 01/03/2018
#127

...no he podido leer lo que has escrito. Puedes enviarme un privado con lo que pusiste, yo no te voy a "moderar". Asumo cualquier cosa que puedas haber dicho.

...

...las leyes las hacen quienes los elegimos entre todos votando. Ese es el poder legislativo. Los votamos según unos "programas electorales" donde antes de las elecciones publicitan los partidos y cada uno vota afín a sus ideales, pensamientos o acciones más cercanas y adopta la elección que considera.

...somos 36 millones y medio de electores. Las leyes las hemos votado entre todos. Ahora es cuando muchos se dan cuenta del daño del bipartidismo que hemos tenido.....y surgen partidos "alternativos"....aunque alguno de ellos son más de lo mismo.

...nos guste o no, las leyes se hacen así. Y es muy difícil que haya unanimidad entre los 36 millones y medio para que existan leyes que gusten a toda la población al completo.

...siempre habrá alguien como tú o como yo que estaremos en contra de alguna ley vigente. Y si se cambia, habrán otras personas que estén en contra de esas leyes cambiadas que a tí y a mi nos pudiesen gustar. Es la historia interminable y el juego de la democracia.

...sobre la justicia "real" y la justicia en sentencia, sabemos que muchas veces no son coincidentes y es cuando sale a relucir las injusticias.
Subir
Max
#148 por Max el 01/03/2018
Last System escribió:
se que no viene a cuento ,.... pero no puedo evitar comentarlo

El Supremo falla a favor de los bancos y no ve abusivo cargar al cliente el impuesto de las hipotecas


...tranquilo, ya dirá Estrasburgo que se meta el Supremo sus sentencias por donde amargan los pepinos.

...y son ya muchos "tokes" a España en este sentido. Aunque claro.....si cuela....pues cuela.

...a mi me queda el segundo recurso del Constitucional (sobre un tema personal de la TGSS) y si no es a mi favor, entonces deberé de elevar al Tribunal Europeo mi demanda para que me reconozcan unos derechos que me quieren "birlar" por la cara. Y mi caso es repetitivo. Pero claro, pocos llegamos a la última estancia. De eso se valen.
Subir
Max
#149 por Max el 01/03/2018
Last System escribió:
Que los raperos vayan a la cárcel o tengan multas, ya he dicho que lo veo mas bien normal ,...pero por pardillos, por no saber todavía donde están !


...ese es el quid de este hilo.

...escandaliza mucho y es un caso viral, pero es lo que hay. Puede ser injusto desde el plano social, pero en justicia la cagan por ignorantes y las leyes si las aplican (que en estos casos suele haber exceso de celo por intereses partidistas), pues hay que apechugar con ello. Aunque conzcamos otros casos mucho más sangrantes y que por tener una legión de buenos abogados, la justicia es más "asequible y favorable" al que tiene dinero.
Subir
4
#150 por 4 el 01/03/2018
Blah blah blah.. Todo el rollo del bipartidismo es cierto..

Votas una caja porque te gusta más el color.. Solo que la caja es oscura y no sabes todo lo que lleva dentro.. Te puede gustar el color pero no todo lo que lleva dentro..

Solución.. Referendums??

Otra cosa.. Nadie está hablando del mérito de un artista.. Estamos hablando que ese artista se va al talego 3 años por unas letras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo