Tres años de prisión por sus letras insidiosas

4
#301 por 4 el 07/03/2018
KlausMaria escribió:
pero fíjate que si dices lo mismo de un comunista,


no entiendo lo que dices, si lo dices de un comunista no pasa nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#302 por tricky2k el 07/03/2018
KlausMaria escribió:
pero fíjate que si dices lo mismo de un comunista, o no te cuento ya de un miembro de una étnia cualquiera... no se yo lo cuestionable que sería la frase


¿Qué pasará, se enfadará papá Llamazares? ¿Se quemará Garzón a lo bonzo? ¿Eres de verdad o los de 13TV han cambiado a nuestro Klaus por un muppet? Claro, porque nadie ha dicho nunca nada de La Pasionaria, o de Carrillo. Claro, porque Jiménez Losantos no dijo nada de encontrarse a Bescansa e Iglesias y lo que haría si llevara una lupara. Claro, "no sé yo lo cuestionable...". No se cuestionaría una puta mierda, Klaus

Una
Puta
Mierda
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#303 por El palanganero del bobo el 07/03/2018
No me extraña la gran preocupación de Herr Brandauer y el resto de socios del club de campo neocon.

Llenos están los presidios de liberales de extremo centro por humoradas sobre feminazis, podemitas y rogelios.
A dónde va a llegar esta socialdemocracia liberticida.
Subir
Carmelopec
#304 por Carmelopec el 07/03/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Llenos están los presidios de liberales


Estamos acostumbrados incluso al fusilamiento.
Vamos, a eso no llegas a acostumbrarte; no dura mucho.
Y yo tampoco soy un ejemplo, soy demasiado fusilánime.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#305 por El palanganero del bobo el 07/03/2018
El general Cabrera, el Tigre del Maestrazgo escribió:
No hay nada como el olor a pólvora quemada tras fusilar liberales isabelinos al amanecer, huele a tradición, huele a victoria...


Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#307 por Carmelopec el 08/03/2018
Last System escribió:
.y yo a la cárcel , por rimar tan mal, claro !! jajajaja


Eres otro gin-tonick.
Subir
KlausMaria
#308 por KlausMaria el 08/03/2018
tricky2k escribió:
Claro, porque nadie ha dicho nunca nada de La Pasionaria, o de Carrillo.


Teniendo claro que la historia de Carrillo es "cuanto menos cuestionable" digamos que más de uno le reconoce su papel en la Transición (esa que ahora niegan). Pero no veo porqué uno puede ser fan de La Pasionaria y no serlo de Carrero Blanco.

Quizás sea que aquí aun nos falta mucho para que aparezcan ajustes de cuentas como el de Martin Amis con su padre y en general con toda la generación de marxistas de salón (Koba el Terrible y Experiencia) que prefirieron obviar el infierno comunista o que se ponen de perfil con el argumento de que aquello no era marxismo.

tricky2k escribió:
Claro, porque Jiménez Losantos no dijo nada de encontrarse a Bescansa e Iglesias y lo que haría si llevara una lupara. Claro, "no sé yo lo cuestionable...". No se cuestionaría una puta mierda, Klaus


No se si me has leído en este foro congratularme de la muerte de algún comunista, celebrar la desgracia de alguien por lejos que esté de mis ideas, o simplemente censurar o negar el derecho de nadie a expresar las suyas. Pero mira, no veo 13TV pero estoy la mar de pío y caritativo.

Simplemente es que uno llega a la conclusioón de que la gente vive en realidades paralelas.

Plodustol Pegalups escribió:
Llenos están los presidios de liberales de extremo centro por humoradas sobre feminazis, podemitas y rogelios.


No, qué va, son incontables los intelectuales de izquierda que pueblan los presidios. Ya ves.

Puede que por decir determinadas cosas no vayas a la cárcel pero la cosa está cuando simplemente no te las dejan decir. Cuando la alegre muchachada boicotea tus charlas, las presentaciones de tus libros o incluso te agrede. Pero claro, cómo va a compararse eso con el calvario de Cassandra.

Libertad de expresión hoyga.
Subir
Bad Suite
#309 por Bad Suite el 08/03/2018
KlausMaria escribió:
No es que yo me pase los días llorando la muere de Carrero por los rincones pero fíjate que si dices lo mismo de un comunista, o no te cuento ya de un miembro de una étnia cualquiera... no se yo lo cuestionable que sería la frase.


A ver, es evidente que si rebuscamos en las cloacas de lo que fué el régimen franquista, habrá muchos personajes siniestros (policía torturadora del régimen por ejemplo) que se merecerían un curso de aeronáutica antes que Carrero Blanco, personaje (Carrero) que por otro parte no conozco en profundidad, y lo de tirar de wiki no es lo mío.

Pero claro, Carrero Blanco estaba en el ajo, y describirlo como personaje "cuestionable" o "controvertido" nos puede invitar a relativizar tanto las cosas que de repente Franco se convierta en un hombre su tiempo, o Hitler en un estadista pionero que buscaba la unificación de Europa y expandir el progreso científico.... :)
Subir
Bad Suite
#310 por Bad Suite el 08/03/2018
KlausMaria escribió:
Teniendo claro que la historia de Carrillo es "cuanto menos cuestionable"


Pero en este caso estamos hablando de la Guerra Civil. Una vez superado este tramo de crímenes de guerra realizados por ambos bandos, debemos ser conscientes de que el siguiente análisis tiene que ver con esos 50 años de dictadura, y ahí Carrillo poco pudo hacer sino esconderse.
Subir
Tabu Playtime
#312 por Tabu Playtime el 08/03/2018
La vida moderna es llamar Carrero a tu dron. Copyrigth la vidamoderna


Uno sobre comunismo.

Si te han caído 25 años, algo habrás hecho; a los inocentes sólo les meten 5.
Subir
Bad Suite
#313 por Bad Suite el 08/03/2018
KlausMaria escribió:
Pero no veo porqué uno puede ser fan de La Pasionaria y no serlo de Carrero Blanco.


Es totalmente factible, y dependiendo a como le ha ido a tu dinastía familiar durante la guerra y la post-guerra tendrás unas opiniones u otras sobre el papel que representaron ambos personajes en la historia. No creo que el debate sea ese...
Subir
teniente_powell
#314 por teniente_powell el 08/03/2018
Bad Suite escribió:
Pero en este caso estamos hablando de la Guerra Civil. Una vez superado este tramo de crímenes de guerra realizados por ambos bandos, debemos ser conscientes de que el siguiente análisis tiene que ver con esos 50 años de dictadura
No hay diferencia. Todos cometieron atrocidades. Lo que pasa es que unos dejaron de hacerlo en el 39 y otros siguieron unos años más. Yo, desde luego, no separo la guerra de la postguerra. Todo fue la normal deriva que llevaba este país desde un siglo atrás.

Bad Suite escribió:
ahí Carrillo poco pudo hacer sino esconderse.
Yo quiero hacer un alegato por aquellos que, lejos de esconderse y no hacer nada a sueldo de otros, decidieron quedarse y trabajar por el país. Como mi abuelo, republicano de pro, al que le costó Dios y ayuda sacar adelante a su familia en momentos en que todos le dieron la espalda. U otros, no tan apartados, que eran magníficos profesionales y en algún momento decidieron ayudar a su gente desde el puesto de alcalde. Hoy los tachan de alcaldes franquistas y les quitan las placas de las calles, que se ganaron porque hicieron mucho bien a sus convecinos. Algunas placas, incluso, las pusieron ya enterrado el dictador.
Subir
KlausMaria
#315 por KlausMaria el 08/03/2018
Bad Suite escribió:
No creo que el debate sea ese...


El debate era la asimetría en la represión de la libertad e expresión. Algunos sostienen que la justicia española tiene atemorizados a los intelectuales de izquierdas mediante la represión judicial y penal (Hassel, Cassandra y Valtonyc, por ejemplo). Y es completamente cierto que algunas asociaciones y chiringuitos de la derecha junto con la parte más cavernaria de la justicia están abusando de las leyes contra ETA justo cuando ETA ya ni está.

Y otros que en realidad los colectivos de justicieros sociales, aficionados al escrache y la dictadura de lo políticamente correcto impide la libertad de expresión de otros, más concretamente de cualquiera que cuestione los dogmas que sostienen los primeros so pena de escrache, agresión o incluso defenestramiento laboral (véanse los casos con chistes de judíos).

No es que yo sea un fan de la equidistancia, pero yo diría que ni Hassel, Cassandra y Valtonyc tienen porqué pisar la cárcel (otra cosa es que incurran en ilicitos penales por injurias o difamación) ni tampoco que las chicas del pelo rosa puedan boicotear cualquier expresión que no sea la suya en las universidades, por ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo