tricky2k escribió:
Claro, porque nadie ha dicho nunca nada de La Pasionaria, o de Carrillo.
Teniendo claro que la historia de Carrillo es "cuanto menos cuestionable" digamos que más de uno le reconoce su papel en la Transición (esa que ahora niegan). Pero no veo porqué uno puede ser fan de La Pasionaria y no serlo de Carrero Blanco.
Quizás sea que aquí aun nos falta mucho para que aparezcan ajustes de cuentas como el de Martin Amis con su padre y en general con toda la generación de marxistas de salón (Koba el Terrible y Experiencia) que prefirieron obviar el infierno comunista o que se ponen de perfil con el argumento de que aquello no era marxismo.
tricky2k escribió:
Claro, porque Jiménez Losantos no dijo nada de encontrarse a Bescansa e Iglesias y lo que haría si llevara una lupara. Claro, "no sé yo lo cuestionable...". No se cuestionaría una puta mierda, Klaus
No se si me has leído en este foro congratularme de la muerte de algún comunista, celebrar la desgracia de alguien por lejos que esté de mis ideas, o simplemente censurar o negar el derecho de nadie a expresar las suyas. Pero mira, no veo 13TV pero estoy la mar de pío y caritativo.
Simplemente es que uno llega a la conclusioón de que la gente vive en realidades paralelas.
Plodustol escribió:
Llenos están los presidios de liberales de extremo centro por humoradas sobre feminazis, podemitas y rogelios.
No, qué va, son incontables los intelectuales de izquierda que pueblan los presidios. Ya ves.
Puede que por decir determinadas cosas no vayas a la cárcel pero la cosa está cuando simplemente no te las dejan decir. Cuando la alegre muchachada boicotea tus charlas, las presentaciones de tus libros o incluso te agrede. Pero claro, cómo va a compararse eso con el calvario de Cassandra.
Libertad de expresión hoyga.
Responder