Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#451 por teniente_powell el 05/04/2018
#446 No, no, es así, o así lo veo. Reconoces tu cercanía ideológica con un partido que defiende con ahínco el acogimiento de inmigrantes pero ves las grietas. No todo el mundo es capaz de ver las grietas. Tengo la sensación de que en España, cuando uno vota a un partido, se ve en la obligación de defender sus preceptos contra viento y marea. Y no tiene por qué ser así. Uno puede considerar que lo más útil es una determinada opción y no comulgar con el 80% de su programa. No es raro. Sabemos que la derecha tiene un nicho de voto inmóvil, que le va a seguir votando así caigan chuzos de punta. Cosa que ni me acerco a entender. No ya porque sea la derecha, sino porque un no afiliado no tiene por qué amar incondicionalmente. A lo mejor hay que ver qué hacen los otros. También te digo que con los líderes que el PSOE viene teniendo los últimos 15 años se hace complicado. Pero caramba, siendo que a Sánchez lo mandaba yo a Siberia a dedicarse al noble arte del buzoneo, he votado PSOE en las últimas municipales y autonómicas. Que esa es otra. Parece que haya que votar lo mismo en todas las convocatorias. Voté Cs en las generales.

Tu último párrafo es excepcional. Eso que piensas debiera extenderse, e incluso enseñarse en las escuelas (ponle izquierda... ponle derecha... lo mismo tiene). El mundo es gris, coño, muy gris, y lleno de matices grises, con los bordes grises; mil diferentes tonalidades de gris.

arco escribió:
Dejaos de tonterías, quedáis y echáis un polvo.
Pues porque me pilla lejos. Polvo no, por supuesto, pero unas cañas seguro que sí. Se aprende de quien piensa diferente. Yo, para escuchar a uno que piensa como yo, ya tengo mis pensamientos. Hay varios foreros por aquí (y algún moderador... ;) )que están en las antípodas de mis pensamientos y son a los que más atención presto. Obviamente, cuando hablan con rigor y razonan. De quien piensa como yo no aprendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#452 por masterpieces composer el 06/04/2018
teniente_powell escribió:
Parece que haya que votar lo mismo en todas las convocatorias.

O votar. ¿Por qué votar programas que seguramente no se respetarán y con los que no comulgas del todo? No es lógico alimentar un sistema que solamente produce partidos que no representan y que engañan.
Subir
teniente_powell
#453 por teniente_powell el 06/04/2018
#452 Vota en blanco, pero vota.
Subir
udog
#454 por udog el 06/04/2018
#453
teniente_powell escribió:
Vota en blanco, pero vota.


Mejor nulo, o por el nulo.
Subir
Holden
#455 por Holden el 06/04/2018
Alguien escribió:
De los avances en materia de derechos de la mujer, los celtas posiblemente sean una anécdota. Pocas cosas hemos heredado de los celtas. La cuna de la democracia está en Atenas, y allí una mujer era una máquina de parir hijos.


Si tiramos más para atrás podemos decir que las primeras sociedades humanas eran matriarcales. En Atenas, además de lo que comentas, el 90% de la población eran esclavos, y el resto aristocratas que se dedicaban a vivir la vida y a cultivarse, de hecho consideraban el trabajo como un castigo doloroso que debía evitarse. Esto creo que dista mucho de las sociedades democratas actuales.

Alguien escribió:
Debe ser exactamente como tú dices. Una correlación inversa entre evolución tecnológica y el tamaño de determinadas estructuras cerebrales. Puede ser que la demanda constante de atención hacia tantos estímulos estúpidos e indiscriminados, sobrecarguen la creación de nuevas conexiones entre neuronas, y estemos saturados. Ni idea...


d837aab6298cb773ec1596adadc0a-4487701.jpg

de52a9e1ccf378cc8d5f14f1ae605-4487701.jpg
Subir
Carmelopec
#456 por Carmelopec el 06/04/2018
Holden escribió:
En Atenas


4bbd1169982595bc2f7fc6b3a1d92-4487714.jpg
Subir
teniente_powell
#457 por teniente_powell el 06/04/2018
Holden escribió:
En Atenas, además de lo que comentas, el 90% de la población eran esclavos, y el resto aristocratas que se dedicaban a vivir la vida y a cultivarse, de hecho consideraban el trabajo como un castigo doloroso que debía evitarse. Esto creo que dista mucho de las sociedades democratas actuales.
¿Cómo que dista mucho? Será porque eres de derechas. ;) , porque hay varios partidos que hacen de eso la base de su programa.... :D

En ningún ámbito académico se discute que las sociedades occidentales actuales derivan directamente de la tradición grecolatina tamizada por el cristianismo.
Subir
masterpieces composer
#458 por masterpieces composer el 07/04/2018
teniente_powell escribió:
Vota en blanco, pero vota.

El voto en blanco favorece a los partidos mayoritarios, cuantos más votos válidos hay, mayor es el número de votos necesario para sobrepasar la barrera marcada por la ley electoral y obtener así representación. Descartado el voto en blanco.

udog escribió:
Mejor nulo, o por el nulo.

Se considera voto nulo, todo sobre que llegue con la papeleta electoral rasgada, tachada, con texto escrito o modificada de alguna forma por el votante. Todos estos votos se contabilizan pero no afectan el reparto de escaños ya que, al ser nulos, no se cuentan como válidos. Como no votar entonces, pero madrugando en Domingo.

Como no me queda claro, mi propuesta sigue siendo no votar. Y me sigo preguntando por qué vota la gente.

#456 Complementado con Tucídides.

#455 Por ahí va. La naranja mecánica, Fahrenheit 451, etc, predicciones hechas realidad.
Subir
Carmelopec
udog
#460 por udog el 07/04/2018
arco escribió:
Como no votar entonces, pero madrugando en Domingo.

Como no me queda claro, mi propuesta sigue siendo no votar. Y me sigo preguntando por qué vota la gente.


No, como no votar no. Y tampoco es imprescindible madrugar.

arco escribió:
Todos estos votos se contabilizan


Por esto que has escrito. Consta que votaste, pero no quisiste que tu voto afectara al resultado.
No tengo ni idea de porque lo hace la gente ni me importa la verdad. Yo lo hago porque pienso que una democracia representativa es un método válido para organizar las cosas (el menos malo que conozco por ahora, con todas sus imperfecciones), aunque ahora no encuentre quien pueda representar mi manera de ver las cosas. En otros momentos de la vida si lo encontré, ahora no.
En mi caso no votar querría decir que no acepto el sistema de representación propuesto (o que no tenía ganas de madrugar). Supongo que para otros tendrá otra interpretación.
Cada uno sabe porque lo hace, y en realidad los demás no sabemos porque lo hacen o dejan de hacer los demás.
Subir
Bad Suite
#461 por Bad Suite el 07/04/2018
Por cierto, las últimas declaraciones(en realidad casi todo lo que escupe), ¿No son incitadoras al odio? A ver si fiscalía actúa de oficio... jaja seguro. Censura unidireccional señores
Subir
Teo Tormo
#462 por Teo Tormo el 08/04/2018
Bad Suite escribió:
¿No son incitadoras al odio?

Sí, el delito de incitación al odio, según el artículo 520 del c.penal incluye cuando es hacia gente de una determinada nacionalidad u origen nacional.
Y dada la publicidad del delito la fiscalía ya debería haber actuado de oficio y de hecho ya se le debería de haber hasta tomado declaración e incluso haber tomado medidas cautelares ante la posibilidad de que gracias a los medios a los que tiene acceso el presunto autor, podría cometerse el delito de forma continuada.
Y a mi lo que ha dicho este señor me parece más peligroso y punible que los tuits de Carrero Blanco o las (malísimas) canciones del rapero.
Subir
Anhell
Max
#464 por Max el 09/04/2018
#463

...me estaba gustando mucho. Muchísimo.

...pero cuando llegan al párrafo de los kalasnikov...LA VUELVEN A CAGAR !!

...si entendemos que la libertad de expresión es rapear incitando a la VIOLENCIA, pues luego no nos quejemos.

...joder, con lo bien que iba la canción !! :triston:

...pues nada....si luego sale un juez y entiende que hay indicios de "incitación a la violencia y odio"....pues que nadie se sorprenda.

...creo que el "rap denuncia" está muy bien. Incluso el "rap denuncia" que expresa hechos probados como llamar ladrones a los Borbones. Correcto.

...pero eso de "ocuparemos Marivent con un Kalasnikov, Fuego!! "....pues como que no lo veo yo como "libertad de expresión pacífica". Si lo que se busca con eso es guerra, tienen las de perder.

...y es una putada, porque estaba chulo....

:comer:
Subir
Endre
#465 por Endre el 09/04/2018
Esto no es algo que se salga del discurso habitual de la caverna, pero parece que alguien se ha tomado la molestia de remitirlo a las autoridades alemanas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo