arco escribió:
Estoy de acuerdo en que la calidad o poética de algunas letras es bastante escasa, y que el mensaje puede ser dicho de mejores formas; ahí deberían reflexionar los autores. Pero del mismo modo que la educación inexistente de unos brilla por su ausencia, la de Losantos u otros como él también. Quiero encontrar la raíz del problema.
...dónde hay que firmar. Me uno.
arco escribió:
Y como tal debe ser visto.
...no, amigo, no. Ese es el quid de la discusión entre la mayoría. No compares una reivindicación minera con unas amenazas explícitas de asalto armado. No, por favor.
arco escribió:
Si hubiese una causa judicial, un juez debería concluir en la sentencia algo parecido a esto: tenemos que mejorar la sociedad en todos los niveles antes de empezar a encausar a los ciudadanos por los pecados del sistema.
...totalmente de acuerdo. Y mientras...ese juez deberá juzgar en base a las leyes. Es la pescadilla que se muerde la cola. No hay otras opciones excepto el del cambio con votos, el de hacer una mayoría a través de los votos, sin amenazas, sin violencia....y una vez conseguido eso....hacer leyes nuevas....y si se cambian....seguro que se creará una "nueva minoría" que no esté de acuerdo con esas nuevas leyes....y deberán acatarla. Es "ley de vida democrática".
...esa es mi mayor discusión sobre el tema. Una cosa es tener ideales políticos iguales y otra muy distinta que una parte de quienes comparten esos ideales, se tomen la justicia por su mano. Cambio sí, pero pacíficamente y con las urnas de por medio. No hay otras opciones, excepto lo que algunos buscan : guerra civil. Esta mañana mismo, han empezado a detener a los de los "CD grabables" (CDR) empezando por la "presunta" principal autora de muchos actos vandálicos, atentados contra la libertad de los demás, asalto a las autopistas, etc...etc. Veremos hasta dónde llegan las bromas.....o hasta qué punto de seriedad llegan ciertos actos.
...es como los que piden "diálogo"....pensando que "el diálogo" es escucharles y aceptar condiciones de manera unilateral, cuando hay cosas que no se pueden dialogar como son las cosas que entre todos hemos decidido. El gobierno, por mucho que quiera hacer y dialogar, no tiene la potestad de cambiar las leyes que hay ahora, porque ahora no tiene mayoría absoluta. La ley mordaza la hicieron con mayoría absoluta y es la que ahora aplican a los raperos y a otros con sus actos. Aunque el PP recule, ya no puede modificarla mientras no se apruebe en el Congreso de los Diputados con el apoyo de la mayoría de los grupos políticos.
Responder