Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#481 por teniente_powell el 10/04/2018
anhell escribió:
Ah sí, la culpa de que estemos tan mal
Estarás tú... yo estoy de puta madre.... y visto cómo ha ido esta semana santa, sospecho que no soy yo sólo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#482 por masterpieces composer el 10/04/2018
#481
Subir
Anhell
#483 por Anhell el 10/04/2018
#481
Ese es el problema, que cada uno se mira el ombligo.

Yo personalmente estoy de putísima madre, pero eso no está reñido con el desmantelamiento que están haciendo del país, de los derechos de la gente y que en global esté todo mal y no esté de acuerdo con eso.

La semana santa lo diras por los rezos, por que yo he estado por tu tierra cómo todos los años y no lo he visto a reventar.

Cuando dicen en la tele que el salario medio son 1300€ tu eres de los que cree que TODOS cobran 1300€? Espero que no que te tengo por más inteligente.
Subir
Max
#484 por Max el 10/04/2018
#480

...no, hombre !!. NO. [-X

...esos que has puesto son los fachorros y casposos....vamos....de toda la vida !!

...yo me refiero a los del lacito amarillo y los de "CD grabable" , los "nuevos fascistas"....los "fascistas del siglo XXI", como también los manteros de "por cojones"....ESOS....ESOS.:comer:



...y no es porque yo lo diga, eh? ...lo dicen sus actos, sus amenazas y su actitud.



...volviendo al hilo, espero que el nuevo rap "solidario" también sea investigado y depuradas las responsabilidades que correspondan y a quienes correspondan. Puede ser un precedente peligroso permitir amenazas verbales tan claras aunque sean "cantadas". Una cosa es insultar (Borbones, ladrones) que me parece muy bien...aparte que tampoco es un insulto porque hay hechos que han demostrado que son unos chorizos....y otra muy distinta el gritar a los 4 vientos (o a los cientos de miles de reproducciones en las RRSS) que "hay que asaltar con kalasnikov y disparar !! asaltando Marivent.

...y....nada...nada....que viva la libertad de expresión!!, que estos actos no se confundan para ENGAÑAR a los ignorantes que piensan que en la libertad de expresión vale todo. =D> =D>


](*,)
Subir
Max
#485 por Max el 10/04/2018
anhell escribió:
eso no está reñido con el desmantelamiento que están haciendo del país, de los derechos de la gente y que en global esté todo mal y no esté de acuerdo con eso.


...lo que no está reñido es el estar de acuerdo en esta frase que dices (que por supuesto que en eso creo que estamos de acuerdo todos), con que la solución debe de ser las urnas y no una nueva guerra civil, que parece que hay gente que lo está deseando.

...lo que hay que asumir, es que siempre se debe de acatar lo que decide a mayoría. Y la minoría que no lo asume es la que no es demócrata.

...siempre habrá una minoría (de la parte que sea), es muy difícil estar todos políticamente de acuerdo por unanimidad.

...a mi tampoco me gustan las leyes actuales (todas no, algunas sí), pero debo de acatar hasta lo que no me gusta....porque soy consciente de que las hemos hecho entre todos aunque no me sienta representado por el gobierno actual.

...mezclar las churras con las merinas....y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y utilizar a unos raperos torpes para justificar la ruindaz de muchos políticos alegando que no hay democracia, que no hay libertad de expresión, que hay en España "presos políticos" (como los raperos)....es de traca.

...no sé quién dijo antes que los derechos que consiguieron nuestras generaciones anteriores fueron por desacato a las leyes y tal. NO. Todos los derechos que tenemos actualmente se consiguieron en las urnas, una vez que se estableció el Estado de Derecho. La actitud de las huelgas y los nuevos gobiernos fueron los que modificaron los derechos. Y los límites los marcamos actualmente nosotros con nuestros votos.
Subir
masterpieces composer
#486 por masterpieces composer el 10/04/2018
Max escribió:
Puede ser un precedente peligroso permitir amenazas verbales tan claras aunque sean "cantadas"

Estoy de acuerdo en que la calidad o poética de algunas letras es bastante escasa, y que el mensaje puede ser dicho de mejores formas; ahí deberían reflexionar los autores. Pero del mismo modo que la educación inexistente de unos brilla por su ausencia, la de Losantos u otros como él también. Quiero encontrar la raíz del problema.

Si el sistema recorta en educación o promueve en la sociedad voces poco formadas, luego es lógico, aunque no nos guste, que deba hacer leyes para burros; idealmente aplicadas sin doble rasero, como se comentaba; el criterio veleta es típico de las dictaduras.

Los puestos de relevancia, que en industria musical o artística como periodística, como en todos los ámbitos de la sociedad, alcanzan personas sin educación, y que no deberían tener voz, es alarmante. Una crisis tremenda en todos los aspectos. El apocalipsis de la sociedad occidental.
Subir
masterpieces composer
#487 por masterpieces composer el 10/04/2018
EDITO
arco escribió:
que la educación inexistente de unos brilla por su ausencia

Quiten inexistente; quedando: que la educación de unos brilla por su ausencia.

Cualquiera no es un artista, aunque parezca que ahora todos pueden serlo o todos creen serlo. La palabra de rabia del artista no es la palabra de rabia del ovejero. Ese rap, en algunos pasajes, es un rap de ovejeros; con todos mis respetos a los ovejeros. Y como tal debe ser visto.

Si hubiese una causa judicial, un juez debería concluir en la sentencia algo parecido a esto: tenemos que mejorar la sociedad a todos los niveles antes de empezar a encausar a los ciudadanos por los pecados del sistema.
Subir
Max
#488 por Max el 10/04/2018
arco escribió:
Estoy de acuerdo en que la calidad o poética de algunas letras es bastante escasa, y que el mensaje puede ser dicho de mejores formas; ahí deberían reflexionar los autores. Pero del mismo modo que la educación inexistente de unos brilla por su ausencia, la de Losantos u otros como él también. Quiero encontrar la raíz del problema.

...dónde hay que firmar. Me uno.

arco escribió:
Y como tal debe ser visto.

...no, amigo, no. Ese es el quid de la discusión entre la mayoría. No compares una reivindicación minera con unas amenazas explícitas de asalto armado. No, por favor. [-X

arco escribió:
Si hubiese una causa judicial, un juez debería concluir en la sentencia algo parecido a esto: tenemos que mejorar la sociedad en todos los niveles antes de empezar a encausar a los ciudadanos por los pecados del sistema.

...totalmente de acuerdo. Y mientras...ese juez deberá juzgar en base a las leyes. Es la pescadilla que se muerde la cola. No hay otras opciones excepto el del cambio con votos, el de hacer una mayoría a través de los votos, sin amenazas, sin violencia....y una vez conseguido eso....hacer leyes nuevas....y si se cambian....seguro que se creará una "nueva minoría" que no esté de acuerdo con esas nuevas leyes....y deberán acatarla. Es "ley de vida democrática".

...esa es mi mayor discusión sobre el tema. Una cosa es tener ideales políticos iguales y otra muy distinta que una parte de quienes comparten esos ideales, se tomen la justicia por su mano. Cambio sí, pero pacíficamente y con las urnas de por medio. No hay otras opciones, excepto lo que algunos buscan : guerra civil. Esta mañana mismo, han empezado a detener a los de los "CD grabables" (CDR) empezando por la "presunta" principal autora de muchos actos vandálicos, atentados contra la libertad de los demás, asalto a las autopistas, etc...etc. Veremos hasta dónde llegan las bromas.....o hasta qué punto de seriedad llegan ciertos actos.

...es como los que piden "diálogo"....pensando que "el diálogo" es escucharles y aceptar condiciones de manera unilateral, cuando hay cosas que no se pueden dialogar como son las cosas que entre todos hemos decidido. El gobierno, por mucho que quiera hacer y dialogar, no tiene la potestad de cambiar las leyes que hay ahora, porque ahora no tiene mayoría absoluta. La ley mordaza la hicieron con mayoría absoluta y es la que ahora aplican a los raperos y a otros con sus actos. Aunque el PP recule, ya no puede modificarla mientras no se apruebe en el Congreso de los Diputados con el apoyo de la mayoría de los grupos políticos.
Subir
masterpieces composer
#489 por masterpieces composer el 10/04/2018
Max escribió:
...no, amigo, no. Ese es el quid de la discusión entre la mayoría. No compares una reivindicación minera con unas amenazas explícitas de asalto armado. No, por favor.

Me refiero al nivel educativo, no hablo de reivindicaciones mineras u ovejeras o del tipo que sean. Seguramente me he explicado mal. El arte no está al alcance de todos, aunque algunos no lo sepan. Y es normal, que aquellos que no saben lo que es arte patinen al escribir poesía.

Max escribió:
Y mientras...ese juez deberá juzgar en base a las leyes.

Ése es el error. El juez debe ir al fondo de la cuestión y juzgar la raíz, no la espuma de la boca. Lo que debe ser juzgado por el juez es el sistema, y debe dar solución a ese fallo. Si no para qué coño sirve un juez o el judicial. Que pongan un ordenador que hará lo mismo que hacen los jueces hoy.

Les pasa como a los supuestos periodistas o a los supuestos artistas; no saben qué son ni cuáles deben ser sus funciones, no profundizan un carajo. Ninguno.
Subir
Max
#490 por Max el 10/04/2018
arco escribió:
Y es normal, que aquellos que no saben lo que es arte patinen al escribir poesía.

...vale, de acuerdo. Por eso siempre he dicho que es de una gran torpeza lo que han hecho los raperos. Y más cuando reincides conscientemente en esa torpeza. De hecho, torpe en la primera vez, la segunda "a sabiendas", ya es premeditadamente. Vamos, de tontos, saber que te van a enchironar. O lo mismo quieren ser "mártires" :-k

arco escribió:
Ése es el error. El juez debe ir al fondo de la cuestión y juzgar la raíz, no la espuma de la boca.

...de error nada. El error es que no lo haga bajo un criterio justo y en base a lo que dicen las leyes. La raíz o la espuma de la boca, da igual. Son los hechos probados los que indican si se ha infringido la ley y por lo que el juez de turno debe de dictar una sentencia. Y luego, caben recursos....y otros caminos hasta llegar a una sentencia definitiva.
Subir
masterpieces composer
#491 por masterpieces composer el 10/04/2018
arco escribió:
no profundizan un carajo

Y cuando alguno lo hace es para escribir ciencia ficción por encargo. Vaya mundo.
Subir
Max
#492 por Max el 10/04/2018
arco escribió:
Les pasa como a los supuestos periodistas o a los supuestos artistas; no saben qué son ni cuáles deben ser sus funciones, no profundizan un carajo. Ninguno.


...ahí tienes toda la razón.

...me pone de mala leche los periodistas que en lugar de limitarse a informar (lo que le salga de los huevos, pero que la información sea veraz) y que cada uno saque sus conclusiones, tooooodos son "críticos" y ya influyen en las noticias según como las cuenten y como les venga en ganas.

...por eso me encanta el zapping. Me gusta ver la misma noticia en todos los medios, los que me gustan y los que no me gustan también. Ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno.
Subir
masterpieces composer
#493 por masterpieces composer el 10/04/2018
Max escribió:
..de error nada. El error es que no lo haga bajo un criterio justo y en base a lo que dicen las leyes. La raíz o la espuma de la boca, da igual. Son los hechos probados los que indican si se ha infringido la ley y por lo que el juez de turno debe de dictar una sentencia. Y luego, caben recursos....y otros caminos hasta llegar a una sentencia definitiva.

El judicial ha de mejorar la sociedad, ha de encontrar la raíz del problema y dar solución; me repito, no solamente castigar interpretando el manual en pdf; interpretar el pdf lo puede hacer un mono.

Si soy un sistema que produce asesinos, cómo leches tengo los huevos de empapelarlos. Tendré que empapelarme a mi mismo y no producir asesinos. Es de cajón.

Con la educación y la libertad de expresión pasa lo mismo. El deber del judicial es empapelar el sistema por producir, ensalzar y valorar personas mal educadas y mal formadas.
Subir
masterpieces composer
#494 por masterpieces composer el 10/04/2018
Pero qué ocurre, que el judicial también está horas bajas. Apaga y vámonos. El apocalipsis.
Subir
Max
#495 por Max el 10/04/2018
arco escribió:
El judicial ha de mejorar la sociedad, ha de encontrar la raíz del problema y dar solución; me repito, no solamente castigar interpretando el manual en pdf; interpretar el pdf lo puede hacer un mono.

...si...vale, pero hay un problema. Que resulta que la misma ley muchos jueces la interpretan de distinta manera. Yo lo he sufrido. Y me jode, porque una cosa que es "blanco y en botella" resulta que sale un listo y dice que lo que hay dentro ni es blanco ni está dentro de la botella. Y como salga un buen jurista de por medio, te saca un envase de dentro de la botella y con líquido azul aunque la botella de cristal tenga las paredes blancas !! (No se si me he explicado bien).

...que vamos, que aún así, hay jueces que son injustos sabiendo que las leyes tienen fisuras y aplican sentencias bajo sus intereses personales, ideológicos o de cualquier otra índole. Me alegro que existan "Jueces para la Democracia", gracias a éstos....la cosa no está tan mal y son los observadores de muchos jueces corruptos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo