tricky2k escribió:
No puede ser. ¿Que un tribunal europeo puede tumbar sentencias y leyes que hemos elegido entre todos los españoles? No me lo puedo creer
...mientras sigamos siendo de la UE, es lo que toca: ACATAR las leyes europeas.
...por eso todas las leyes desde las ordenanzas municipales de un pueblo hasta los tribunales europeos, hay que acatarlas.
...toca ajoyagua a los residentes de Palacio.
...yo sigo esperando la resolución del Constitucional de mi caso (porque todo tiene un orden y proceso reglamentario) para poder demandar a la TGSS en Estrasburgo y sancionen a mi favor mi caso (tengo un contecioso administrativo donde me quieren "esquilmar" 8 años de vida laboral a 2.300 € netos mes para la cotización final) donde hay jurisprudencia europea.
...las leyes, nos gusten o no.....hay que acatarlas.
...no sé si tendrá posibilidad de recurso esa sentencia (la de la quema de las fotos de los reyes), pero de momento....es lo que hay.
...al tribunal europeo no se puede ir directamente. Antes hay que pasar por la justicia ordinaria, el TSJ, el TS, el TC y cuando esté todos los recuros agotados y con sentencia firme, entonces es cuando después del Constituciónal se puede presentar a trámite en el tribunal europeo correspondiente.
...créetelo, uno de los motivos por los que el Reino Unido quiso el Brexit es por la cantidad de sentencias en su contra por parte de los tribunales europeos. Reino Unido es el país (hasta ahora) con más juicios europeos en su contra.
Responder