Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Jordipab
#331 por Jordipab el 09/03/2018
#330 Rebeldes güenos y moderados en Siria haciendo uso de los TOWs proporcionados por Estados Unidos (desde la administración Obama):
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#332 por tricky2k el 09/03/2018
KlausMaria escribió:
Pero deslegitimar a unos y disculpar a los otros, sean cuales sean unos u otros no se si es sesgo de confirmación o simple idiotez
Perfecto, pero ahora si quieres me dices dónde he disculpado nada. Tú has dicho entre líneas -muy gruesas- que el tema de escraches y revientacharlas era una actividad predominantemente izquierdista, con detalle adicional de tinte de pelo. Me he limitado a poner tres simples ejemplos de lo contrario, uno con amenaza de bomba, el otro con hostias e impidiendo el acceso al público y el tercero con asalto a un recinto privado
Subir
KlausMaria
#333 por KlausMaria el 09/03/2018
tricky2k escribió:
Perfecto, pero ahora si quieres me dices dónde he disculpado nada.


No he dicho que tú hayas disculpado nada. Lo que he dicho es que enemigos de la libertad de expresión hay en los dos lados y que toda limitación a la libertad de expresión es en general lamentable. Pero que la gente (en general) tiende a disculpar a los de su bando y a demonizar a los del contrario. Al final libertad de expresión, ¿para quién? y ¿para qué? ;-)
Subir
Bad Suite
#334 por Bad Suite el 09/03/2018
jordipab escribió:
Seguramente al Almirante lo pudo su antisemitismo, Kissinger con sus gafotas y aspecto de estudiante aplicado siempre ha sido un lobo con piel de cordero.


Y que Carrero Blanco fuera un hombre de hábitos fijos también contribuyó a que se lo cargaran... Con Franco era imposible.
Subir
KlausMaria
#335 por KlausMaria el 09/03/2018
Bad Suite escribió:
Con Franco era imposible.


No paraba quieto... era como Chiquito de la Calzada pero con bigote :yuju:
Subir
teniente_powell
#336 por teniente_powell el 09/03/2018
Bad Suite escribió:
Con Franco era imposible.
Cuando Eva Perón vino a España le preguntó a Franco por qué admitía que le faltaran al respeto todos los que tenía a su alrededor. Como Franco le preguntara, extrañado, a qué se refería, la argentina le respondió que aquí le llamaban "claudillo" cuando en Argentina sería Don Claudio.
Subir
KlausMaria
#337 por KlausMaria el 10/03/2018
Sobre escraches y censuras.

The Psychology of Progressive Hostility
http://quillette.com/2018/03/10/psychology-progressive-hostility/

Fuck freedom of speech (literalmente es el mantra de los manifestantes del vídeo... libertad, ¿para qué?, ¿para quién?).


We’re All Fascists Now
https://mobile.nytimes.com/2018/03/07/opinion/were-all-fascists-now.html?referer=https://t.co/nFyi8ihSp3?amp=1

Y habrá quien diga que eso es en USA... pero ya te digo yo que los tenemos aquí a las puertas....
Subir
KlausMaria
#338 por KlausMaria el 11/03/2018
No aceptan que les contradigan, disgusten, enojen u ofendan

http://blogs.deia.com/conjeturas/2018/03/09/no-aceptan-que-les-contradigan-disgusten-enojen-u-ofendan/#.WqO9jmmeyt8.twitter

Más que interesantes los comentarios... negativos.
Subir
Bad Suite
#339 por Bad Suite el 11/03/2018
KlausMaria escribió:
o aceptan que les contradigan, disgusten, enojen u ofendan

http://blogs.deia.com/conjeturas/2018/03/09/no-aceptan-que-les-contradigan-disgusten-enojen-u-ofendan/#.WqO9jmmeyt8.twitter

Más que interesantes los comentarios... negativos.


Lo cual sin duda es culpa de nosotros los padres, pues no puedes esperar que en el colegio eduquen a tu hijo en estas cuestiones cuando tú eres el modelo principal al que prestan atención, odian o respetan. La nueva generación comodona e intolerante al malestar, es hija de padres que en su momento descuidaron algún detallito. El 99% de las ocasiones es así.
Subir
Tabu Playtime
#340 por Tabu Playtime el 13/03/2018
Alguien escribió:

La Justicia europea sentencia que quemar fotos de los reyes es libertad de expresión

...
la quema de la fotos "entra dentro del ámbito de la crítica política o la disidencia y corresponde a la expresión de un rechazo de la monarquía como institución".


Bien.

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Estrasburgo-quema-fotos-reyes_0_749275464.html
Subir
tricky2k
#341 por tricky2k el 13/03/2018
#340

No puede ser. ¿Que un tribunal europeo puede tumbar sentencias y leyes que hemos elegido entre todos los españoles? No me lo puedo creer
Subir
Max
#342 por Max el 13/03/2018
tricky2k escribió:
No puede ser. ¿Que un tribunal europeo puede tumbar sentencias y leyes que hemos elegido entre todos los españoles? No me lo puedo creer


...mientras sigamos siendo de la UE, es lo que toca: ACATAR las leyes europeas.

...por eso todas las leyes desde las ordenanzas municipales de un pueblo hasta los tribunales europeos, hay que acatarlas.

...toca ajoyagua a los residentes de Palacio.

...yo sigo esperando la resolución del Constitucional de mi caso (porque todo tiene un orden y proceso reglamentario) para poder demandar a la TGSS en Estrasburgo y sancionen a mi favor mi caso (tengo un contecioso administrativo donde me quieren "esquilmar" 8 años de vida laboral a 2.300 € netos mes para la cotización final) donde hay jurisprudencia europea.

...las leyes, nos gusten o no.....hay que acatarlas.

...no sé si tendrá posibilidad de recurso esa sentencia (la de la quema de las fotos de los reyes), pero de momento....es lo que hay.

...al tribunal europeo no se puede ir directamente. Antes hay que pasar por la justicia ordinaria, el TSJ, el TS, el TC y cuando esté todos los recuros agotados y con sentencia firme, entonces es cuando después del Constituciónal se puede presentar a trámite en el tribunal europeo correspondiente.

...créetelo, uno de los motivos por los que el Reino Unido quiso el Brexit es por la cantidad de sentencias en su contra por parte de los tribunales europeos. Reino Unido es el país (hasta ahora) con más juicios europeos en su contra.
Subir
tricky2k
#343 por tricky2k el 13/03/2018
#342

Si no hablaras en serio hasta tendría su gracia, en plan parodia. Pero hablas en serio y eres capaz de llevarte a ti mismo la contraria de un mensaje a otro y afirmar que siempre dices lo mismo
Subir
Max
#344 por Max el 14/03/2018
tricky2k escribió:
Pero hablas en serio y eres capaz de llevarte a ti mismo la contraria de un mensaje a otro y afirmar que siempre dices lo mismo

...yo no me contradigo. Y mucho menos en cuestiones legales. Las leyes hay que acatarlas. Punto.
...quizás pienses eso por desconocimiento de cómo funcionan los tribunales....y claro, los tribunales (los que sean) sentencian en una o en otra dirección dependiendo de muchos factores, dentro de la ley. El procedimiento judicial de cualquier caso tiene un sólo recorrido. Y se puede llegar hasta el final. El TSJ puede decir blanco y el TS puede decir negro y la cosa es negra. El Constitucional puede seguir afirmando que la cosa es negra....y sin embargo, el tribunal europeo dice que es blanco...(que es el último recorrido legal del que dependemos los europeos)....y la cosa es blanca.

...si ésto no lo entiendes o no o sabes...pues qué quieres que te diga...simplemente que aunque desde el inicio del proceso y hasta el final ha cambiado el color varias veces, esto NO es llevar ninguna "contraria".

...lo que me hace gracia (y no lo digo por ti.....o lo mismo también) es que en ciertos comentarios se hable de desobediencia a las leyes y cuando las leyes dan la razón, están muy bien. Vamos, que lo de "la contrariedad" es dependiendo del resultado. Claro.


...si la UE dice que quemar la foto de los reyes es "libertad de expresión", pues es libertad de expresión. Punto.

...se acata la decisión y ..."es lo que hay", como en otras cuestiones que nos atañen.

...y no, no es broma. Las leyes son algo muy serio, nos gusten o no.
Subir
Endre
#345 por Endre el 14/03/2018
#340

El Congreso avala los delitos de injurias a la Corona pese a la condena de Estrasburgo

El Congreso ha desoído al Tribunal europeo y ha rechazado con los votos de PP, PSOE y Ciudadanos la proposición de ley presentada por ERC para que de despenalizaran los delitos de injurias a la Corona y de ultraje a España. El diputado republicano Gabriel Rufián ha sido el encargado de defender la posición de su partido y lo ha tenido muy fácil pues ha empleado casi la totalidad de su intervención en leer el reciente fallo.

Pero no ha convencido a los populares. La diputada Silvia Valmaña ha reclamado una lectura atenta del fallo, que a su juicio, no invalida la regulación del Código Penal. Además, ha reseñado que otros 16 países castigan también el ataque a sus símbolos. Rufián tampoco ha convencido al representante del PSOE, José Andrés Torres Mora, quien ha defendido que “la libertad no es hacer mi capricho, sino que alguien no me someta al suyo”.

Y mucho menos ha logrado convencer al secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, quien ha acusado a los republicanos de “quemar y pisotear los símbolos españoles movidos por su odio a España”. Podemos, PNV, PDeCAT y Bildu sí se han dejado convencer por los argumentos de Rufián, pero sus votos no han sido suficientes para eliminar los delitos de injurias a la Corona y de ultraje a España.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180313/441503947300/congreso-desoye-tedh-mantiene-delitos-injurias-corona-ultraje-espana.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo