Tres años de prisión por sus letras insidiosas

tricky2k
#256 por tricky2k el 03/03/2018
Teo Tormo escribió:
Ya lo creo que sí. Sus actividades en el tráfico de armas y drogas le relacionaban con un mundo delictivo que le daba una total credibilidad a cualquier amenaza o promoción del odio o la violencia. Cualquier cosa violenta que cantara ese señor era factible. Tú mismo lo has dicho, no es lo mismo que amenaces tú a que lo haga un nazi con antecedentes.


Pues aún más a mi favor. Ningún miembro de NWA pasó por la cárcel por las letras que escribieron y cantaron y, espero no sorprenderte con esto, tenían un alcance tirando a infinito comparado con la audiencia de Valtonyc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#257 por teniente_powell el 03/03/2018
#243 ¿Ves? Eso parece que nos gusta a todos, que cierren una librería neonazi. Pero no deja de ser una librería. Si en lugar de ser neonazi fuera libertaria los de Nunca Mais saldrían a la calle. Es por ello que, como dije e insisto, la libertad de expresión tiene matices.

Endre escribió:
Cerca de una veintena de personas, convocadas por el Movimiento Falangista y ataviadas con banderas preconstitucionales
Esto de las banderas preconstitucionales es un cachondeo. Infinidad de ayuntamientos cuelgan banderas preconstitucionales y no pasa nada. Ahora lo hacen estos fachas y es noticia.

Alguien escribió:
Los países del mundo se dividen en dos. Aquellos donde las injurias y las calumnias se castigan con una multa o una indemnización para los injuriados. Y esos otros donde lo que dices o escribes te puede llevar a prisión. En el primer grupo están Holanda, Suecia, Reino Unido y la gran mayoría de los países democráticos. En el segundo, países como Turquía, Rusa, Ucrania, Marruecos o la España de hoy
Esta afirmación es una soberana encerrona. Compara las injurias y las calumnias frente a lo que digas o escribas.

Y una mierda.

En Alemania, por ejemplo, está prohibida la bandera nazi. Aquí un jefe de la oposición sale a manifestarse con la bandera republicana y no pasa nada. Y si lo hace un facha con la bandera franquista, sólo es noticia. Todas fuera de norma. Siguiendo en Alemania, el ultraje a su bandera puede llevarte a la cárcel hasta cinco años. También en Francia e Italia ultrajar la bandera es delito. Incluso en Francia el ultraje al himno nacional te puede costar 7.500 euros. Aquí permitimos repartir silbatos para ultrajarlo. Ese Ignacio Escolar es un indocumentado, y quien se cree lo que ha escrito un simple. Además, no sabe que incluso hay países con gobiernos de su cuerda donde es delito..... lavar la bandera.

https://diariodecaracas.com/que-sucede/sebin-detiene-17-jovenes-lavar-bandera
Subir
Teo Tormo
#258 por Teo Tormo el 03/03/2018
tricky2k escribió:
espero no sorprenderte con esto, tenían un alcance tirando a infinito comparado con la audiencia de Valtonyc

Ya me pareció sorprendente en su día. Para mi NWA nunca debería haber existido, Eazy E debería de haber acabado en la cárcel mucho antes durante buena parte de su vida por traficar con muerte y destrucción a una edad en la que diferenciaba perfectamente del bien y el mal. Sinceramente, usar a NWA como ejemplo de libertad de expresión es como poner a Dominique Strauss-Kahn como ejemplo de libertad sexual.
Subir
tricky2k
#259 por tricky2k el 03/03/2018
teniente_powell escribió:
¿Ves? Eso parece que nos gusta a todos, que cierren una librería neonazi
Pues a mí no me gusta, fíjate
Subir
tricky2k
#260 por tricky2k el 03/03/2018
teniente_powell escribió:
Aquí un jefe de la oposición sale a manifestarse con la bandera republicana y no pasa nada. Y si lo hace un facha con la bandera franquista, sólo es noticia
Que me metas la bandera republicana con la franquista en una frase posterior a hablar de la nazi tiene cojones -iba a decir que es un salto mortal con triple tirabuzón, pero "tiene cojones" es más gráfica-. Yo si quieres te explico las diferencias entre las tres banderas. Dos de ellas eran de dictaduras como diferencia más notoria, hay más

teniente_powell escribió:
Además, no sabe que incluso hay países con gobiernos de su cuerda donde es delito..... lavar la bandera
¿Te refieres a Portugal? Ay, no, tonto de mí, hablas de Venezuela
Subir
teniente_powell
#261 por teniente_powell el 03/03/2018
tricky2k escribió:
Que me metas la bandera republicana con la franquista en una frase posterior a hablar de la nazi tiene cojones
En nombre de las tres se cometieron atroces asesinatos. En un caso más que en otros, cierto es, pero siguen siendo asesinatos.

Con todo, son banderas inhábiles. En Alemania está prohibido mostrarla y aquí hasta nos envolvemos en ella. "Pa" que luego venga un chorra a decir que estamos fuera de los países democráticos.
Subir
teniente_powell
#262 por teniente_powell el 03/03/2018
tricky2k escribió:
Pues a mí no me gusta, fíjate
Pues a mí me la trae al pairo. Como dije, siento en mí la contradicción de que me parecen bien unas cosas y mal otras exactamente igual pero en otro sitio.
Subir
tricky2k
#263 por tricky2k el 03/03/2018
teniente_powell escribió:
En nombre de las tres se cometieron atroces asesinatos. En un caso más que en otros, cierto es, pero siguen siendo asesinatos
Fíjate que hasta en esta democracia infalible se han cometido asesinatos. Eso no equipara la España actual con la franquista o mucho menos la Alemania Nazi. La acerca, pero no la equipara. No queda mucho por retroceder, sin embargo.
Subir
Anhell
#264 por Anhell el 04/03/2018
#246
Y luego dicen que no hay doble rasero, que asco de país y de sistema.

Max escribió:
...yo no soy "experto"


mmmmmm, pensaba que eras abogado, o juez, o algo por el estilo. Si no eres "experto", como es que rebates lo que ha dicho un magistrado del supremo?

Max escribió:
muchos periodistas tampoco saben lo suficiente de leyes para redactar una noticia sobre una sentencia judicial


Ah, eres periodista. Así vale,

Max escribió:
tricky2k escribió:
para que una ley cambie, sea en dictadura o en democracia, a veces es NECESARIO violarla

...ole !!! =D>
#-o


Pues en este punto estoy con Mr. Maxinquaye.
A ver si la gente se piensa que las mejoras laborales como las 40 horas o dos días de descanso semanales con el mismo salario se consiguieron en la barra de un bar con unas cañas y palmaditas en la espalda.
No, se consiguieron con sangre, sudor y lágrimas y violando leyes y algún que otro derecho como cortar la luz o impedir la productividad de terceros.
Vergüenza nos debería dar dejar perder como padefos todas las mejoras que se han conseguido y toda esta panda de corruptos nos están cortando día a día con nuestro beneplácito, incluida la libertad de expresión.
Subir
Bad Suite
#265 por Bad Suite el 04/03/2018
No sé si la comprensión lectora tiene mucho que ver, pero no puedo dejar pasar algunas puntualizaciones sobre las famosas "alusiones personales" que tanto te indignan Max.


Max escribió:
...vale, que te pongan otra ronda. La pago yo


Explícame con tu estilo habitual a poder ser, con lo cual me alegras la mañana, a quién te diriges en esta frase, y con que propósito la disparas... Desde luego me doy por aludido en el sentido de que o me falta un tornillo, o voy colocado, o tal vez me estás llamando idiota directamente, pero oye... yo no me cabreo como tú ni hablo de alusiones directas, aunque aquí estés dirigiéndote a mi persona.

Sigamos...

Max escribió:

...ya, pero al final lo que tenía Neymar es una fractura....y va a estar justito para jugar el mundial de Rusia.


Y este "icono" y el posterior relato futbolístico... ¿de qué van?

Y podría seguir con multitud de intervenciones tuyas, pero tengo cosas mejores que hacer.

Así que no me jodas con lo de las alusiones, que tú eres el puto amo del menosprecio, aunque posiblemente ni te des cuenta de ello. Más terapia coño. (alusión personal en toda regla, por si te quedaba alguna duda)

De nada.
Subir
Bad Suite
#266 por Bad Suite el 04/03/2018
teniente_powell escribió:
En Alemania, por ejemplo, está prohibida la bandera nazi. Aquí un jefe de la oposición sale a manifestarse con la bandera republicana y no pasa nada.


¿Y si saca la estelada en según que sitios tampoco pasa nada? :) (Hay datos que no son ningún invento estadístico que corroboran abusos en estos últimos dos años al respecto de esta cuestión)

Vuelvo a repetir, me parece que esta justicia selectiva, o limpieza ideológica es un hecho constatable.

O todos al talego, o nadie, pero en todo caso que sea equitativo.
Subir
Teo Tormo
#267 por Teo Tormo el 04/03/2018
A ver, no llevéis esto al plano personal, que es un foro.
Subir
Alvarez_l
#268 por Alvarez_l el 04/03/2018



Fuì por la ria de Arousa
a pasear en un barco
era de mi amigo
no sabia que era narco...
Subir
Bad Suite
#269 por Bad Suite el 04/03/2018
#267

Es imposible desligar el debate del plano personal. Cuando un forero cita el comentario de otro, está criticando esa postura en particular que se supone individual, con lo cual las réplicas son casi siempre interacciones "Interpersonales". Por lo general no me cabreo si me citan, pero parece que algunos tienen la piel muy fina, y tal vez deberían releer algunas de sus intervenciones para darse cuenta de la hipocresía que destila su discurso.

Otra cosa son los insultos (¿Qué es un insulto? .. daría para otro debate) que desde luego pueden hacerle explícitos o tratarse de un modo más metafórico, y sí, tienes razón, en este último mensaje he sido nada metafórico, lo admito. Lo mejor es bloquear a los usuarios con los que uno no desee debatir que es precisamente lo que voy a hacer ahora mismo.
Subir
Max
#270 por Max el 05/03/2018
anhell escribió:
mmmmmm, pensaba que eras abogado, o juez, o algo por el estilo. Si no eres "experto", como es que rebates lo que ha dicho un magistrado del supremo?

...y no soy "experto", simplemente estoy bien informado...MUY bien informado. Conozco muy bien los procedimientos judiciales. Tengo mi casa llena de libros de Derecho (mi hija está en 2º de Derecho) y con la experiencia que he vivido en primera persona durante 4 años (y todavía tengo varias causas tanto en el Supremo como en el Constitucional) y que, además mi mejor amigo es mi abogado y me ha enseñado mucho y he aprendido mucho, como digo y principalmente en SABER los procedimientos legales, aunque haya sido a base de juicios. Afortunadamente, los he ganado todos, excepto los que tengo pendientes de recurso contra la TGSS y contra el propio Supremo por "error de procedimiento" del mismo ante el Constitucional.

...yo no he "rebatido" nada de lo que ha dicho un magistrado del Supremo. No sé dónde lo has leído, por favor, cítamelo...que me he perdido.

...no será que he dicho...(me cito a mi mismo):

Max escribió:
...por supuesto, faltaría más!! Es que para que haya "enaltecimiento terrorista" debe de haber habido "acto" claro y "explícito" suficiente. Un rap, no lo es, pero sí una exposición-concentración-manifestación-quedada pública donde se aluda a realizar una acción terrorista. (Los titulares de la prensa, muchas veces no se corresponden a la verdadera realidad y muchos periodistas tampoco saben lo suficiente de leyes para redactar una noticia sobre una sentencia judicial)

...ahora, no confundamos un "enaltecimiento del terrorismo" (algo muy grave), con las "amenazas terroristas" (también graves....peeeeeero con un margen del mínimo al máximo....muuuuy amplio): un rap "amenazando" con coger un kalasnikov y "visitar" al Rey no es "enaltecimiento terrorista" pero sí una "amenaza al Rey"....y todo tiene su tipificación en las leyes. Serán los jueces los que a su "libre albedrío" (desgraciadamente en unos casos y afortunadamente en otros) los que sentencien bajo su criterio al aplicar la ley.


...eso es lo que he dicho. Dime dónde "rebato" al Supremo :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo