OptiMuff Prime escribió:
Que no suene acre, pero creo que todavía crees en los pajaritos preñados.
...lo que yo crea, no creo que te deba importar mucho. Tranquilo, que cuando menos te lo esperas...aparece una pájara "preñada"....cosas más increíbles se han visto.
OptiMuff Prime escribió:
El sistema político, económico, legal y judicial está absolutamente podrido.
...lo sé. Estamos de acuerdo. Esa no es mi discusión.
OptiMuff Prime escribió:
Si pones las noticias podrás comprobarlo en solo 5 minutos.
...y sin poner las noticias. Y en menos de 5 minutos....lo he vivido y lo vivo en mis propias carnes....varios años ya litigando contra el propio sistema judicial y administrativo....y voy camino de Estrasburgo....qué me vas a contar !!
OptiMuff Prime escribió:
Entre otras cosas, existe un sistema de partidos absolutamente demencial.
Y otra cosa: Existe una ley que se llama "Ley D'Hont" que consigue que lo que ocurre en el panorama político y gubernamental no sea lo que quiere la mayoría.
...lo conozco perfectamente. Algo que no es justo y que me jode porque desgraciadamente un voto no es un voto. Espero que con el tiempo lo lleguen a cambiar.....es algo que varios partidos tienen sobre la mesa....aunque PP y PSOE son los que más se oponen a ésto porque les beneficia.
...estoy de acuerdo en tu análisis del panorama político actual y en lo que has referenciado en cuanto al poder establecido y tal. En eso estoy de acuerdo al 100%, lo que pasa es que desgraciadamente, para hacer las cosas legales hay que pasar por las urnas.....a no ser que...volvamos a tiempos pasados donde hacer las cosas por cojones tiene un alto precio personal con mucha muerte de por medio.
...parece que a algunos no les importa. A mi sí. Y prefiero esa "resignación" legal de estos tiempos que corren que alzarme en armas ahora a mis 53 años y después de lo sucedido en generaciones anteriores. Por mi parte, creo que hemos escarmentado. Ahora aparece gentuza por parte de unos y otros queriendo remover la mierda para perpetuar el odio y la miseria de un país al que de país poco queda. Una pena.