Los Tres Mejores Módulos

  • 2
pop
#16 por pop el 09/06/2005
Guitarra, aunque no tengas tiempo ni ganas de indagar en las posibilidades de estos aparatos debes tener en cuenta que un par de modificaciones sencillas a un preset puede hacer que suene mucho mejor y con más personalidad.
No te digo que te ralles a leer los manuales gruesos que traen de cabo a rabo, pero sí las guías de usuario que suelen traer. Éstas permiten un aprendizaje básico de las funciones principales.
Cuando pase un tiempo tú mismo querrás darle tu toque personal a esos sonidos y crearte tus propios presets a partir de los que te trae.
No descartes todas esas posibilidades tio.
Un saludo y ánimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
StudioThos
#17 por StudioThos el 09/06/2005
El korg Triton rack, (Yo lo tengo) tiene una gran variedad de sonidos y sampler ampliable a 96mg si le añades la salida scsi puedes cargarle infinidad de sonidos akai , etc... Ampliable con tarjetas de sonido, etc... Es un todo en uno., facil de usar, etc...^Para directo, muy practico, y para estudio genial aparte trae de serie salida optica para conectar directamente a la tarjeta de audio.
Ademas podras comprobar que es un standar hoy en dia.
Pagandolo en mano y sin ampliaciones (las cuales no le hacen mucha falta, en plan sinte) puedes sacarlo por unos 1.300€.
Pruebalo, seguramente lo encontraras en la mayor parte de tiendas, y te recuerdo esto es ya cuestion de gustos, porque podria decirte otras marcas con las mismas prestaciones.
Un fuerte saludo y a tu disposicion,
Subir
chema001
#18 por chema001 el 09/06/2005
Tirando a lo cómodo, te diría que te olvides del módulo del M1. Es un teclado que, aunque en su momento fue la caña y tiene un tacto bueno (para mi gusto), creo que con un Tritón, un Phantom, Motiff, etc seguro que tienes mejores sonidos acústicos (el M1 usaba la síntesis A1), mejores efectos (el M1 sólo tiene 2) y mejores sonidos ambientales-atmosféricos-marciandas-cosasraras que puedes necesitar y, encima, con una mayor polifonía.

Sin conocer los otros y, muy a mi pesar, olvídate del M1.
Subir
StudioThos
#19 por StudioThos el 09/06/2005
chema001 escribió:
.


Ey bolo que tal?
Subir
chema001
#20 por chema001 el 09/06/2005
Pues bien, Thos. Liadillo con el fin de curso y a punto de rizarme las pestañas para ver si me viene la inspiración y hago alguna letra decente :D . ¿Qué tal tú?
Subir
neomad
#21 por neomad el 09/06/2005
Guitarra: con lo que tienes tienes 1321654321 presets + lo que bajes de internet... a que no has escuchado todos ...
Subir
TonoTNVX
#22 por TonoTNVX el 09/06/2005
neomad escribió:
Guitarra: con lo que tienes tienes 1321654321 presets + lo que bajes de internet... a que no has escuchado todos ...


Pon los tres en cadena y que tiemble el firmamento!!!
Subir
StudioThos
#23 por StudioThos el 09/06/2005
chema001 escribió:
¿Qué tal tú?


Muy liado tambien, mareao con el curro, ampliando y adecentando el estudio y queriendo hacer un proyecto antes de que acabe el verano.

Coño y a ver si nos conocemos ya de una vez que vivimos en la misma ciudad...

Un saludo a todos los demas.
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 10/06/2005
chema el m1r que tengo es rack, todos son rack, no tengo nada con teclas.
Subir
chema001
#25 por chema001 el 10/06/2005
Me da igual con o sin teclas, los sonidos, la edición, efectos, etc son iguales.
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 10/06/2005
entonces y por lo que llevo leido el phantom gusta mas que el xv5080 no??
Subir
StudioThos
#27 por StudioThos el 10/06/2005
Se que soy un pesado, pero de lo que dicen que se puede hacer a lo que uno va a hacer es un abismo descomunal, si quieres un maquinosn para tres sonidos yo me lo plantearia muy despacito.

Si quieres los sonidos ya de los preset para que quieres una edicion super profesional...

Basicamente que sonidos buscas y creo que podremos enfocar mas a la hora de darte comentarios positivos o negativos de cada maquina.

Seguimos saludando...
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 10/06/2005
tonovox escribió:
neomad escribió:
Guitarra: con lo que tienes tienes 1321654321 presets + lo que bajes de internet... a que no has escuchado todos ...


Pon los tres en cadena y que tiemble el firmamento!!!


Yo haría una infernal combi/performance con todos juntos y que tiemble, el firmamento, el técnico de sonido, el gilipollas del cantante y el capitalismo :twisted:
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 11/06/2005
Thos
Alguien escribió:

Basicamente que sonidos buscas y creo que podremos enfocar mas a la hora de darte comentarios positivos o negativos de cada maquina.



uffff, bastantes....., cuerdas, metales, pads, viento, y alguna que otra atmosfera sinte, lo que NO busco son cosas galacticas ni netamente electronicas tipo sierra y cosas asi, nada de sonidos industriales ni estridentes, principalmente busco sonidos dulces, calidos, pianacos, chellos, flautas, colchones grandiosos y otros muy muy suaves.......en fin, no se si me he explicado bien....

slds
Subir
StudioThos
#30 por StudioThos el 12/06/2005
Entonces tienes las mismas opciones con las que empezaste, pero ya es cuestion de tu gusto:
Kurzweil k2600r
korg triton rack
Roland XV5080
Yamaha motif

Suerte y haznos saber cual ha sido tu elecion.
Un fuerte saludo y a tu disposicion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo