¿¿¿cuál de estas tres mesas comprar....???

Consulta
hunchh
#1 por hunchh el 23/09/2022
Hola a todos, estoy pensando en 3 modelos de mesas para comprar
Soundcraft signature 22
Zoom livetrack l20
Midas mr18
La mesa se usará para ensayos, grabación y para el directo.
La que más dudas me genera es la zoom ya que me gustan las opciones que trae pero no sé si estará a la altura de previos y efectos que las otras dos.
Así que , si alguien conoce algún modelo en concreto y arrojar algo de luz se lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 23/09/2022
Hola hunchh.
Te comento solo un par de cosillas porque tampoco soy ningún experto en mesas. Seguro que en breve aparecerán por aquí los que saben más del asunto.
Has puesto 3 opciones que me parecen demasiado diferentes en algunos aspectos fundamentales, lo cual despista un poco porque no acabo de ver claro qué quieres y qué no quieres hacer con la mesa que acabes comprando.

1.- ¿Grabación en estéreo o multicanal?