Tributo Hispasonico a The Cure

Wikter
#106 por Wikter el 30/11/2005
Por cierto beibies, el niñocämara, alias Tälco creo que se ofrece para hospedar éste segundo tributo... de hecho, hay que dejar claro que la idea de iniciar el mismo me la dió él...

Y eso, que a ver si empezamos a ver versiones colgadas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fran_def
#107 por fran_def el 30/11/2005
que tal coleguis,

oye, yo tambien cambio de tema. el caso es que ya hice una version de 'secrets' y como ya se de que iba pense en hacer otra nueva version para aqui, pero es que en este momento me apetece mas hacer 'just like heaven' :)

usea:

DX7 & Pop - PlainSong
Jotun6662 - Friday I'm In Love
Wikter - Lullaby
Talco & Wikki - Cold
Fivixx - The Figurehead
Drugslove - love song
Oxhido - A Strange Day
KorgM1 - One more time
Pop - The Caterpillar
Manuelerman - A letter to Elise
Fran_def - just like heaven
Urbania - Love Song
D'ale - Play for Today
Jostalmac - Why can't i be you
Sturman**reuben - 10:15 saturday night
HoRgH - Fascination Street
radixfc (merak19).- Deep green sea (wish)
Subir
jostalmac
#108 por jostalmac el 30/11/2005
pop escribió:
¿me habré precipitado? :| La verdad es que es un tema chungo de cantar, pero si jostal hace la versión unas octavas (o como se llame) para abajo, seguro que se puede hacer.

Fue el primer tema que escuché de los Cure y directamente me engancharon.

Ey, que la de Caterpillar es también muy jodida de cantar :) También tiene un par de ahhhhhhs, ihhhhhs de esos para arriba que hace Rober. Muy característicos de él y muy puñeteros de imitar.


No te preocupes Pop, si quieres tu me grabas el tono y me lo envias, luego ya sacaré yo el resto.

Pero no lo bajaria mucho, prueba a ver hasta donde llegas sin problemas y me grabas esa frase, luego yo ya saco el tono y a funcionar...

Un saludo :wink:
Subir
Jotun Studio
#109 por Jotun Studio el 04/12/2005
Pues ya he hecho un par de ideas de cómo afrontar el Friday. El enlace (con idem para crítica) es éste: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7912

Espero que me echeis una manilla y un saludo.
Subir
Jotun Studio
#110 por Jotun Studio el 06/12/2005
Pongo otra vez el enlace a la versión que estoy haciendo, porque me he decantado por la versión rápida y quería saber si os gusta el enfoque, por si no habéis entrado en el hilo:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7912

Un saludo y gracias.
Subir
Jotun Studio
#111 por Jotun Studio el 08/12/2005
Bueno, pues ya he terminado el Friday I´m In Love. Lo podeis escuchar y criticar aquí: [url=https://www.hispasonic.com/foros/ya-he-terminado-friday-im-in-love-the-cure/82268#post668181[/url]

Espero que os guste, y ya tenemos un tema más para el tributo.

Saludos.
Subir
zoolansky
#112 por zoolansky el 09/12/2005
Coño, qué nivel. Está cojonuda. Espero estar a la altura 8) . Supongo que habrá diferentes calidades en los temas finales, en función de los equipos respectivos y la experiencia.

Voy un poco retrasado con "One more time" debido a que me coincide con mi proyecto particular, pero me está gustando como queda lo que he hecho hasta ahora. Ansioso estoy por pasárosla y que me la destrocéis... :wink:
Subir
Jotun Studio
#113 por Jotun Studio el 09/12/2005
Hey, gracias, Korg. La verdad que le he dedicado un poquito más de tiempo del que le suelo echar a las versiones y al final se ha notado.

Cuando tengas algo de la tuya, ponlo por aquí y lo escuchamos,no??

Un saludo y gracias.
Subir
Wikter
#114 por Wikter el 09/12/2005
Tälco!!!

A ver si pones a la vista tu cancioncita, que ya casi está... y canto yo!!!!
Subir
talco
#115 por talco el 27/12/2005
wikter escribió:
Tälco!!!

A ver si pones a la vista tu cancioncita, que ya casi está... y canto yo!!!!
hola wikter...
pos la verdad es que el tema lo tenemos más que acabado y ahora mismo lo estoy subiendo a http://www.supercamaracomics.com/cold.mp3

y nada, agradecerte públicamente aquí y ahora, que pusieras la voz al tema y esos solos de guitarrilla que te curraste... aparte de como arreglaste algunos soniditos y la paciencia que tuviste conmigo... porque te di un poco por culo con lo de quiero que suene así o me gustaria esto más asá y cosillas así.. pero nos ha quedado un buen temilla al final... fiel al original, a la vez que personal!!

pos nada muchachos, que cuando esten todos los alojamos en mi servidor... a ver si acabamos nosotros antes que ellos (en Enero empezaban a grabar su nuevo disco)
Subir
DiscInfiltrator
#116 por DiscInfiltrator el 27/12/2005
Yo me atrevo con Plastic Passion (si aún estoy a tiempo de entrar, claro)
Subir
HoRgH
#117 por HoRgH el 27/12/2005
Ostia...que bueno ese cold...me ha encantado...real,emte bueno si señor! =D>

Aeron...ya sabes lo que tienes que hacer...liate con ese plastic passion ya!! Todos somos bienvenidos :)
Subir
talco
#118 por talco el 27/12/2005
pos el fascination street está bien chulo... aun sin voz y todo... muchas gracias por tu generosa crítica de nuestra versión.... ale, que nos va a quedar un tributo de puta madre
Subir
talco
#119 por talco el 27/12/2005
ah y pa escuchar y criticar el tema... pos aquí https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8336
Subir
76543210
#120 por 76543210 el 28/12/2005
Hola amigos. Yo esta semana vuelvo a montar todo el home studio que por problemas de eespacio y visitas tuve que desmontar a medias, y ya le doy el empujón a la música de lo que luego cantará Pop :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo