Tributo al ZX Spectrum

Wikter
#91 por Wikter el 03/07/2005
Alguien escribió:

Oh! Mummy


Oh! mummy...
mammy! can i go out and kill tonight!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#92 por 76543210 el 03/07/2005
una pregunta. Había para Spectrume el juego Crazy "Climber"? El escalador de fachadas de edificio al que se le cerraban las persianas y se caía?
Subir
Altair
#93 por Altair el 03/07/2005
DX7, me parece que no... al menos no me suena. Y mira que a mi me encantaba ese juego en las maquinas :P.

Nazgul, te contesto en privado para no salirnos del hilo.
Subir
Altair
#94 por Altair el 03/07/2005
Hala, aunque el hilo es sobre el Spectrum, ahí va una pantalla del Oh Mummy del Amstrad CPC y la musiquilla, que es más repetida que el pito del teléfono :-({|= .

Saludossss...
Subir
rolemusic
#95 por rolemusic el 12/07/2005
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

si es que google buscando me ha traido aqui

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Altair
#96 por Altair el 12/07/2005
Hey Rolemusic, no sabía que andabas por hispa. Un saludo y nos vemos en la Euskal la semana que viene :)
Subir
maziu
#97 por maziu el 12/07/2005
Yo me acuerdo de una pistola que conectabas al spectrum.
y del tonillito para sintonizar los juegos os acordais!!???

Alguno tubo un jeugo que era en 3D ,por lunas de un planeta?

Cada vez que conseguias que cargara algun juego era un alegron.
Simpre cruzando los dedos.
Y no se porque se me petaron todos los spectrums...
Subir
sturman**Reuben
#98 por sturman**Reuben el 12/07/2005
maziu escribió:

Cada vez que conseguias que cargara algun juego era un alegron.
Simpre cruzando los dedos.


Dios, tú lo has dicho. De hecho yo asocio la palabra Spectrum con incertidumbre :?
Pero qué bonito era, eh?
Subir
PSGirl-Suburbia
#99 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2005
Muy guapo lo del tributo al Spectrum. Todos guardamos gratos recuerdos de esos primeros ordenadores que teníamos en casa, y de sus juegos. Yo dediqué un tema a mi antiguo MSX, precisamente a ese proceso de carga de los juegos, que se hacía eterno y ciertamente había que cruzar los dedos. Mi tema se llama load"cas:",r , seguro que muchos saben por qué.
Subir
BAC
#100 por BAC el 13/07/2005
DX7 escribió:

Yo toqué un Sinclair ZX 81 que tenía un amigo. El que tenía teclado de membrana. Era una máquina.

1k.

Sí, un "ká", ni más ni menos.

Había ampliación a 16.


yo tenía esa ampliación :D :D :D :D
Subir
BAC
#101 por BAC el 13/07/2005
Bueno, aunque de chiquitin tuve un amstrad no se cual y jugue mucho con el spectrum de mi primo, el zx81 de mi padre y mis tios tenían una atari, lo mio fue la master system y la megadrive.

no se si ya tendríais edad para jugar con un juego llamado streets of rage. estoy haciendo la música para un remake, podría subir algo y así comentais.
Subir
Charlipy
#102 por Charlipy el 14/07/2005
Joder, qué recuerdos me han venido, Bom Jack, Abu Simbel, Phantomas.... esos juegos que cuando llegabas al final después de 6 horas aparecía en la pantalla: "CONGRATULATIONS" :P

..coño! y el Saboteur, tenía buena musiquilla no? Mejor lo dejo que se me va la pinza...

Salu2 !!
Subir
Altair
#103 por Altair el 14/07/2005
Bueno, vamos a ir resumiendo un poquillo. Hasta ahora tenemos lo siguiente:

- :arrow: Versión de la música del Giroscope, por Nachenko:
https://www.hispasonic.com/index.php?name=PNphpBB2&file=profile&mode=viewprofile&u=12063

- :arrow: BAC preparando la música para un remake del Streets of Rage

- :arrow: Algunas peticiones para versionar la música del Manic Miner

- :arrow: Chema001 quiere que Sasi versione la del Saboteur II ;)

- :arrow: Tema dedicado al proceso de carga (aunque del MSX, pero bueno) de PSGirl, llamado Load "Cas:",r
http://www.soundclick.com/bands/0/silviaalonso_music.htm

- :arrow: Nazgul anuncia que hará alguna música con sonido de la época, pero no será una versión.

- :arrow: PerversaFantasia también puede que haga algo con sonido de la época, aunque probablemente no sea una versión..

- :arrow: Sturman++Reuben también preparará algo

- :arrow: Un amigo mio está preparando una versión orquestal del tema principal del Batman, the Movie (algún año lo terminará) :roll:

- :arrow: Yo mismo tengo en mente varios proyectos, aunque no se por cual empezar y hace mucho calor :mrgreen:


Bueno, eso es lo que hay. Creo que no olvido nada. Aún no es demasiado, pero algo vamos progresando. A ver cuantos cd's llenamos d6239560be75624293b11568e02b8-539585.gif
Subir
Altair
#104 por Altair el 01/08/2005
Para los interesados en emular el sonido de los ordenadores de 8 bits, he encontrado un pequeño plugin vst gratuito llamado chip32 que es un sencillisimo sintetizador de tabla de ondas de 8 bit con el que se pueden conseguir sonidos muy parecidos. Es muy sencillito y no tiene arpeggios, pero algo es algo. Si alguien quiere probarlo, está en

http://www.geocities.jp/sam_kb/Chip32/index.html

Al descomprimirlo salen un montón de ficheros que son los fuentes del plugin. Para instalarlo basta con copiar el fichero de extensión dll a vuestra carpeta de plugins vst.

Adjunto una captura de la pantalla.
Subir
mrBEAT!
#105 por mrBEAT! el 01/08/2005
Hummm estoy pensando en un tributo al Street Fighter, que tantos buenos momentos me dió... no es de spectrum, pero... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo