Tributo al ZX Spectrum

Altair
#61 por Altair el 21/06/2005
Pero nos desviamos del tema del hilo.... La idea es hacer remixes de antiguas musicas de juegos de spectrum, pero actualizadas aunque tratando de no perder la esencia del original.... ¿Nadie se atreve con alguna?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#62 por sturman**Reuben el 21/06/2005
Buf, el Spectrum... yo me enamoré de sus teclas, plic plic, me pasaba tardes esperando a que empezara el juego oyendo el ñiiic, ñic, ñiiiiic, porque siempre tardaba un huevo. Qué recuerdos. A mí me pilló cuando era sólo un niño, y para mí era algo así como una puerta a lo desconocido. Todavía tengo los tomos "Run" para programar con el spectrum. Mi primer juego lo hice con 8 años, una chorrada muy grande :)
Bueno, el caso es que yo me atrevo a hacer la versión de alguna. A ver si sale algo adelante.
Subir
Origami
#63 por Origami el 21/06/2005
Alguien escribió:

Los joysticks que rompi jugando a las olimpiadas

Yo también me cargué mi joystick jugando al Decatlón...desde entonces fui siempre con teclas.
Subir
Nachenko
#64 por Nachenko el 21/06/2005
Joé, yo me metí en un proyecto de un tío que querái hacer un retro-remake del Exploding Fist, pero la cosa no tiró p'alante. Mielda. Lo que me hubiera gustado . Tenía ya los sonidos de las patadas, los puñetazos, y estaba deseando que el tío lo terminara para ponerme con el micro a gritar en plan Bruce lee para darle marcha al asunto.
Subir
experimental75
#65 por experimental75 el 21/06/2005
Buf que tiempos, yo tení un conmodore pero el Amstrad era mi sueño, que no conseguí....

me acuerdo que hice un programa en basic para uncolega que me debía pasta (bueno 200 pesetas de entonces, jeje)

PRINT "Menu para Xavi"
PRINT"1.Empieza el juego"
MENU:
INPUT A$
IF A$="" GOTO MENU
PRINT " ME DEBES PASTA CABRONAZO!!!"

menudas chorradas no? jeje

Que tiempos.
Subir
Origami
#66 por Origami el 21/06/2005
está claro q aquí´somos muchísimos de una misma generación, eh? todos ya sobre los 30 año más año menos...

el spectrum fue una etapa muy entrañable de mi infancia y adolescencia, la verdad. que tontería, es cieerto. pero q tontería tan cierta.
Subir
experimental75
#67 por experimental75 el 21/06/2005
yo rondo los 30, de hecho los cumplo en Agosto, ¡nos estamos haciendo viejos Ori!

buf, a veces pienso que si me hubiera metido más con la musica a los 20 todo habría sido ilusión. No sé, noto como si me faltara esa ilusión juvenil....

¿a ti no te pasa?
Subir
experimental75
#68 por experimental75 el 21/06/2005
con la musica digo.....
Subir
Altair
#69 por Altair el 22/06/2005
Yo acabo de cumplir los 33 y es verdad que con 20 todo te hacia muchá más ilusión y te ponias con cualquier cosa con más ganas. Ahora entre el trabajo, la familia, la hipoteca, las facturas.... en fin, que os voy a contar.... Pero de vez en cuando me gusta mirar atrás y rememorar esos tiempos y recuperar un poquito de esa ilusión con la que hacía las cosas.... y la música de los juegos de 8 bits era una gran parte de la banda sonora de mi vida en esa época, así que no puedo evitar sentir un escalofrío cuando escucho algunas de esas entrañables musiquillas de pitiditos.
Subir
quark
#70 por quark el 22/06/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

Los joysticks que rompi jugando a las olimpiadas

Yo también me cargué mi joystick jugando al Decatlón...desde entonces fui siempre con teclas.


Jaja, el Dectalón, que bueno. Yo al ver que me había cargado ya 3 me dije, coño porque no utilizas las teclas. Alguna me cargue, es que era un poco bruto.
Subir
hermesm83
#71 por hermesm83 el 23/06/2005
Iee! q yo tengo 22 años y anda q no me pegaba viciadas al butragueño, de espectrum. Tb jugaba muxo a un juego de momias, de amstrad, q no me acuerdo como se llamaba, y q la música de ese juego, hace unos 6 o 7 años triunfó en las discotecas.
Adeu!
Subir
Juan Ramos
#72 por Juan Ramos el 23/06/2005
Alguien escribió:

Yo acabo de cumplir los 33 y es verdad que con 20 todo te hacia muchá más ilusión

Alguien escribió:

a veces pienso que si me hubiera metido más con la musica a los 20 todo habría sido ilusión. No sé, noto como si me faltara esa ilusión juvenil....

Alguien escribió:

Yo acabo de cumplir los 33 y es verdad que con 20 todo te hacia muchá más ilusión


Pues yo tengo 30 y tengo una ilusion de la ostia! a los 20 no tenia ni la mitad de ahora.
La ilusión hay que alimentarla coño.

Saludos
Subir
76543210
#73 por 76543210 el 23/06/2005
todos a ebay a comprar un spectrum.
El otro día estuve a punto de comprar uno con todo por 30 euros.
Subir
Altair
#74 por Altair el 23/06/2005
hermesm83 escribió:
Tb jugaba muxo a un juego de momias, de amstrad, q no me acuerdo como se llamaba, y q la música de ese juego, hace unos 6 o 7 años triunfó en las discotecas.



No sería el tutankhamun?

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/magazines/MicroHobby/Issue023/Pages/MicroHobby02300012.jpg
Subir
hermesm83
#75 por hermesm83 el 28/06/2005
altairSound escribió:
hermesm83 escribió:
Tb jugaba muxo a un juego de momias, de amstrad, q no me acuerdo como se llamaba, y q la música de ese juego, hace unos 6 o 7 años triunfó en las discotecas.



No sería el tutankhamun?

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/magazines/MicroHobby/Issue023/Pages/MicroHobby02300012.jpg


No era ese, hera más cutre...

adeu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo