el fernando martin... de Dinamic Multimedia... como el magnífico PC Fútbol... buffff... q pena q quebrara...
Ese juego de momias seria el "Oh! Mummy", no?
Os acordais del psicodelico "Jet Set Willy 1 y2"?,secuela del "Manic Miner" con ese triangulo imposible en 3d en la pantalla principal, sonando el claro de luna de beethoven?
La escuche montones de veces en mi cpc6128. Aun lo tengo, al igual qcientos de disketes. Qtiempos!
Uh... tambien me siento mas joven... es que yo amaba mi spectrum y luego mi TC2068 (sinclair tambien)... joder... de golpe: me siento un peque otra vez....
Que tiempos, para mi "la página de los sueños" era esa página de la micromaía donde había mogollón de juegos en cassette, me daba un verdadero "orgasmo infantil".
Bueno a ver si hago algun temilla, aunque no sea remixe pero suene comola época vale?
Yo jugaba mucho al abu simbel,al turmoil,spy hunter,1942,donkey kong,que eras un muñequito que iba por una montaña rusa esquivando los carritos ,el ikari warriors,juegazo!!y no recuerdo mas pero tenia un monton de cintas,usaba el de 48k con el interface para sonidos y una grabadora de esas que todos teniamos.Un saludo