Trilogy, modulo de bajos, necesito ayuda

musikocabron
#1 por musikocabron el 14/03/2008
Hola, he instalado trilogy el modulo de bajos, y le he puesto la clave respectiva que lo hace funcionar, copio la libreria en la carpeta correspondiente y funciona...

el problema viene ahora: lo reinstale, por cuestiones tecnicas, y al escribir de nuevo la clave, el boton "autorize" no sale disponible, y aparte, sino no pones la clave puedes utilizarlo un tiempo, y la libreria no me la detecta, mi pregunta es la siguiente, se que no solo se intalar el .app y la libreria, ¿me podrian decir como eliminarlo de todo, pero del todo todo, para volverlo a intalar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
planetap
#2 por planetap el 17/03/2008
Conio , con lo marivilloso que es mac, ¿ no tiene un instalar / desinstalar programas?
Subir
musikocabron
#3 por musikocabron el 17/03/2008
haber, tengo desintaladores, y demas, pero lo que busco, es saber, si aparte del archivo .app existe algun otro archvo de configuracion en otra parte, para poder eliminarlo, gracias
Subir
musikocabron
#4 por musikocabron el 17/03/2008
Hola, escribo de nuevo, por que he avanzado algo, haber si alguien me puede ayudar.

Como dije tengo trilogy, instalado en un mac, lo que pasa es que, solo lo puedo utilizar si inicio la sesion en modo ROOT, entonces, carga el modulo de bajos, el trilogy.dat que ocupa 3 gb, si lo cargo en el usuario normal que utilizo normalmente, es decir con menos permisos, el host de trilogy se inicia pero sale "no presets" es decir no carga la libraria de 3gb, alguien me sabria decir si es un tema de permisos o de otra cosa, gracias
Subir
musikocabron
#5 por musikocabron el 19/03/2008
problema solucionado. si os pasa algo asi de raro, probar a entrar como root, si funciona, es un problema de la cuenta de vueestro usuario en mac, para arreglarlo, crear un usuario nuevo en mac, por ejemplo "usuario" y despues borras tu cuenta BORRANDO LA CARPETA DE CONFIGURACION QUE SE ALOJA EN /usuarios o /users, el usuario que debes de crear es de tipo administrador, sino no podras hacer nada. luego vuelves a crear tu usuarios, recofniguras cuatro cosas dque tenias en tu anterior cuenta y voila, trilogy rindiendo.

siento escribir tan mal, pero me daba palo estarme tiempo, pero la idea es sencilla y ha quedado clara, pero por si aka un resumen: CREAR CUENTA ADMISNITRADOR, BORRAR TU ACTUAL Usuario con carPETA DE CONFIGURACION, VOLVER A CREAR USUARIO Y TODO FUNCIONA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo