¿Triton le = TR?

tecnomilton
#1 por tecnomilton el 05/01/2006
Imagen no disponible

f38f8a96bed06ce689e47477e48c7-695986.jpg

Si ya se que uno es plateado y el otro es negro , pero...

¿aparte de la sustitucion de la smartmedia por un SD y USB Habra alguna mejora? esperemos que no le hayan quitado los presets del seq-polyarpegiador, y que si le hayan quitado las limitaciones del LE.
Subir
incubicus
#2 por incubicus el 05/01/2006
HOMERO PREFIERE EL PLATA
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 05/01/2006
Esos de korg ya no saben que hacer!!! jajaja espero que en la NAMM nos muestren algún pruduto de altas prestaciones por un costo razonable, y no como el Oasys que por lo que vale me compro un coche o dos. :mrgreen:
Subir
tecnomilton
#4 por tecnomilton el 25/01/2006
Saludo amigos ¿alguien puede sacarnos de dudas? el LE tenia un seq-polyarpegiador, algo revolucionario, y es que hacia de autoacompañamiento inteligente con unos presets impresionantes, ¿sera igual el TR , mejor o no tendra ya nada de eso? Gracias.
Subir
jisakiel
#5 por jisakiel el 26/01/2006
El TR es una versión mejorada del LE con más sonidos. Se supone que han cambiado la ROM de piano y han metido una más gorda, al menos en el 88 teclas que es lo que yo ando mirando... Ignoro si han tocado el resto de sonidos, la verdad, pero el piano del LE me parece más bien flojito... Tendré que probar el TR cuando le localice.

La ROM del LE son 48 megas en el 88 teclas, y en el TR son 64.

Además el TR pesa casi 4 kg más.


Todo lo demás, el TR lo tiene igual. De todos modos mírate en http://www.korg.com/gear, y compara los specs, que es lo que acabo de hacer ^^.
Subir
tecnomilton
#6 por tecnomilton el 29/06/2006
Hola. Resulta que la principal diferencia entre los dos casi iguales teclados parece ser que al TR le han colocado los sonidos del Triton Extreme. que dicen que son mejores. esto hare que los presets de autoacompañamiento geniales del LE cambien. (al menos en su sonoridad... sera para bien o para mal...?¿) claro y si es que los tiene el TR.
¿alguien tiene idea del caso este? es increible pero no hay info por ningun lado. Saludos
Subir
tecnomilton
#7 por tecnomilton el 29/06/2006
Hola. Resulta que la principal diferencia entre los dos casi iguales teclados parece ser que al TR le han colocado los sonidos del Triton Extreme. que dicen que son mejores. esto hare que los presets de autoacompañamiento geniales del LE cambien. (al menos en su sonoridad... sera para bien o para mal...?¿) claro y si es que los tiene el TR.
¿alguien tiene idea del caso este? es increible pero no hay info por ningun lado. Saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 29/06/2006
Quiero un teclado de esos, :( , el mio nisiquiera hace Arpegiator o una seuqencia :(.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo