Troceando a una nueva pista midi

Konfusionist
#1 por Konfusionist el 10/01/2009
Buenas,

Últimamente estoy utilizando bastante la función de Trocear a una nueva pista MIDI. Muy útil y divertida... Pero me asaltan dos dudas:

1. ¿Dónde puedo encontrar información de lo que hacen los distintos presets de troceado? El manual no dice nada, y he estado haciendo pruebas, troceando distintas muestras, pero la verdad es que no pillo qué hace cada presset. Bueno, el Built-in sí, pero los demás... nada. A mi me aparecen las siguientes opciones: Buit-in, Built-in-0-velocity, Chord and Sutter, Peach Fuzz, Slice to single Sampler, Slicer Dicer y Triplet Armada.

2. En la página 250 del manual dice que se pueden instalar otros presets en la Librería. ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir algunos de estos presets? Ya veis, no sé qué hacen los otros y aún quiero más...

¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Konfusionist
#2 por Konfusionist el 31/01/2009
Veo que nadie contesta... ¿Nadie utiliza esta característica? ¿alguna opinión al respecto?
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 31/01/2009
Yo no lo uso, pero bueno, puedes comproar tu mismo las diferencias entre cada uno, probando a ver que hacen.
Subir
Konfusionist
#4 por Konfusionist el 01/02/2009
Ya lo he intentado, ya...

El problema es que solamnte veo que funciona decentemente con el Built-in. Cuando lo hago con otro preset, o me sale ruido o algo que no tiene nada que ver con el wav original...

Supongo que los demás presets deben ser útilies para casos muy concretos, pero no lo pillo... #-o

Bueno, seguiré haciendo pruebas a ver si descubro algo...

Saludos!
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 02/02/2009
me gustaría ayudarte, pero to siempre uso el built in, que es el que mejor funciona para loops de batería cortos.
Prueba los demás presets con cosas que no sean loops, de batería, se supone que son para lineas monofónicas, otros para clips con mas contenido......

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo