Trompeta de agudos para monitores

Alfi
#1 por Alfi el 19/09/2006
Holas.
Hace un tiempo, compramos 4 unos monitores de escenario (caseros) con cono de 15" de 250W. En dos de ellos, el sonido es mas deficiente que en los otros dos (para mi es falta de agudos) y despues de hacer varias pruebas, creemos que son las trompetas de agudos que no tiran bien.

Estamos por cambiarlas, pero no tenemos ni idea del tema, ni marcas ni precios orientativos, ni de donde conseguirlas (en BCN). Tampoco quisieramos comprarnos algo que ya valga mas que el propio monitor...
Podeis recomendarme algo?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 19/09/2006
Desmonta el motor y cambia una de las que sí funcionan por otra que no, así te aseguras.
Subir
Alfi
#3 por Alfi el 19/09/2006
Hola.
ya lo he hecho. He hecho todas las combinaciones posibles (trompetas y conos) y esas trompetas (las que quiero cambiar) suenan peor.
Subir
Proty
#4 por Proty el 19/09/2006
ve a una tienda de audio profesional con una de las trompetas en la mano y le dices "una como esta, que tienes? cuanto vale?, que me recomiendas?" como si en barcelona no hubiese tiendas ni almacenes profesionales.... que me lo pregunte uno de Valdeconejos y entonces es otra cosa......
Subir
Alfi
#5 por Alfi el 20/09/2006
Proty @ 19 Sep 2006 - 11:21 PM escribió:
como si en barcelona no hubiese tiendas ni almacenes profesionales.... que me lo pregunte uno de Valdeconejos y entonces es otra cosa......


Seguro que hay un monton...el problema es que no los conozco. Buscare por la red
Subir
Alfi
#6 por Alfi el 20/09/2006
Proty @ 19 Sep 2006 - 11:21 PM escribió:
ve a una tienda de audio profesional con una de las trompetas en la mano y le dices "una como esta, que tienes? cuanto vale?, que me recomiendas?" como si en barcelona no hubiese tiendas ni almacenes profesionales.... que me lo pregunte uno de Valdeconejos y entonces es otra cosa......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo