Un amigo me va a pasar el kontakt 1... que el tiene pero que no sabe usar todavía, mi pregunta sigue siendo. tengo unos metales grabados en formato wav en el cubase como tendria que hacer para pasarlos al kick ass brass???? alguien que haya hecho esto por favor.
gracias
Aqui les dejo algunos ejemplos sonoros del KAB
Hola, el bajo que use' en la demo de salsa, es un sf2, que ahora no recuerdo de donde lo saque', pero es free.
Puedes conseguir un buen sonido con un algun sample de bajo o contrabajo acustico, luego quitanto algo de frecuencias agudas y comprimiendo bastante.
En "affirmation" no uso el kickass brass, solo uso una trompeta de gigatrumpet dan dean.
Saludos.
Hola me preguntaba si con el Reason se pueden abrir los archivos EXS del kick ass brass?
elmalo no te lies. Si quieres trompetas para la salsa, independientemente de donde saques la muestra, si es midi grábala en audio y que sean agudas, brillantes y el vibrato ancho. Luego añadele un poco de salsa (valga la redundancia) y sobre todo, escucha a muchos de ese género como willy chirino y la orquesta que acompaña a a marc anthony.
Si tienes buen gusto, seguro que das en el clavo. Lo importante es el estilo, más que el instrumento en sí.
Te lo digo porque conozco bien el tema.
Un saludo