Trompetas para salsa

∃VOLUTION
#76 por ∃VOLUTION el 22/12/2005
Intruder escribió:
Los IMPORTAS desde Kontakt y después los cargas :D


muchas gracias por la respuesta pero si no tengo el kontakt como es mi caso? no creo que solo se pueda hacer asi. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#77 por ∃VOLUTION el 22/12/2005
Un amigo me va a pasar el kontakt 1... que el tiene pero que no sabe usar todavía, mi pregunta sigue siendo. tengo unos metales grabados en formato wav en el cubase como tendria que hacer para pasarlos al kick ass brass???? alguien que haya hecho esto por favor.

gracias
Subir
gerberhenri
#78 por gerberhenri el 23/12/2005
elmalo escribió:
Un amigo me va a pasar el kontakt 1... que el tiene pero que no sabe usar todavía, mi pregunta sigue siendo. tengo unos metales grabados en formato wav en el cubase como tendria que hacer para pasarlos al kick ass brass???? alguien que haya hecho esto por favor.

gracias

¿ :roll: ?
Subir
∃VOLUTION
#79 por ∃VOLUTION el 23/12/2005
y eso que significa? :roll: ? que no te enteras como yo me imagino.
Subir
hurm
#80 por hurm el 23/12/2005
elmalo escribió:
y eso que significa? :roll: ? que no te enteras como yo me imagino.


Significa que el kick ass brass es una librería de sonidos. No es un VST que lo pases por el audio y te mejora el sonido. No.

Son sonidos que cargas en tu sampler para dispararlos vía midi.

Saludos
hurm
Subir
∃VOLUTION
#81 por ∃VOLUTION el 23/12/2005
OK, pero y ahora alguien me puede explicar como tendria que hacer un poco mas detallado???? es que no me entero.


gracias :wink:
Subir
ike46
#82 por ike46 el 23/12/2005
elmalo escribió:
OK, pero y ahora alguien me puede explicar como tendria que hacer un poco mas detallado???? es que no me entero.


gracias :wink:
Bueno vamos a ver, primero te cargas la libreria del KAB, segundo instalas el Kontakt y acomodas el ruteo midi y demas para que suene.Importante en el Kontakt te vas a options DFD-diect from disc y activas el boton que dice EXS que es para que cargue los intrumentos con esa extencion. Tercero buscas a en la izquierda del kontakt donde aparesen las carpetas,la que figura como:AMG.Kick-Ass.Brass.EXS24 y dentro de ella ir a la subcarpeta: EXS sampler instruments.alli te apareseran 4 carpetas: KAB Alto sax.KAB tenor sax. KAB trombone. KAB trumpet. que no son mas que los instrumentos sueltos del brass con sus respectivas variaciones.le haces doble click a una carpeta y aparese la lista de las diferentes formas de toque de cada instrumento, le haces doble click a uno de ellos y se carga.Si esta todo bien cuando presiones una tecla de tu teclado tendria que sonar.Bueno como dirian los españoles "me va a cojer la Navidad aqui" ja ja ja.Espero haberte ayudado en algo, un abrazo.
Subir
ike46
#83 por ike46 el 24/12/2005
Aqui les dejo algunos ejemplos sonoros del KAB
Subir
ike46
#84 por ike46 el 24/12/2005
Ejemplo 2
Subir
ike46
#85 por ike46 el 24/12/2005
Solo de trompeta
Subir
∃VOLUTION
#86 por ∃VOLUTION el 24/12/2005
ok :lol: vengo que trabajes con el, podrias hacer una captura de la configuración que tendría que hacer con mi teclado via MIDI y despues con los samplers del kick and brass????

gracias y feliz noche buena! :D
Subir
Richin
#87 por Richin el 24/12/2005
Hola, el bajo que use' en la demo de salsa, es un sf2, que ahora no recuerdo de donde lo saque', pero es free.

Puedes conseguir un buen sonido con un algun sample de bajo o contrabajo acustico, luego quitanto algo de frecuencias agudas y comprimiendo bastante.

En "affirmation" no uso el kickass brass, solo uso una trompeta de gigatrumpet dan dean.

Saludos.
Subir
carfed
#88 por carfed el 24/12/2005
Hola me preguntaba si con el Reason se pueden abrir los archivos EXS del kick ass brass?
Subir
∃VOLUTION
#89 por ∃VOLUTION el 24/12/2005
y yo, sigo sin entender :roll:
Subir
compatible
#90 por compatible el 24/12/2005
elmalo no te lies. Si quieres trompetas para la salsa, independientemente de donde saques la muestra, si es midi grábala en audio y que sean agudas, brillantes y el vibrato ancho. Luego añadele un poco de salsa (valga la redundancia) y sobre todo, escucha a muchos de ese género como willy chirino y la orquesta que acompaña a a marc anthony.
Si tienes buen gusto, seguro que das en el clavo. Lo importante es el estilo, más que el instrumento en sí.
Te lo digo porque conozco bien el tema.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo