Trompetas para salsa

Yocamy
#91 por Yocamy el 24/12/2005
Saludos Richin y ya que estamos en estas fechas ..pues felices fisestas ati y a los tuyos.
Me gustaria mucho que miraras como se llama esa sf2 del bajo que usaste en la salsa..pues es el mejor bajo salsistico que he oido nunca para poder buscarlo.Tmbien he buscado el piano splendid_72 pero en la pagina que lo tenian para bajarlo lo han retirado y no hay manera de encontrarlo...lo dicho ese bajo me haria muy feliz.
Saludos y como ya dije FELIZES FIESTAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fgllam
#92 por fgllam el 24/12/2005
Lo mismo que mi amigo Duosan, Felices fiestas para todos, y por otro lado... te agradecetria mucho si nos dijeses el nombre de ese bajo, me paso lo mismo que a el, igual, el piano... no me preocupa, tengo buenos y malos pianos, pero bajos, eso que me habias dicho de comprimir mucho y filtrarle agudos, lo habia intentado... pero no puedo conseguir darle ese estilo de de sonido... igual, lo volvi a intentar, pero se complica... con que comprimes (plug-in)?
Por otro lado, me gustaria cantar en ese tema... jeje, como para pasar el rato :yeah: , realmente esta muy sabroso...Tienes futuro Richin! jaja a mi me encanta cantar salsa, actualmente estoy en una banda de salsa cantando... pero el problema es que somos argentinos...jaja nos falta el Swing Caribeño, jeje, pero bueno... se hace lo que se puede, no? bueno, no molesto mas.. suerte! y gracias!
Subir
jerriman,s
#93 por jerriman,s el 24/12/2005
si escucha mucha musica salsa esa es la clave, El canario, Oscar de leon, a todos, el disco que saco Celia Cruz antes de subir al cielo los metales van de miedo. :wink:
el trompetista de willi chirino, Ivan Odio de santiago de cuba es muy bueno, tambien trabajo con una orquesta de nombre DLG y los trabajos de metales acojon--te.
Subir
keops
#94 por keops el 25/12/2005
Veo que a estas alturas del hilo todavía hay gente que no entiende como manejar el paquete de sampers Kick Ass Brass, yo creo que si os leeis detenidamente todo el hilo deberiais entenderlo porque se ha explicado todo con bastante detalle de todas formas yo podría responder alguna duda pero sobre preguntas concretas ya que en general ha debido quedar bastante claro a lo largo del hilo.
Subir
∃VOLUTION
#95 por ∃VOLUTION el 25/12/2005
bueno mis preguntas son bastantes concretas, la 1ra es por ej veo que no es un programa como tal, y que no lleva instalación. Ahi que tener toda la carpeta del kickass brass siempre en el pc???
Subir
keops
#96 por keops el 26/12/2005
Ya veo que seguimos sin leer, pero bueno... Efectivamente como ya se ha dicho no es un programa, no es un vsti es una colección de samprers de trompetas, trombones y saxos alto y tenor, es decir hay que dispararlos por medio de un sampler, yo utilizo Halion y una vez cargados los sonidos en Halion ya puedo sacar el cd de kick ass brass porque he convertido a formato halion todos y los he guardado en mi disco duro y si lees mas atras veras que explico paso a paso como hacer todo esto en Halion. Espero haberte ayudado
Subir
Hercraft
#97 por Hercraft el 03/01/2006
Hola, solo una cosa... se puede cargar el KAB en Reason? Como?
Disculpen mi ignorancia, recien comienzo en el mundo del sampling.
Felicitaciones Richin por el buen trabajo.
Gracias a todos por el soporte.
Saludos desde Argentina!
Subir
carfed
#98 por carfed el 08/01/2006
Hola eh logrado cargar las trumet full.fxp del kick ass brass en el halion parese que todo anda todo bien por que se muven la teclas del teclado en el halion pero no se que pasa que no emite ningun sonido no lo puedo creer.
¿que puede ser?
Subir
osolpabe
#99 por osolpabe el 22/04/2006
bueno esto que escribo es de un novato no llevo mucho en esto de software y secuencias,,,pero despues de oir el tema latino de richin quise hacer una prueba con un tema del maestro bobby balentin el tema llamado the part time lover pos miren asi quedo utilice el Kick-Ass.Brass y percussion studio todo lo hice en sonar 5 unj abrazo atodfos y espero algunas opiniones.............recuerden no se casi naaa
solo fue una locura tome un midi y salio esto..
Subir
jerriman,s
#100 por jerriman,s el 22/04/2006
hola tio bienvenido, una lastima que la conpresion a mp3 lo a jodido, pero se escucha mucho sabor, muy bien,

un saludo
Subir
salsero1
#101 por salsero1 el 24/04/2006
hola gente,soy algo nuevo en el foro ,no asi en la musica,un aporte que queria dejarles despues de escuchar y seguir el hilo es que e notado en los metales la cuantizacion,lo primero que deben hacer es grabar sin cuantizar,eso aplasta al arreglo y encima que sampleamos ,como resultado tenemos algo muy desagradable al oido, yo grabo los metales
con el kab,pero como si fuera un trompetista,no dejando que el kab lea
el midi,si no grabando con el swing de un musico aunque sea por `partes
otro tema que he notado es el arreglo en si,la reparticion de las voces
a veces una trompeta sampleada al tocar notas muy altas pierde realismo
asi que gente experimenten con las voces y delen swin al toque y veran como todo suena mas real,y no olviden NO cuantisen,prontito colgare algun demo,richin si lees esto,mis saludos muy buen trabajo para ser tu primera vez en la musica afrocubana.
saludos
Subir
Richin
#102 por Richin el 24/04/2006
Pues si lo leí :wink: Thanks
Por cierto, tienes razon en lo de la cuantizacion.
Yo no cuantizo las melodias. solo la percusion, y no a un 100%, dependiendo de lo que haga falta, nunca cuantizo al momento de estar grabando.
Saludos
Subir
Richin
#103 por Richin el 24/04/2006
Gracias fgllam, Hercraft
Este post estaba muy atras, ya es algo viejo.
Subir
jerriman,s
#104 por jerriman,s el 25/04/2006
estas estan sampleadas :lol: perdonarme la mezcla :wink:
Subir
Richin
#105 por Richin el 25/04/2006
Sampleadas??
¿pero son fraseos no?
Suenan de poca ma... :shock: cuentanos un poco como hiciste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo